El dia en que arreglen el matchmaking OW2 sera el juego que todos esperan

estos 3 ultimos dias eh jugado bastante y eh de decir que solo pierdo partidas aunque carrilee a mi equipo, siendo support me lleve mas bajas y aparte sanar de forma insana no puedo ganar eh ganado 1 partida por dia, estoy en mi cuenta secundaria esperando tener las 50 para entrar a ranked y simplemente me estanque, no se si el juego no quiere que juegue rank o simplemente tuve una mala racha con equipos formados por amebas que solo respiran y no piensan, en mi cuenta principal haga lo que haga estoy estancado igual, no se que le sucede al juego pero el sistema de matchmaking es horrible tengo casi 1000 horas y aun no me creo que el sistema este tan mal hecho

Teniendo hacks, trolls y demás, el matchmaking es lo demenos, ya que lo que joden son los otros.

1 «Me gusta»

Es decir, no lo va a ser nunca. Conociendo un poco el percal, ¿qué juego tiene un MMR perfecto y que guste a todos?

Exacto, ninguno. Todos cojean de algo. Creo que tenemos en general que hacer autocrítica y asumir los fracasos que nos salen en el juego y tirar adelante.
Porque para quejarnos y criticar no faltan motivos (solo hay que ver el foro americano -este no cuenta para nada-, con el tsunami diario que hay de hilos con lloros por absolutamente todo), pero cuando ganamos y damos unas palizas de campeonato no venimos a los foros a contarlo. Curioso.

¿De verdad a alguien le gusta ganar así? Hacerle spawn camp al enemigo y que mejor se queden afk sin participar…
Yo he visto también muchas quejas de la gente que gana así, porque no es divertido

Eso o blizzard podría hacer algo con tanto troll que existe en el juego, en lugar de esperar que la gente sea conformista y lo acepte, porque los reportes no hacen nada :thinking:

Lo interesante es el enorme trabajo en equipo que requiere OW y el desbalance entre roles. Es mucho más frustrante tener trolls aqui que en otros juegos, en mi opinión.

Tienes razón en que el mm es imposible de arreglar, yo solo quisiera que penalizaran a la gente que solo entra a arruinar partidas

2 «Me gusta»