El diseño sexista de Ashe?

Pues sinceramente no me parce que los modelos femeninos esten excesivamente sexualizados.
Quitando Widow, lo cual me parece coherente porque quisieron hacer una femme fatale típica, el resto sinceramente no me lo parece. Que se diga esto sólo porque las demás no tengan sobrepeso…
A ver si empezamos a darnos cuenta que cuerpos como el de Roadhog no son el culmen de la normalidad, ni debemos verlo como ello porque es malo para la salud.
Ves a Zarya, Orisha, Brigitte, Moira, Ana, Mey, o Simm y te das cuenta de que de los personajes pueden ser muchas cosas pero no están sexualizados. Es que ni siquiera Widow se acerca al canon establecido femenino con el manido 90-60-90. Es más, ninguna tiene unos pechos que se digan grandes, los cuerpos en Overwatch son estilizados.
Jo:der son personajes de acción, lo normal es que no estén con sobrepeso ya que son soldados o tienen algún tipo de entrenamiento, y aún así tienes muchísima variedad.
De todas formas, en Verano nos quejamos de que las skins son poco veraniegas porque Blizzard se dedica a tapar cacho para evitar historias, y ahora venís con el tema de que muy mal que se sexualizan los personajes porque no son como soy yo…
Por favor mirad a ver como son los cuerpos de los bomberos, policías y militares, y ya luego venís a quejaros también de que están demasiado fuertes y delgados.

4 «Me gusta»

Zarya, Rusa, todos sabemos que Rusia no se lleva muy bien con Estados Unidos, ¿pero era necesario burlarse de Rusia así? Que infantil Blizzard… :expressionless:
Y no hablemos de RoadHog, claro, como es gordo, es un sucio cerdo, ¿verdad Blizzard? :face_with_raised_eyebrow: ¿O debería decir Discriminizzard?

1 «Me gusta»

Cuidado con ofender a Zarya, que aun va a tu casa y te parte la cabeza xD.

Pues estoy de acuerdo con que deberían sacar alguna skin transgénero de algún personaje si no sacan un personaje que lo sea, lo andrógino es guay y lo de los transgéneros da mucho juego si hay personajes que le recuerdan con su antiguo sexo.

1 «Me gusta»

Pobrecitos… espero que sus hijos puedan llevarlos a terapia, conozco buenos psicólogos, quizás les de una tarjeta a sus hijos por si las moscas. jajajajajajajaja

Ostras, me lo has quitado todo de la boca.

Es como lo de Tracer, pose sexy quitada, menuda tontería, porque fue en los inicios del juego que si no blizzard lo manda a la mie rda, que puñetas hace tu hija de no se cuantos años viendo un juego asi, y además como se supone que tiene el cu lo, si Tracer tiene un nivel de entrenamiento de militar/atleta olímpico o hasta mas, como se supone que lo tiene que tener… hay que ver…

Me encantaría sinceramente y ya lo dije en otro post que blizzard deveria añadir 2 personajes super sexualizados, para mi seria una queja ante tanta tontería ya que ¿por que unatia que esta super buenorra no puede ser una cientifica o algo asi? no tiene sentido, mira lo que le han echo a lara croft de tomb raider, no es que le hayan quitado pecho y trasero si no que simplemtentte no es ella ya es otra chica y ya esta.

Con los personajes serian 1 hombre y una mujer de entre 20 y 25 años los 2 super sexualizados pero nunca jamas enseñar nada de nada o sea que jamas de los jamases y hasta que overwatch ya finalice nunca enseñen nada ni en verano y que su lore y frases sean de lo mas comunes y que sean personajes normales y corrientes con su carisma su personalidad pero que no parezcan ni remotamente que están físicamente tan buenos, su personalidad seria normal quitando todos los estereotipos posibles y e ahí donde tienes a 2 personajes por igual sexualizados pero sin hacer nada en el jeugo, seria un punto a favor para el jeugo una cosa asi ya que nos estamos pasando.

Aquí el problema es que n ose si lo veis todos de que muchos lo comparais con 2018 estando en el 2078, pero no, están en el 2078 si o si, y hay que ponerse ahí, en lo del los trans podrían acarrearles serios problemas en ventas con mucha gente y que muchos trans jueguen a overwatch aunque no els guste para apoyar, despeus en muchos países con muchísima idiotez pueden acarrear que si juegas a overwatch es que eres trans o algo parecido, hay que tomar esto con mucho cuidado ye so no lo quiere blizzard.

Ademas lo del 2078 es muy posible que no existan trans como lo conocemos ya que quien quiera un cambi ode sexo por ejemplo seguro que será una pastillita o varias al dia y ya esta, o sea tener en cuenta todo lo que puede pasar en el mundo real desde 2020 pongamos hasta 2070 por ejemplo.

Ya pero a lo que se refiere Draude es a una mujer con un miembro viril entre las piernas y que se le note en las skins, porque le pone ese rollo a el.

1 «Me gusta»

No, no lo harán, demasiado, si por un beso en un comic de una sola viñeta ya se produjo todo eso, imagina un personaje jugable ¡dentro del juego! asi.

Para eso se necesita aun mucho mas tiempo, es una mier da ya que yo me echaría unas risas jajajajajaja, y me la sudaria mucho si el personaje es trans o no, si el personaje es bueno y me gusta o en ese momento e de cambiarlo por el que tenia pues lo hago.

Si es transgenero no se le debe notar nada del otro genero para hacerla mas divertida XD no creo que sea algo súper chocante tracer es un poco tomboy.

2 «Me gusta»

Conozco muchas chicas asi, pero no creo que sea tomboy, lo que pasa es que es muy activa, es mas nos llevaríamos muy bien Tracer y yo so existiera, unido a que esta en una forma física brutal al nivel militar/olímpico pues…

El problema es que si le dan la mano en lo que quieren cierto sector ideosocialpolitico luego se tomarán el brazo completo, ya se ha visto en otro tipo de cosas y el como exigen más y más y más y mas. Además que en lo personal creo que un juego tan plano como OW es una tontería pelear por más personajes L-G-T-B ya que que es lo que se espera? Que un genji tenga una línea que te diga “ey miradme que soy hom+sexual” (? O que ponga voz afeminada al hablar? Porque de otra forma no veo el como o el porque se le debería notar que es h*mosexual. El ejemplo más claro es tracer que nada cambia en su modo de juego o en sus líneas de dialogo, nisiquiera lo sabríamos de no ser por el corto navideño

1 «Me gusta»

Pienso que hacer eco de estas gi-li-po-lle-ces es una mala idea, porque es dar alas a esta panda de retromongues ofendidos profesionales.
Por favor, que la vida ya es de por sí complicada como para encima complicársela más con problemas imaginarios.

1 «Me gusta»

Ni cachas, ni femme fatales, ni el tracero de Tracer. Lo que Overwatch necesita realmente es a Mama Hong:

https://fotos.subefotos.com/3bce68a82d91037688ef143c074c8886o.jpg

Y que su ataque especial sea la zapatilla como en Kunfu Sion. Ahí si que todos estaríamos contentos XD Mama Hong, héroe 30 ya!

7 «Me gusta»

esa pelicula es un cago de risa!

1 «Me gusta»

Es de mis favoritas sin lugar a dudas. ES una j0dida obra de arte XD Y el doblaje de España de los mejores que tenemos por las localizaciones. Seguramente alguién de fuera escuchará nuestro doblaje y no se enterará de una m*erda pero en verdad es genial para quien conoce la cultura pop de aquí XD

3 «Me gusta»

Aquí teneis a otro que le encanto la pelicula

Ya se sabe como son los americanos, da igual si estas en un juego donde puedes arrancarle el corazón a una mujer y comerte su cerebro pero pobre de ti como se le vea una teta xD

3 «Me gusta»

Mujer, hombre, cualquier tipo de animal… ¡da igual! ¡aquí no hay discriminación!

2 «Me gusta»

Amén. +1000 y like y corazón y lo que sea XD

Que el sacar estas polémicas es solo para tocar las narices y liarla, para crear jaleo o querer atención. Es este tipo de gente a la que habría que erradicar de los videojuegos porque claramente no los disfrutan ni quieren que la gente lo haga.

1 «Me gusta»