Aquí sigo intentando llegar a platino.
Me como 10’ de cola para acabar perdiendo una partida con oro en kills con 13 eliminaciones
La primera ronda he acabado oro también con solo 3… nos han barrido del mapa y para nuestro ataque se ha ido el otro dps (que ya hay que ser 1diota para irte en mitad de la partida cuando te has comido una cola de 10’… pero en fin).
Me quedo con que en ataque casi hacemos el primer punto 5vs6…
Lo de oro es otro juego al que por desgracia ya no estaba acostumbrado jugando support o tank
Buenas , Ami me hace gracia que el problema siempre recae en el dps pero pickeamos zarya y dva pero da igual vamos a flamear a mis dps que son muy malos tengo mas cuentas esta es oro bajo y bueno no es que sea muy difícil jugar pero no siempre gano ya que dps no es lo que mas juego pero soy platino alto en otras cuentas mas o menos se como funciona el juego y en varias partidas hize entre 60 y 75 de participacion en asesinatos y alguna mvp con reaper no es un hazaña ya que es muy facil de usar en rangos bajos pero tengo otras partidas que juege reaper juege el heroe que sea muchas veces aun que tenga medallas de oro no se puede hacer nada si tu equipo no esta dispuesto a participar las medallas no tienen importancia tengas bronce tengas plata oro o como si tienes ninguna si tu equipo no quiere colaborar no vas a ganar la partida con un dva roadhog o roadhog zarya o combos tanques heal extraños a mi me sabe mal por que hay gente que de verdad quiere subir y salir de oro y se esfuerza y existen estos individuos que muchas veces fastidian y lo peor de todo es que se dedican a despreciar a los demás , un saludo a todos mucha paciencia y suerte.
Muchas veces un mal dps fastidia muchas partidas sobre todo pk no se cambian y no intentan hacer counter. Los tanques no suelen cambiar tanto.
Muchas veces es el posicionamiento lo que te hace subir. Yo como tanque ahora mismo sufro la falta de posicionamiento de muchos dps. Suelo jugar mucho orisa y sabeis lo dificil que es mantener a tus dps detras del escudo? La mayoria de las veces suelen irse a flankear dejando a la orisa sola, aunque tb podria decirse del resto del equipo.
Ahora mismo con estas colas para los dps van a tardar en caer y mientras muchos jugadores de equipo nos vemos un poco arrastrado por esto. Pero al menos no es el infierno de antes del 2 2 2.
1 «Me gusta»
xD si es casi obligatorio flankear sobre todo si tienes un doble escudo delante de tu cara yo soy bastante flex no tengo problema en hacer counter si flankeas o eliges una ruta fuera de tus escudos tienes que saber cuando regresar no hay mas
No realmente. Una orisa fight gana quien primero destruye el escudo de la otra orisa.
El problema de volver es que muchas veces ya no hay a donde volver o que la gente flankea sin avisar a sus compañeros y sin asistirles por supuesto.
1 «Me gusta»
En este meta no es obligatorio flanquear.
Poder se puede, segun que tipo de comp con doble barrera te encuentres, pero si te encuentras la estandar con Reaper-Mei-Moira olvidate.
Estarias arriesgando tu vida para conseguir un pick contra tres personajes con una gran supervivencia.
Es en este tipo de comps donde, jugar a la guerra de escudos, es lo mejor.
Te mantienes vivo y no corres el riesgo de morir (bueno corres menos riesgo que flanqueando).
El problema es que es un aburrimiento estar pegandole a un escudo. De ahi que la gente se queje.
3 «Me gusta»
Es este meta es obligatorio flankear si no juegas deathball o Bastión. Si quieres jugar Hanzo tienes que flankear, si quieres jugar Zarya tienes que jugar en spawn, por detrás de ellos, alturas, etc.
Básicamente porque no hay daño para bajar escudos xD
1 «Me gusta»
El problema es que “flankear” por debajo de diamante es ir solo sin avisar a tu equipo, encontrarte a 3 counters de frente y morir una y otra vez.
Y eso pasaba antes del meta de escudos.
Daño hay pero tiene que ser todo a la vez. Tu hanzo con las flechas puede romper un escudo mientras asistes. Un combo de grav de orisa y dragon de hanzo puede destrozar mucho.
Uno. Te olvidas de que luego está Orisa full HP con el fortify y colocando otro shield o Sigma. No hay daño xD
1 «Me gusta»
No creo que sea obligatorio, si es una opción y que puede dar picks pero tanto de llegar al extremo de obligatorio no.
Si hablamos de DPS como DF, Reaper esos si ya que no les queda otra, se juegan así.
Pero los demás, tienes que tener la certeza de que vas a conseguir un pick o vas a hacer que gasten CD’s importantes/ultis en ti.
Si no lo único que haces es o perder el tiempo o morir si te pillan.
Y ambas cosas son negativas.
No digo que haya que jugar pegándole al escudo si o si (que me veo venir a algunos).
Offtopic en mi propio post.
Hasta donde yo sé, Blizzard no cobra por poner comas, son gratis. 
Me he asfixiado mentalmente varias veces.
El meta es el que es, pero meta y oro son dos términos contrapuestos. Me sigue flipando la diferencia abismal que hay entre 2300 y 2600. Hay un punto de corte brutal en 2500 y para arriba todo parece campo de rosas (al menos como tank o como support, como dps os lo contaré si consigo salir del pozo)
1 «Me gusta»
Cada uno pone el elo hell donde le es complicado seguir subiendo
1 «Me gusta»
No sé, en la beta del 2-2-2 caí hasta plata y subí a 2400 en una tarde, simplemente por jugar Reaper y cogerlos por la espalda siempre… hasta que llegas a 2400, donde hay Widows que no te dejan asomar la cabeza y que sin embargo no estoy encontrando juego en equipo, en este nivel ya es complicado hacer un carry tan bestia y se nota si el otro equipo va más o menos balanceado y jugando juntos. Es pura suerte ganar o perder…
Estoy sinceramente harta de que se pida usar el chat de voz y la gente me grite al oído, haga guarradas o se dedique a insultar. Y lo mejor que puede pasar es que la gente te exija entrar y luego no diga absolutamente nada.
Yo quito hasta el chat escrito más de la mitad de las partidas. ¿La razón? Que la gente sólo lo utiliza para recriminar lo malos que somos los demás. Y a eso lo llaman “comunicación”.
A veces pruebo y entro al chat de voz o dejo el chat escrito abierto, pero de verdad que por cada experiencia positiva que he tenido, he tenido 20 malas.
En resumen: yo no soy el sparring de nadie ni estoy dispuesta a serlo. Si la gente quiere desahogarse que se de cabezazos contra las paredes.
Así que yo haré lo que me apetezca, considerando lo que me apetezca.
Si protegerme de esta gentuza es reportable, que me reporten.
Puede que en ELOS más altos la cosa cambie. Pero hasta entonces paso de aguantar tonterías.
No entiendo muy bien como califica el elo este jeugo, porque a mi por ejemplo que soy main dps desde que pusieron el roleQ me pusieron con más elo en supp y tank, teniendo menos victorias de posicionamiento con esos roles xD…
De todas formas te digo que antes de los roleQ siendo tank rein, supp ana y dps, nunca he tardado más de 3-4 días en subir una cuenta a platino que estuviera en un elo más bajo. Y mi cuenta la tengo en diamante, no es que sea un gm, y tampoco he usado nunca el chat de voz.
Es cierto que oro es el elo hell, también platino bajo, pero por eso mismo es más fácil poder dar oportunidades a tu equipo para poder ganar esas partidas donde ambos equipos están en el mismo elo hell, con personajes que den esas oportunidades, claro!
Un saludo y enhorabuena por tu ascenso! Y mucho ánimo para seguir subiendo!
1 «Me gusta»
A ver, soy consciente de que estoy en oro alto como dps porque es mi rango. Si tuviera el aim de RealKenzo con Hanzo o Widow llegaba a Diamante en un día, porque él es capaz de hacerse al equipo entero y yo no. Eso está claro 
Me refiero a elo hell no como un punto del que no se pueda salir, sino por la experiencia de juego que te ofrece. Jugando los otros roles en platino y casi diamante, cuando pierdes una partida lo aceptas porque el otro equipo ha sido mejor y te has divertido mucho. En oro mi sensación como dps es de caos, de nadie jugando en equipo o casi nadie y de composiciones hechas tirando dados, ni un mínimo de sinergia entre tus compañeros ni de counter al otro equipo.
A esto le estoy llamando elo hell, a un elo que para mi es otro juego distinto y puede que sí, que también sea ahora mismo un punto de corte para mi… pero no me está pasando de platino a diamante y sí me pasó de oro a platino como support y tank
2 «Me gusta»
Siiii, me hace mucha gracia porque algunas veces juego con gente utilizando otro sistema de llamada (discord o skype) y algunas veces me dicen “no han dicho nada en toda la partida”.
Y no se si seguiran existiendo, pero yo deje de entrar al chat de voz por esa gente que te exigia sin parar los nanoestimulantes o las resus. Aun recuerdo cuando decidi no volver a entrar al chat de voz, fue por un Hanzo que literalmente cada vez que moria se ponia a decir “res, res, res, res, res, res…” hasta que resucitaba, no importaba si yo (Mercy) estaba muerto o vivo, el pedia resureccion sin parar y sin dejar hablar a nadie mas.
En el chat de voz si hay algún pesado, o el que juega sin cascos y el micro on todo el rato, pues lo silencias en el menu §.
El ELO HELL existe, eso sin duda, en el momento que tu equipo se dedica a ir cada uno por su lado, no escuchar nada, ir a morir en bucle, escoger picks que no vienen a cuento, jugar con héroes que no controlan ni en lo más elemental a nivel mecánico y estratégico, y que en definitiva no realizan su función y eso se repite una y otra y otra vez, sin duda estás en el Elo Hell.
Normalmente ese Elo Hell está entre Bronce y Oro, pero sin duda hay momentos Elo Hell en todos los rangos.
El 222 y RoleQ ha mitigado los efectos, pero no lo ha eliminado, porque los que hacen posible el Elo Hell son los jugadores, no es propio juego.
3 «Me gusta»