El emparejamiento de este juego es completamente horrible

diria mas ,horrible no ,casi injugable

y me explico ,partiendo de que:

un jugador nuevo en el juego ,para desbloquear los heroes y competitivas tiene que jugar 50 partidas segun he podido leer que es asi segun he buscado en internet y hacer desafíos para desbloquear esos heroes

el nuevo las primeras 5 partidas son con robots ,luego a las 10 desbloquea el crossplay con otras plataformas

cómo es posible que después de 10 o 20 partidas jugadas te empiece a meter a los nuevos jugadores con otros que tienen desbloqueados todos los heroes con mucha mas experiencia ,mientras el nuevo solo puede elegir a unos heroes determinados ,me refiero en partidas rápidas o por funcion

eso ya de por sí es totalmente injusto ,que tu no tengas desbloqueado los héroes y te metan contra otros que si los tiene ,pero ya para rematar la desigualdad total que hay en el emparejamiento de este juego ,no solo eso ,sino que ademas quizas tu tienes un nivel de personaje de 40 ,y te meten contra gente que son de nivel 500 ,300 con muchisima mas experiencia que tu.

yo lo veo un grave problema ,el 90% de las partidas es: ganas o te ganan con total facilidad ,de la increíble desigualdad en el sistema de emparejamiento

siempre habrá gente mejor o peor que tu ,eso está claro,pero deberian buscar otra forma de emparejar a la gente para que no haya tanta desigualdad en las partidas.

edito:
ayer preguntando a un jugador me dice que aunque sea nuevo en las partidas rapìdas u otras ,no se tiene en cuenta el rango del jugador ,solo en partidas competitivas se tiene en cuenta emparejarte con gente de tu rango ,esto me parece absurdo

es decir que a un jugador nuevo le dicen que tiene que jugar 50 partidas jugando en partidas rápidas donde no se tiene en cuenta el nivel ni rango del jugador para desbloquear el modo competitivo contra gente que son platino ,diamante,oro o vete a saber ,jugando contra gente que son infinitamente mejores que el y tienen mas experiencia en el juego?

me parece absurdo ,como vas a meter a un jugador nuevo en el mismo saco que gente que tiene muchisima mas experiencia ,quizas deberian hacer un modo para esos jugadores que aun no han completado el desafio de completar 50 partidas para desbloquear el modo competitivo ,seria lo mas logico ,o que se desbloquee el modo competitivo desde el principio a las 10 partidas ,para que pueda jugar con gente de su rango ,porque somo gente que ni siquiera hemos desbloqueado todos los heroes y no tenemos la experiencia que tienen otros.

3 «Me gusta»