Hola buenas, estos últimos días he estado jugando en mi cuenta smurf (esta) probando héroes como mccree y doomfist, para intentar mainearlos y jugarlos después en la main, al caso es que me he dado cuenta del mal estado en que está mccree ahora mismo, no solo él si no otros dps como genji y tracer se ven muy afectados también al cambio tan radical del meta. Pero bueno ese es otro tema.
Personalmente, (basandome en mis propias experiencias) mccree tienes muchos counters.
En primer lugar uno que todo el mundo o la mayoría de ellos niega que no es counter, es (widow) , widow se ventila a mccree por no decir otra cosa… no solo ahora, si no desde siempre. La capacidad de posicionarse donde quiera tener el triple de rango que mccree y no tener reducción de daño con el alcance, hacen de widow el mejor counter sin duda, por no mencionar que cuando estés tirando ulti, la widow te mete en la cabeza, y adiós, pa tu casa a hecharte una siesta.
Luego están picks como genji, soldier, o reaper, que no son ¨counters¨ si no que son más enfrentamientos de habilidad, si eres bueno con mccree no te van a dar problemas, a mí ninguno en concreto, solo que a veces si el genji es bueno de verdad te comes un poco los mocos para matarlo.
Por último Hanzo, cada maldita partida que juego hay hanzos, siempre nunca falla, y no es que no sepa jugar contra ellos o que me hagan bulling , no no, es que te pones a mirarlo y hanzo es un mccree mejorado que no se expone a peligros para poder hacer daño, tiene un rango brutal, habilidades que le dan visión y una pasiva que ya más quisiera yo que mccree la tuviese. y encima que no tiene reducción de daño con la distancia de sus proyectiles, porque claro una maldita flecha hace más daño que una bala…
Al caso es que, Hanzo es un mccree 2.0. os lo juro, antes con hanzo para matar pharas necesitabas puntería, ahora con los troncos que lanza a 300km/h cada segundo, y con la nueva E vuelan , si no que se lo digan a wraxu.
Mccree está muy mal, es un personaje que es extremadamente fuerte si eres muy bueno, ya que tiene un DPS brutal en la cabeza a una cadencia bastante alta. Lo único positivo que le veo al personaje es que tiene el combo de flashbang + click derecho y es capaz de asegurar 1 kill, que a veces ni eso, con la coña esta de que metes la granada a un doomfist por ejemplo y si te tira el uppercutt y no le das, o a genjis que le das la granada y a veces se les castea el dash, así no.
También es que sus malditos coultdowns son MUY altos, tanto el del stun como la ruleta. el stun lo puedo enteder ya que joe es un stun. pero tío también existe briggete que solo tiene 5 secs de CD en su stun, Y NO SE EXPONE NADA PORQUE TIENE UN MALDITO ESCUDO DE 600 DE VIDA, mientras que mccree es la vida ese stun… y la voltereta macho, que digo de eso, su única manera de escape
tiene 8 segundos de CD, entiendo que si lo bajan a 6¨/5¨ por ejemplo nos estamos metiendo en un territorio muy peligroso porque practicamente le estarás dando munición infita con el tema del reload automático de su revolver.
Pero hay que hacer algo, entiendo que es MUY DIFÍCIL balancearlo ya que como se toque de más se vuelve una máquina de destrucción masiva.
Mi opinión personal es que no le capéis tanto el rango de sus balas, porque (comprobado por mi mismo), a más de 30m mccree se vuelve periódicamente inutil, y 30 metros es una distancia considerable, yo haría que fuese a los 45-50 metros, porque así facilitas muchisimo la tarea de matar pharas, o hanzos y widow, porque claro como estés en un duelo 1vs1 contra widow ELLA TE HACE ONE SHOT, o te mata de 2 balas. mientras que mccree tendrá que darle por lo menos 5. o 3 en la cabeza a distancias de 50-60 metros. que es muchísimo. y muy dificil y exponiendose mucho.
Ahí dejo mi opinión no se que pensáis vosotros, pero veo que ese es el cambio más idoneo para mccree.
Un saludo y gracias.