El futuro de los marcos en Overwatch

Bueno respecto a esto a mi no me disgusta para nada el tema de los marcos es mas… creo que a todos nos gusta levear para asi poder presumir de nuestros marcos y estrellas. No se por que algunos llorones le van con las lagrimas a JEFF KAPLAN para que los quites y así creo que lo hará. ¿Que opinais?

2 «Me gusta»

Creo que solo te representas a ti mismo y a nadie mas xD porque los marcos aburridos y feos por los que te acosa la gente no son bienvenidos. Desde el principio el juego deberia haber tenido marcos personalizables.

4 «Me gusta»

A mi me gustaban, pero hacían juzgar mucho a los otros jugadores respecto a su “nivel” Jeff ha dicho que pondrá otra cosa que sólo veremos nosotros así que quien sabe, a lo mejor es algo más chulo.

A mí también me gustan, pero no deberían corresponderse con el tiempo que llevas jugando.

No estaría mal que nos den la oportunidad de personalizar nuestro marco con los colores que decidamos (dicho sea, que nos den la posibilidad de personalizar algo, lo que sea, y que no sólo nos dejen cambiar entre modelos predefinidos).

Hace unos años tener un marco distinto a bronce significaba que en todas las partidas tu sola presencia hacia instawin o te llevabas insultos e incluso algun reporte por trollear.

La mejor idea que han tenido sin duda.

1 «Me gusta»

quitando los marcos sera mas dificil quien es smurf

2 «Me gusta»

Hace años? sigue siendo pan de cada día xD

Me acuerdo al principio de OW cuando los marcos plateados y todo eso asustaban. Cuando te tocaban 3 de esos en el equipo de enfrente sabías que ibas a perder xD

Dos años (o los que sean) después… Sólo se usa para repartir toxicidad “OH LOL LEVEL 2000 stucked master GGEZ” etc.

Me parece bien que den la opción de no mostrar el nivel. Ya sólo les falta quitar las armas doradas como recompensa sólo por haber existido en X partidas ranked por temporada.

1 «Me gusta»

Bueno, a mi ya me pasa menos, hubo un par de meses que era partida si y partida tambien.

Una alternativa podrían ser hacer marcos “de grupo”. Es decir, representando los colores y diseño de Overwatch, Blackwatch, Talon, Deadlock… El sistema de “cuanto más nivel, más detallado el marco” se mantiene pero dando diferentes agrupaciones para elegir la que más te guste.

1 «Me gusta»

Podrían dar la opción de personalizarse el marco con diseños que conseguir en eventos o cajas, y poder poner un diseño a cada personaje.

Es mas, podrian hacer hasta diseños de marcos basados en los colores de los equipos de la OWL, si es que pueden hacer un monton de cosas con eso jaja

Entonces que sentido tendría eso?
Ohhh Soy Nivel 10,000!!!.. pero nadie lo sabe porque solo lo veo yo

Esto de quitar el marco y de tener el perfil privado es culpa de los llorones
blizzard ya deja de poner atención a esas pendejadas y enfocate en arreglar tu juego en vez de perder en tiempo en esas cosas arreglen el emparejamiento del competitivo que es un asco…

Ya me estoy cansando de que blizzard le preste oido esas estupides

5 «Me gusta»

Los marcos serán sustituidos al igual que las cajas de botín por una nueva política muy distinta. La monetizacion de OW y de todos lo referente a la personalizacion dentro del juego es la razon de ser de esta segunda parte, pues su modo PVE me parece solo una excusa mala pero a fin de cuentas la mas fácil de llevar a cabo estos cambios sin generar tanta polémica.

Con lo que me había costado conseguir mi marco de diamante para que ahora me lo quiten, debe ser para que las smurfs pasen desapercibidas y nadie se queje.

Ahora bien por el tema de las cajas de botín, si van a cambiar el sistema a algo como un pase de batalla lo cual no tiene mucho sentido si el juego sigue siendo de pago, así que por fuerza tendrían que volverlo Free2play.

2 «Me gusta»

No te representaré a ti pero nos gusta ver nuestras estrellas lucir en el marco eso es así. ¿que motivacion tendra el jugar al juego? no se… ya veremos.
posdata: quien no llora no mama

Y que le importa tu nivel a los demás? Cuidado, ya no podrás presumir, es absurdo.

A mi me gustaban los marcos, pero hacían que juzgaran a muchos jugadores sin siquiera empezar una partida, llamas llorones a los de los foros que pidieron que los retiraran, pero vaya berrinche has hecho justo aquí.

Ya han dicho que ese sistema era justo lo que tratarían de evitar.

Por qué tener perfil privado pero enseñar tu “nivel” ?

Para mi es lo mismo.

Si enseñar tu rango o las horas, WR y estadísticas que llevas con cada personaje te da verguenza, lo mismo debería pasar con tu “nivel”.

Pero esa frase es " Tóxica ". A ver lo reformularé en plan pegi 12:

¿Si puedes ocultar a tus compañeros de equipo que personajes has jugado mas y que stats tienes con tu pick, por qué no vas a poder ocultar cuanto tiempo llevas jugando?

O igual solo queremos “privacidad” para ocultar que hemos pickeado Widow en ranked sin haber jugado widow en la vida.

Quien no llora no mama? Pues o todo privado o nada privado chaval. O queremos libertad solo para trolear con los picks pero aparentando que somos unos veteranos con ese pick porque tenemos un marco que brilla mucho?

Por mi? Todo público.

A mi tampoco me gusta mostrarlo. Si pudiera también lo ocultaba. La gente piensa que por ser más de nivel mil tienes que ser un dios y carrilear la partida y ni de lejos. Aquí el nivel no te da más ventaja que tal vez, conocer mejor los mapas y personajes por haber jugado más horas. Pero el nivel de cuenta para nada tiene que ver con tu habilidad.Y es triste, pero aún a día de hoy, muuuchos siguen confundiendo el nivel de cuenta con el nivel de habilidad y piensan que por ser tal o x nivel eres dios o un manco.

Sin ir más lejos, tengo un amigo que es un 400 y es un dios en el juego (no smurf) y yo con más de mil niveles soy una patata aún XDDD

Así que si fuera por mi, lo ocultaría si pudiera. Que hable tu habilidad y mathmaking y no se hagan un prejuicio (positivo o negativo) de ti por tu nivel.

P.D. Siempre hablo de los modos no competitivos.

2 «Me gusta»

A veces se requiere de ese uso por otros motivos muy ajenos a la vergüenza, no sé si alguien aduce ese motivo como el principal para tomar esa decisión, pero para otros es imperativo ocultar todo lo relevante a tu cuenta porque la toxicidad que vas a levantar a tu alrededor, la incertidumbre, la duda o el pesimismo hace que el entorno se enturbie o disminuyan tus posibilidades de victoria, en mi opinión todo afecta a los porcentajes de victoria, así que si puedes manternete alejado de ser una potencial variable mejor que mejor.

Estoy muy de acuerdo en ello.

Creo que la posibilidad de ocultar todo, o de no ocultar nada debería ser una elección personal que siento no debería ser juzgado por nadie bajo ninguna circunstancia, a veces olvidamos dónde estamos.

2 «Me gusta»