El Futuro de Overtwatch y canal Esp del juego

Desde hace unos dias, las redes de overtwatch han ardido por los posibles cambios que quieren meter a los heroes. Autocura para todos los heroes tanto dps como tanques pero en cantidad menor que los supports. Y esto a mi me ha tocado la moral. El juego esta para aprender de tus errorres muriendo una y otra y otra vez , no que te den un headshot, te escondas, y recuperes toda la vida. La otra cosa es el el canal Esp de Overtwatch. Mientars que Overtwatch de otros paises , el original y el latino suben nuevos videos y contenido, el castellano esta muerto no lo siguiente. Si entras el ultimo video subido es el de las Sheraphin, de hace 2 meses. Cuando han salido montones de cosas como: La season 8, la animación de Sombra y Reaper con Mauga, etc etc. Asi que yo no se que va a pasar en el futuro, tanto el canal castellano como al juego. Dejad en comentarios vuestra opinión del tema.

1 «Me gusta»

Miman hasta a los latinos los de Blizzard, mientras a los españoles nos tienen abandonados.

Pero esto también ocurre en otros juegos, por ejemplo en Pokémon GO, ahora la comunidad latina tiene un soporte excelente, mientras la española no.

Es cómo si a los españoles nos tuvieran tirria…

A los españoles nos tienen abandonados en cualquier tipo de contenido desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo. Incluso los propios españoles sacan contenido para otros países/idiomas que al suyo propio.

Si le das un headshot a alguien y este se esconde para curarse morir puede morir igual antes de que se active la pasiva si alguien lo puede rematar o ir a por el por ejemplo con un dash, esto está más para rangos bajos y más que nada por que si eres dps tengas cierta supervivencia y puedas hacer cosas por ti mismo sin depender de nadie, además será una sanación muy baja, si de todas formas si le metes solo un headshot a alguien no se muere a no ser que sea oneshot por la sanacion de este juego (no soy hater también juego support.)

No te pienses ahora que por que alguien se pueda curar por su cuenta el juego será más fácil y va bajar la habilidad requerida de los jugadores.

Los supports se curan solos y sigue habiendo gente que juega mal support de nada le sirve su pasiva aún que si que tienen una ventaja bastante grande solo por su pasiva quien es bueno con supp lo es no por su pasiva, vendrá a ser lo mismo con un dps que se cura tendrá que saber como jugar, pero tendrá esa ayuda, los dps tienen que coger alturas y ángulos por que a veces puede que no haya el suficiente espacio y tienen que ir completamente solos lo normal sería ayudarle pero a veces o no se presta atención o estas por otras cosas no esta de menos que él dps tenga eso para sobrevivir.

3 «Me gusta»

Eso solo va a apreciarse en rangos bajos , en donde por cierto estoy muy de acuerdo ,¿Por qué? Pues porque básicamente el juego en low ranks es VIH , la gente nueva no es tan efectiva en los roles , cuando abro cuentas nuevas y me toca jugar en low elos hasta subir , literalmente puedes estar a 50 de vida en frente de un support y no curarte , y no te queda de otra que irte a buscar un healthpack o ir a base a curarte.

Ya a partir de masters no se va a notar demasiado o practicamente nada , las peleas son tan tan rapidas y el porcentaje de fallo es menor que a penas puedes dejar de curar a nadie , asi que mucho menos vas a pasar 10 segundos para que te recuperes la vida ni de absoluta broma , o mueres antes o estas full curado , así que realmente no se por que la gente se queja tanto … ya se vera

3 «Me gusta»

100% de acuerdo en que afectará solo a rangos altos (aunque depende de cómo sea la curación)

Pero sobre lo primero, yo diría que el problema de los supports en rangos bajos no es que curen poco sino que solo curan xd

Yo ya lo comenté hace tiempo. Todo Overwatch España está abandonadísimo, y no solamente con lo que comentas, si no que en el propio juego se nota una desidia enorme, con los errores de traducción que van camino de un año sin corregirse, amén de cómo se anda también gestionando este mustio foro… Una pena, con las ganas que teníamos muchos de hacer cosas en la comunidad :face_with_diagonal_mouth:

4 «Me gusta»