Me gustaría saber si con el Game Pass vinculado en Overwatch, me pueden seguir saliendo en las lootboxes los cosméticos que me han sido prestados.
Por lo que tengo entendido no es posible, pero entonces cuando deje de pagar el Game Pass podrán salir?
Prefiero que me toque la skin para siempre, antes que tener que pagar todos los meses para mantenerla
(o ni eso porque me imagino que van cambiando cada temporada)
Si solo pagas por la skin mejor deja de pagar y cómpratela, te vas a una pagina externa para que te salga mas barato y ya esta.
1 «Me gusta»
Lo digo como ejemplo, pero si te va prestando las skins de las 2 temporadas anteriores, significa que no te pueden tocar las de la T15 hasta la T18, no sé si me explico.
Que entiendo que si ya tienes la skin por gamepass pues es un poco ridículo que te vuelva a tocar, pero soy consciente de que el gamepass es un “préstamo” no algo permanente
Si si lo se, por eso digo. Que si te interesa solo 1 Skin o alguna mas, te sale mucho mejor pagar por ellas directamente que pagando cada mes, eso si solo usas el Game Pass para OW. Ya que te salga por caja si esta disponible a saber si te llega a tocar. A mi en el OW 1, tarde años en que salieran varias Skins que quería, incluso aun hay alguna que no tengo.
1 «Me gusta»
Cualquiera, instant-gaming, G2A, etc…
1 «Me gusta»
No sabia que esas vendian creditos.
Compras saldo y con el saldo pagas créditos.
Yo por ejemplo lo hago con la PlayStation y Nintendo para pillarme juegos o suscripción online, 50 pavos por 30-40 pavos y si algun dia me apetece algo del OW lo hago desde la consola y luego sigo jugando en el PC. Del Bnet como mucho si hay apenas es 1€ mas barato.
1 «Me gusta»
Por desgracia Ace, esto no es Amazon Prime con las cajas del LoL.
Esperemos que en un futuro nos metan aun que sea con el game pass cajas legendarias para que valga mas la pena comprar el Game Pass, solo esperemos la decision que toma blizzard con el game pass y esperate que no nos lo quiten, porque llevan tiempo sin cambiarlo, nose si por decision de que la gente aun tenga oportunidad de reclamar las skins que dan, o porque no saben que otras skins regalar