El héroe 28 es... UN HAMSTER 🐹

No es coña. Aquí lo tenemos:
https://twitter.com/Kompae/status/1012336077665980417

Edito y añado otro tweet donde comento algo más de info, a la espera de más cosas oficiales:
https://twitter.com/Kompae/status/1012342442346074112

Agarraos porque se avecinan tiempos… curiosos a todos los niveles XD.

8 «Me gusta»

Ojiplático me hallo, completamente inesperado, ¿hay más información?

Primo del gato con jetpack.

2 «Me gusta»

Nada más por ahora. Estamos todos con un párpado temblando.

5 «Me gusta»

Ok ?; o es lo que parece a simple vista o…no? pero sería demasiado oscuro enviar a hamsters a morir en masa por ti verdad? No es que hammond esté usando tech para enviar ratas inteligentes en mini tanques a masacrar…es que es un hamster?

Es que efectivamente creo que este hamster es Hammond…

Ahora me cuadra que su habitación tuviese un receptáculo con algunas zanahorias mordidas y fuese tan diferente al de Winston.

3 «Me gusta»

En fin, lo que me faltaba por ver.

Wooo que pasada jjaajaj, me gusta :joy::rofl::blush:

Ah, ¿que es en serio?

1 «Me gusta»

Pero un poco bastante XD.

Es… demasiado mono… Necesito ver que gestos hace eso xD.

2 «Me gusta»

best game ever

Me encanta como la gente hace teorías del nuevo héroe super complejas y blizzard llega y saca un hamster subido en una robot rueda con dos metralletas por brazo, leyendas

3 «Me gusta»

Aun sacaran a Sr. Ruedas (en ingles Mr. Wheels) a este paso. Para mas información ver los videos absolutamente y nada manipulados de dinoflask.

Por cierto ahora falta el gato con mochila cohete :cat:

2 «Me gusta»

:crazy_face: :heart_eyes:
Que … CUCO!! buajaja, lo que faltaba un hamster, me meo de risa jajajjaa!!

Queee monadaaa porfavorrrr :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Ha sido verlo y soy main desde la alfa de Overwatch. ME ENCANTAAAAAA :heart_eyes:

1 «Me gusta»

MY FKN GOD! Y ALGUIEN LO DIJO POR LOS FOROS! Yo ya dudaba que fuera un mono tras lo que dijo Jeff de “como estabamos tan seguros de que hammond es un mono”

OMFG ESTOY LIVING XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

10 de 10. Brutal jajaja

¿Pero tiene más pinta de DPS que de tanque no?

La verdad que tenia todo el sentido. Zanahorias en su habitacion, una bola como vehiculo, cosas tipicas de hamsters.

Tiene pinta de que va a ser como Orisa y D.va. La rueda es su meca y se le podra sacar de este. Despues tendra un daño elevado como Orisa.

Habra que ver que tal. ¿Pasara lo mismo que con Brigitte?

Definitivamente, la ciencia ha ido demasiado lejos. Después de esto solo espero que el Jetpack Cat venga con lanzallamas.

1 «Me gusta»