El interrogatorio de Maximilien

Nueva información de lore; el interrogatorio a Max después de que OW lo ‘‘capturase’’.

Vídeo en ingles :uk: -
https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1121504149734952961

En español :es: -

https://twitter.com/OverwatchES/status/1121511862208745473

Resumen: Sacar información de Doomfist a Max no será tarea fácil porque le causaría muchos problemas al omnico, pero si él suelta la información ellos podrían devolverle el favor…

Doomfist estará en Singapur en 3 semanas.

Después, Michael Chu dice que veamos el corto de Orígenes de Doom … así que parece que el lugar donde lo capturan es Singapur (¿futuro mapa para Aniversario? quién sabe).

Y otra pregunta adicional … ¿por qué no está Mercy allí? :thinking:

4 «Me gusta»

Maravilloso!!! Parece que Blizzard se va poniendo las pilas, espero que sigan dando pequeñas pistas como estas más adelante.

3 «Me gusta»

Una pregunta que me viene a la cabeza … si el vídeo de Origenes de Doomfist fue solamente 3 semanas después de Tormenta Inminente … ¿dónde está Mercy cuando capturan a Doom? porque Wisnton, Genji y Tracer están allí. :thinking:

1 «Me gusta»

Respuesta de Jeff:

"… … … ¡¡¡Mi…a, se nos olvido Mercy!!!

3 «Me gusta»

:rofl:

La gente ya está haciendo especulaciones, de que si en el Aniversario tendremos la parte 2 del evento y lucharemos contra Doomfist porque el año pasado tardaron 1 año en hacer el evento y este solo 6 meses, que si será el nuevo mapa y mil historias más.

Mejor no esperar nada, que luego pasa lo que pasa.

1 «Me gusta»

La dejaron tirada en el suelo cuando acabó la misión y la pobre no pudo llegar

1 «Me gusta»

Pues vale…

No se donde ley que Mercy despues de Tormenta Inminente seria destinada a Egipto, pero repito no recuerdo donde lo leí, ahora miro y actualizo.

1 «Me gusta»

Doomfist mato a mercy y estaba saliendo del respawn, por eso no sale en cámara

2 «Me gusta»

Muy simple.

El lore de Overwatch es una chapuza y cuando hicieron el vídeo de Doomfist no pensaron en Tormenta inminente.

3 «Me gusta»

Vale si, en el hilo de lore de Tormente Inminente lo tenéis; [LORE] ⛈ Tormenta Inminente
En uno de los dialogos e interacciones se dice que despues de Cuba Morrison piensa enviar a Mercy a Egipto.

• Después de Cuba, enviarán a Mercy a Egipto; pues Morrison se está pensando si mandar a Overwatch ahí o no. Esto hace referencia a una operación mencionada en Bastet .

Eso explica porque no esta en al misión de Singapur capturando a Doomfist. Seguramente se venga corto o cómic de Mercy para ver lo que hace.

1 «Me gusta»

Pues al final será cierto que es Singapur. En una de las escenas del trailer de Doomfist se ve, por un pequeño instante, un cartel en chino.

Veo muy improbable que Blizzard nos haga un Tormenta Inminente 2: Ahora en Tailandia. Más teniendo en cuenta que este tipo de audios post-misión ya se publicaron con Ajuste de Cuentas. La diferencia es que aquella vez solo daba información redundante de la misión ya ocurrida.

La verdadera pregunta es ¿Evolucionarán esta trama en Aniversario? Las fechas de este evento han sido siempre hacia finales de Mayo. Haciendo cálculos, el vídeo se refiere a la semana del 14 - 17 de Mayo. Demasiado pronto para un nuevo evento… pero buena hora para soltar trailers de este y/o otras cosas.

Podrían poner un corto animado o un cómic. Esto último es lo que me llama la atención a mí, pues Blizzard lleva un tiempo publicando series limitadas de Starcraft en colaboración con Dark Horse; la editorial estadounidense detrás de Hellboy o Sin City y que suele publicar cómics para otras empresas de cine.

Sería demasiado bonito para ser verdad… :thinking: Hola a todos, aquí Jeff. Os presentamos la línea de cómics oficial de Overwatch de Dark Horse. Y a diferencia de los juegos, que son PEGI +12, aquí va a haber h*****s y sangre para parar un tren.

3 «Me gusta»

Oi a un youtuber ayer que para el aniversario pondrian un mapa de vs de Singapur (estilo petra) y que la trifulca podría ser un boss mode con los perosnajes Tracer, Winston y Genji contra Doomfist (Boss) el caso es que no seria dificil porque el sistema ya lo tienen de la trifulca de La caza del yeti XD

1 «Me gusta»

Estoy contigo. De hecho yo lo que espero del evento del Aniversario es que sera lo mismo que el año pasado pero con menos Skins (6 legendarias y 3 epicas), osea, incluso un peldaño peor. Ahh si, tambien espero un video de Kaplan dandonos las gracias por estar aqui un año mas. Eso si sera todo muy emotivo recordando la OWL y glorioso primer año y medio (del ultimo año no tienen nada que mostrar jaja).
En cuanto a la parte 2 del evento…Creo que si que habra, pero para 2020.
Si tienes un evento y lo puedes dividir en dos, porque ibas a malgastarlo metiendo la primera parte en Archivos 2019 y la segunda parte en Aniversario 2019? Mejor aprovecharlo y ponerlo en Archivos 2020 xD asi con el trabajo de 1 evento tienes 2!!! Una verdadera jugada Maestra por parte de Blizzard, que listos son…Como saben mantenernos hypeados y enganchados a un juego que no trae contenido desde hace mas de un año. Son unos genios!!!

Lamentablemente tengo que darte la razon. Es una pena la verdad que teniendo un juego con un lore que tiene potencial monten estas chapuzas. Da la sensacion que lo hacen sobre la marcha, nada tienen planificado.
El otro dia estuve hablando con una amiga del tema: Este juego tiene 30 heroes y ninguno tiene profundizacion en su historia, cuentan algo muy por encima y a otra cosa. Lo poco que dicen son detalles absurdos que a nadie le interesa (Soldado 76 es g.ay, en serio, a alguien importaba eso?). Tardan mucho en decir algo, dan muy poca historia…en fin otro claro indicio de lo descuidado que tienen el juego y el poco “cariño” que le ponen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Corto??? Comic??? XDDDDDDDDD
Flipas en colores, lo siento. Pecas de ingenuo. Aun tienes fe en ellos? Sin querer ofenderte, una cosa es ser un fanboy (no tiene porque ser malo si no se es toxico) y otra querer seguir viviendo engañado.
Kaplan prefiere antes amputarse un brazo que sacar algo de lo que dices.

Es posible y la verdad es que suena bien…pero es Blizzard. No te van a dar nada y en el fondo…lo sabes :frowning:

3 «Me gusta»

No se , dime tú , ¿Cuál hubiese sido tu reacción si Archivos , el único evento de todo OW que siempre ha sido actualizado , no trajese nada este año? No me creo que esa segunda parte para el aniversario tampoco , pero vamos , cosas más raras se han visto.

¿Hola? , Si por lo que más se destacan ciertos personajes es por la profundización en su historia , tales como Tracer , Winston o Rein , mientras que otros sí que parecen estar de relleno , porque poco o nada se ha visto de ellos ; Lucio , Zenyatta…

El dato en sí no interesa mucho , pero ver a Ana y Soldado hablando de memorias pasadas estuvo bien ,y dejan un poco la puerta abierta para el personaje por el que estaba pillado Soldado.

Una cosa es ser o parecer Fanboy , y otra cosa es ser un pesimista más grande que Crow por la vida , si ves que un juego no te aporta o no te va a aportar nada a futuro lo dejas como bien voy a hacer yo si no veo nada nuevo en los próximos juegos de verano , pero ninguno venimos del futuro , no sabemos lo que harán , o alguien se olía que iban a meter la Workshop?

No sabemos nada.

2 «Me gusta»

Kapplan (que es un good boi aunque a veces se le vaya la lengua con las promesas) ya ha dicho que hay cómics en camino :slight_smile: Los cortos ya si que parece algo mas dificil, pero definitivamente seguiremos teniendo al menos un par al año (gamescon y blizzcon) No hay motivos para ser tan pesimista como dice Yared, se huele que vuelve el contenido, 2 mapas muy seguidos (paris y habana), Archivos y el Workshop son el pistoletazo de salida, y toca ver el aniversario, que han prometido algo nuevo para el (posible mapa o modo de juego, esta por ver)

1 «Me gusta»

Yo ya había tenido la idea de hacerlo yo eso, utilizando El Taller, pero como no tengo ni idea… pero me encantaría hacer un proyecto o algo con eso aunque tarde la tira.

Pero: ¿6 meses solo? supongo que habrá sido porque ahora habrán tenido mas tiempo para hacerlo, antes iban hasta el los topes de trabajo y ya sabemos que es por adelantar trabajo que este año no han echo casi nada, por lo tanto me parece que fue por eso que tardaron menos.

jajajajaja, eso mismo pensé yo.

Lo mejor que pueden hacer es que en 2020 (cualquier época del año) reorganizar el lore, quiero decir darse la libertad de hacer unos cambios, no muy heavy pero si algo grandes.

Yo mismo no me quejaría de eso ya que si sirve ya para que todo encaje y se pueda hacer una buena historia de aquí en adelante pues que lo hagan.
No se si estarás de acuerdo pero si sirve para que por fin no tengan mas problemas con eso pues vale, pero solo por esta vez.

Pues ojala que sea cierto.

A ver, a ver, no es eso, el problema es que lo hicieron muy mal, pensaron en hacer un juego con un pensamiento y se lees fue de las manos en popularidad y en lo que pedía la gente (cosa que me parece raro porque en Blizzard les gusta sobre todo las historias).
Ahora lo que han echo es parar ya que todo antes iba a marchas forzadas, ¿te acuerdas hace como un año o mas que hicieron un programa para el juego para me parece que era repeticiones o algo asi para el juego y eso les duro un mes y no pudieron hacer casi nada? Pues la idea parece ser que a sido cargarse 1 año entero, y con un año en Overwatch me refiero de Mayo a Mayo o incluso mas, y parce ser que según Jeff a dado sus frutos porque ya tienen como 3 años ya pensados y hechos y la verdad es que es una alegría para que todo esto no vuelva a pasar, además estaban cambiando muchas cosas como la calidad de los comics que según Jeff van a ser mucho mejores en todo.

Pues vaya pedazo de ‘pos ok’.

1 «Me gusta»