El juego es oficialmente infumable

Pues nada, cuenta nueva y me encuentro el percal de juego después de más de año y medio sin jugar. Colas largas, DPS cogiendo rol de support para evitar colas y luego no hacer su rol, un sistema de formación de héroes completamente distina y alejada de lo que hacía especial a este juego, etc, etc, etc…

Por mucho que anuncien OW 2, 3, 4 o 5, el ciclo es el mismo. Antes no daban recompensas extra por hacer de support o de tanque y ahora que ya nadie quiere comerse ese marrón empiezan las recompensas.

Venga, todos los dps mains comeos este juego en quiebra porque vosotros lo habéis querido así. Así que, como dirían los desarrolladores de OW, “veamos qué han añadido en Paladins hoy”. Au.

4 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Si te pasas por el foro o todos los foros de las diferentes regiones van a notar que hay miles de hilos creados de este tema.
Como vos creo que es un grave error, y si el juego estaba en coma con esto lo mataron directamente.
Pero bueno, ya jeff se esta dando cuenta de su error, y cree que la solución es armar otra composición totalmente impuesta como el 2-2-2 , pero esta vez un 3-2-1 que seria 3 dps, 2 heals, 1 tank . Como a corto plazo y la mayoria lo prefiere por lo aburrido que es el 2-2-2 va a funcionar y va a bajar las colas de dps.

Pero no se dan cuenta que esto también es un error pero estas cosas se ven a largo plazo. Siempre fue un error limitar las cosas.

2 «Me gusta»

Otro post como tantos hay, ale, podéis salir sin hacer ruido y cerrar la puerta, que ya cansa el aroma a troll tóxico

2 «Me gusta»

Ya habré visto 12 post de estos en una semana…¿cual era el numero para llamar a los Record Guinness?

1 «Me gusta»

Otro post del que no ha tocado el juego en un tiempo, llega y se come colas de espera y quiere compartir el malestar en vez de hacer algo para lidiar con ello mejor o adaptarse. Y no, no a todos les parece un “marrón” el ser tanque, a algunos es lo que más nos gusta casi XD.
No hay que ser tan negativo en la vida.

4 «Me gusta»

Me hace gracia que en la mayoría de comunidades de alrededor del mundo son conscientes de los desastres de blizzard y no dudan en quejarse o llorar, como lo llamáis vosotros. Pero aquí no, aquí todo es lamerle la maza a blizzard y asentir como un becerro. Ea, disfrutad de este juego en quiebra. Chill its just a quick post.

3 «Me gusta»

Aprovechando este hilo, estoy viendo que hay mucho nuevo ¿no?

Nuevo-tóxico, pero nuevo si. Eso sí podrían comprarse el COD de turno o mejor, irse a Fornite.

Con la cantidad de juegos chulos a los que se puede ir a trolear y flamear, tienen que venir a este.

ajajajaja

4 «Me gusta»

Si prefieres comerte colas de baja prioridad de 20 min a causa de un sistema de denuncias que las lleva un BOT más esperar otros 30 minutos sin hacer nada para luego encontrar a otros 4 subnormales más y “”"""“disfrutar”""""" de una partida que dura menos tiempo que encontrarla para que luego te flameen y te sigan reportando porque siempre tú has tenido la culpa. Mejor vaya a molestar en league of leyends…

1 «Me gusta»

Claro que las bajaría, porque serían 3 pero no digas que la mayoría lo prefiere porque Jeff mismo dijo que había una parte a favor y otra en contra por el hecho de la presión a la que se sometiera el tanque sería enorme.

Espera a ver que pasa cuando implementen un 4-1-1 xD.
Aunque es un error, el hecho de limitar ya es un gravisimo error.
Pero bueno, no quieren entender razones y ahora quieren ver como hacen para arreglarlo y cada vez que intentan solo lo empeoran mas.

A ver chavales que habéis pagado 20€ por un juego y os pensáis que tenéis más derechos que la ONU y que soy más listos que todos los de Blizzard.

Calma, disfrutad de la vida, y de las cosas buenas del juego ya que estáis (si os apetece, baia). Nadie ha muerto aún por Overwatch así que bajad los humos.

1 «Me gusta»

Me llamabas. :crazy_face:

3 «Me gusta»

lo del 3-2-1 es un parche que no va a solucionar nada, lo único que van a lograr es que la gente se meta de tanque solo para evitar colas y haya un mal tanque en la partida, y al que le guste jugar de tanque dejará de hacerlo porque soporta tú ser el único que pone la barrera… yo solo veo palos de ciego. Lo de las colas a la antigua no lo veo porque es verdad que había equipos catastróficos no, lo siguiente, pero es verdad que con la restricción solo están logrando que la gente se aburra.

1 «Me gusta»

En realidad todo lo contrario, ahora mismo hay gente que se mete a tank solo para no esperar para jugar.
La cola de tank va a seguir siendo corta, la de dps va abajar considerablemente creo yo. Admito que estan haciendo cosas al reves, nerfean a los tanks ahora, pero despues van a tener que bufearlos de nuevo jaja.

Me encanta cuando un cryer se cree el portador de la verdad y si no estas de acuerdo con el eres un crío xD

Si quieres que todos te den la razón, create un blog y no salgas de el. Pero si estás en un foro y no eres capaz de aceptar críticas y responder sin faltar al respeto, no es lo tuyo :confused:

1 «Me gusta»

A mi lo que me desconcierta es que muchas veces son usuarios que ni leen el tema del hilo y ponen un post de odio por que si. Suongo que para desahogarse, pero creo que hay mejores forma de hacerlo.

¿Qué hago discutiendo con un puñado de niños de 12 años? En fin, mejor me quedo en los foros americanos que sí que tienen criterio y amor propio