Hola muy buenas.
Tengo una enorme queja en el que rompe muchísimo la experiencia del juego y son los molestos hacker. En casi cada partida hay un hacker. Lo que mas usan es el Wallhack y algunos lo intentan disimular y a otros se les nota mas o no les importa disimular. Siempre que me mata un jugador suelo dejar la repetición y si veo algo raro vuelvo a ver la repetición de la partida una vez que termina para verificar si el jugador usa hack o no. Como al ver las repeticiones el juego te activa el wallhack pues es mas fácil de identificarlos. Pues hoy mismo en mi primera partida de hoy me he vuelto a encontrar con otro que hacia hack. El jugador se llama KARIM y ese es el código de la partida por si lo queréis ver: SY9JCK
He estado mirando en youtube y hay un muchacho parece ser bastante conocido llamado Toniki o algo así en el que esta bastante informado y explica hasta que punto se pueden configurar esos hack como por ejemplo saber cuanto le queda de la ulti del enemigo, las habilidades especiales, la vida del enemigo,etc… Incluso puedes poner que el aimbot solo dispare al cuerpo o con porcentaje de aciertos o distancias. Es tan personalizable el hack que son complicado de identificar pero lo que mas se nota es en el wallhack aun que algunos lo intentan disimular sin seguirte detrás de las paredes. Desde que salio el OW2 y como es gratuito esta infectado de hacker en el que blizzard debería de contratar alguna empresa como Easy anticheat o algo asi para frenar un poco mas los hack ya que estoy planteando de abandonar este juego por mucho amor/odio que le tenga. De verdad que hay tanta variedad de hack en este juego que algunos incluso se inyectan en el mismo juego y pasa desapercibido.
Pasaros por el código que he pasado de la partida para disfrutar de esta persona con su wallhack: SY9JCK
Perdonar por la falta de ortografía.
3 «Me gusta»
Hawnu estaría sumamente orgulloso de ti, por cierto, creo que no se puede poner el nombre de otros jugadores y acusarlo por aquí, pero quizás me equivoqué
1 «Me gusta»
Cierto no se puede por las normas del foro(lo de compartir el nombre de jugador de otro).
Por tema que hay gente que tengan el mismo nombre pero el battletag(lo de la cuenta de blizzard) es diferente. Y difamación.