El juego esta muerto

Yo tengo una o dos favoritas para cada personaje y son las que voy usando.

He llegado a comprar un montón para algún héroe que a la hora de la verdad acabo usando una skin gratis de OW1, jajaja.

1 «Me gusta»

Yo suelo marcar favoritas todas las skins menos las tipicas cutres xd

la vdd ni me fijo en la skin que llevo

Menos la de ashe que hay que llevar la mítica. En el fondo soy como una mercy otp pero con ashe

1 «Me gusta»

Si aportaban, ganabas cosméticos sin gastarte nada cosa que ahora no se puede mientras otros juegos siguen usando cajas asi que…

Si ya lo tenías todo, no apartaban nada, aparte de acumular monedas por el intercambio de ya tenerlo repetido.

Tanto me aportaban que ni las abría fíjate. Y no soy el único.

Ahora tienes un pase gratis de cada dos? Si no sabes lo de las monedas en el pase gratis búscalo en google

No te lo negare puesto que no lo sabia y no tengo información al respecto pero ¿Cuántas veces te toca con T500 ya sea en tu equipo o en contra? ¿1 de cada 200 partidas? En mi caso creo que me a tocado 1 desde la salida de over 2 y no podría asegurarlo.

Mi comentario era mas para explicar porque muchas veces te tocan partidas en las que barres o te barren. Suelen tener 2 factores:

• Equipo de novatos (menos de 50h registradas) a excepción de 1 a 3 compañeros y con skins básicas.
  • Equipo rival de veteranos (mínimo suelen tener unas 100 horas) y suelen tener elementos cosméticos de un elevado precio.

Por supuesto puedo estar equivocado y simplemente Blizzard tiene un sistema de emparejamiento roto y sin arreglar desde hace mucho tiempo, pero no me fio mucho de una compañía que empieza por activision.

Claro lo tenías todo porque no hicieron mas contenido y sacaron el 2 si hubieran sacado mas contenido servirían pero bueno…

Porque no sacaron mas contenido sino servirían.

Luego algunos van pidiendo respeto y tal y luego me dices “si no sabes lo de las monedas en el pase gratis buscarlo en google” como sino lo supiera…, aparte eso lo pusieron hace poco antes tenias que hacer las semanales que a veces ni te daban tiempo o incluso se llegaron a buguear… y si el pase me hace gracia que lo menciones puesto que los pases son muy xdd el gratis solo vale por las monedas el premium por poco mas, asi que si es mejor la opción cajas que conseguías gratis y si te salían duplicados conseguías monedas y luego podías pillar las skins pero bueno ya se que muchos del foro piensa que ow1 es peor que ow2 cuando no es así y las lootboxes tampoco eran malas (ya que se podían conseguir gratis) pero bueno cada uno que piense lo que quiera. Además como dice el compañero kalgaros sentías algo de progresión al subir de lvl y además una caja y te cambiaba el marco pero es mejor el sistema de ahora…

Que tiene de malo esa frase lol

Ains que condescendiente GamesDean :smirk:

Yo me encuentro bastantes, la verdad, tanto en mi equipo como en el enemigo.

Pero en mi caso he visto pocos que vayan sin skin, aunque alguno con la de base siempre hay.

En Master hay muchísimos smurf de gente Top 500 también, así que entre unas cosas y otras siempre hay jugadores con habilidad de T500 a partir diría que de Diamante.

1 «Me gusta»

Yo en competitivo no sabría decirte si usan o no el modelo que mencione puesto que estoy muy desconectado del competitivo por muchos motivos y ninguno bonito jajaja.
Normalmente el modelo que yo digo se usa en partidas rápidas y el que allá mucho smurf tampoco ayuda a ver una muestra realista de si compraron o no en su primera cuenta.

1 «Me gusta»

Las rápidas desde hace muchísimo no valen ni para jugar de relax ni nada

1 «Me gusta»

Una manera de disfrutar las rápidas es que te dé igual lo que hagan los demás y el resultado de la partida y tú vayas a hacer tu juego, sin pretensiones de nada e intentando disfrutar pase lo que pase.

Aunque insisto, y me repito, pero la mejor manera de además tener la mayor probabilidad de ganar es usar héroes que sean lo más independientes posible.

Y si vas a practicar con uno que no dominas, olvida todo y céntrate en practicar y ya.

Si se pretende ir a ganar pero dependes de que tus compañeros de equipo jueguen “bien”, es receta infalible para la frustración, porque la mayor probabilidad está en que tus compañeros jueguen mal.

Acordaos de la ley de Murphy: Si algo puede salir mal. Y si dos cosas pueden salir mal, saldrá mal aquella que peores consecuencias tenga.

Maximas plenamente aplicables a OW2 jajaja

1 «Me gusta»

Todo eso ya losé y ya lo hago, y aun así mantengo lo que dije. Solo voy si no consigo hacer las 3 diarias en el competitivo, sino me da TOC no hacerme las 3 diarias el dia que juego xD

1 «Me gusta»