El juego esta muerta gracias a la suspension de partida y la horrible parejamiento q tiene, te parejan con gente q ni si quuera sabe jugar contra gente q si sabe jugar y peor si te bannean es un infierno, ahora entiendo pq abandonan el juego de **** y se van a otro, quiten esa tontera de suspension si tienen un parejamiento horrible.
Y en rankeds es peor, ya ni puedo avanzar sigo en oro y creo es pq despues de jugar una partida es como q te parejan con gemte de bronce o plata y no hacen nada y hay viene eso, no saben parejar bien y ni si quiera en rankeds, te parejan para q puro bajes de rango o te mantienes ahi, puedes ganar y todo pero a la hora de jugar para subir, te emparejan con gente q ni se merece ese rango
¡Hola, bienvenido al foro de Overwatch España!
Veo que es tu primera publicación y por supuesto no es para comentar lo bien que te ha salido alguna partida, sino para explicarnos el por qué debemos ver el juego igual que tú.
Respuesta rápida y sencilla: no. ¡Siguiente!
Mucha gente que dice que se va del juego no se va, solo se enrabietan, se van a que les dé el aire y vuelven luego, porque a la hora de la verdad, nadie se va. Algunos cuando comprenden que pueden compaginar este juego con otros, son más felices, porque realmente se puede. Todo el mundo se enfada por perder o por compañeros que no cumplen, pero seguramente en otra partida le ocurra a alguien del otro equipo.
Es posible que digas esto porque te haya caído alguna sanción por abandonos de partidas o ragequits. El mejor remedio para que no ocurra es no hacerlo.
Solo espero que gestiones mejor los malos ratos que ocurren y la frustración que sin duda aparece en algunas partidas, pero sin duda lo que más ayuda es mejorar y asumir que no siempre va a ir bien la cosa aunque tú seas el mejor de la partida.
El juego como tal no esta muerto, tiene una población aproximada de mas de 500.000 millón de jugadores activos.
Si es verdad que emparejamiento esta roto ya que Blizzard anuncio que te emparejaría con equipos para perder apropósito debido a una serie de factores, básicamente utilizan el método call of duty pensando que haciéndote perder jugaras mas y gastaras mas dinero en la tienda ya que si te fijas sueles perder mucho mas con gente con skin de pago.
Es verdad que sancionar a los que se van de una partida rápida es contraproducente pero llevan tomando políticas anti jugador desde el principio. Como capar la cantidad de héroes repetidos, el que puedas cambiar de tanque a helaer o dps durante la partida, etc.
Tampoco ayuda que el juego no te incentive a jugar de ninguna manera. En casi todos los aspectos over 1 era infinitamente superior.
Lo único que se puede hacer es echarte un par de partidas para hacerte las diarias y las semanales y marcharte a otro juego. Over no regresara a su mejor época porque al equipo de over no le interesa, cuanto antes lo aceptes mejor te ira.
Lo primero estoy de acuerdo, lo segundo… Sinceramente repetir personajes no es divertido para mi, y desde que metieron el roleq me lo paso mejor. Además tienes cola abierta si quieres jugar open role.
Te refieres a las cajas? Yo terminé OW1 con cientos sin abrir, no aportaban nada.
A lo que me refiero es que cuando en tu equipo entran novatos que suelen verse fácilmente debido a la falta de una skin sueles ser propenso a recibir una paliza aplastante. Esto es una practica psicológica estudiada de la industria para que tu cerebro relacione la mejora de habilidad con la skin. (Por supuesto esto es una simplificación extrema de todo lo que interviene en dicho proceso)
Lo de repetir personajes estoy de acuerdo, pero poder cambiar de rol con tu equipo en base a las necesidades de la partida ayudaba mucho a la gente a pensar y actuar en equipo y era un factor diferenciador de over con respecto a cualquier otro juego parecido.
El problema fue y es como siempre que se escucha al que no quiere molestarse en aprender a jugar en equipo y le jo… la partida a sus compañeros.
Aportaban un objetivo para que los jugadores jugaran y asi conseguir desbloquear cosas del juego y era un sistema buenísimo porque creaba un loop.
Tu entrabas te ponías a jugar y tu cuenta subía en experiencia al subir un nivel tu marco cambiaba reflejando la dedicación al juego, se te recompensaba por dedicarle tu tiempo al juego con skins o monedas que podías intercambiar por objetos que no tuvieras por lo que seguías jugando porque sentías progresión tanto en cuenta, como nivel y en tu personaje favorito puesto que podías ir desbloqueando todas las cas relacionadas con el.
Eso estoy de acuerdo pero del dicho al hecho… si jugaste esa época como yo sabrás que los que queríamos una comp semidecente pocas veces jugábamos el rol que nos apetecía.
Bueno ahora tienes el pase (el de pago y el gratis) y tb hay niveles de personaje etc
Yo ahí reconozco que no soy objetivo porque me da bastante igual esas cosas cosméticas de personajes o del perfil
Claro que no tienen que ver con ganar o no pero si te toca con novatos en tu equipo y el otro equipo son veteranos del juego posiblemente en un 90% de las ocasiones perderás dado que la partida esta amañan por Blizzard apropósito para que los nuevos jugadores asocien la skin con ser un mejor jugador y así se dejen el dinero.
Totalmente de acuerdo pero tenia algo positivo y era que te obligaba a jugar héroes que a lo mejor no te gustan y como lo hacías por voluntad propia para ganar la partida lo enfocabas de manera distinta. No digo que fuera perfecto, pero en lo personal los jugadores eran mas propensos a aceptar cambiarse por algo mas útil que ahora.
Si pero no lo enfocas como algo por diversión, parece mas una obligación ya que si no lo terminas a tiempo pierdes el dinero, lo cual me parece un fallo garrafal y no interactua con tu cuenta, la cual se siente estancada siempre.
Yo dejaría un apartado en la tienda para que la gente comprara las temporadas y las desbloquearan a su ritmo sin tener presión de tener que entrar a jugar.
Es lo mejor, yo por desgracia me gusta ver que mi tiempo se refleja aun que sea de manera superficial. Si no pienso que estoy perdiendo el tiempo.
Eso es cierto, me sé de gente (pero pros de verdad, no nosotros que somos unos mataos XD) que como mucho en tema de los aspectos, se ponen algunas que cambien el color de la base, porque con las más llamativas y con florituras son una diana con patas. Mismamente una de las que más me gustan de Reinhardt, la primera que recibió de Halloween que es él sin el yelmo y con la cabeza de fantasma, es un cartel de “hola, headshots aquí”.
Pero a nivel usuario normal no lo veo tan determinante, la verdad. Además en este juego el sigilo y técnicas así… no es que sean muy usadas, con lo cual estas cosas en Overwatch no son tan tan a tener en cuenta.
Yo en casi todos los personajes tengo marcadas algunas favoritas y el aleatorio también para que vayan saliendo. De otros personajes que solo tienen una o dos que me gusten como Sojourn ya sí que les tengo algo seleccionado directamente XD