El juego se congela

No es el primer post que escribo sobre este tema, pero es que estoy cansado cada vez que pienso que el juego me va ir bien se me peta tío, lo he bajado todo al minimo y hecho todo lo que se supone que debía hacer para que vaya bien y aun así se peta y me gustaria poder jugar y ya que tengo el puñetero pase de batalla poder subirlo joer es que no hay alguna maldita manera para que esto se solucione joer que ya llevo 11 penalizaciones es que tengo miedo de seguir jugando y que no pare esto hasta que al final me baneen del juego, es que joer macho.

Gente yo tambien tenia ese error y lo solucione con este video, al parecer es un parametro de lanzamiento lo que lo soluciona, el video esta en portugues pero se entiende COMO RESOLVER PROBLEMAS DE CONGELAMENTO, TRAVAMENTO, TELA PRETA NO OVERWATCH 2 - YouTube y a otros muchos tambien les funciono

Eso puso uno en otra publicacion, parece que si funciona y probalo en personalizadas por las dudas

Podeis probar este workaround mientras se encuentra la solución:

En la aplicación de Blizzard, pulsar el icono de Battle.net situado en la parte superior izquierda. Seleccionar Ajustes.
En la nueva ventana, seleccionar Ajustes de los juegos.
Desplegar el apartado Overwatch 2.
Activar la opción Argumentos de línea de comandos adicionales.
En el recuadro que aparece escribir lo siguiente incluyendo guiones:

--tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2

Aceptar y acceder al juego, y, en las opciones del juego:

• Modo de visualización: Pantalla completa
  • Escala de renderización dinámica: Desactivado
  • Frecuencia de cuadro: Personalizada
  • Frecuencia de fotogramas máxima: 59 como maximo.

Tened en cuenta que debido a este comando estáis limitando el número de hilos a 2, por lo que es posible que el rendimiento se vea afectado.

En algunos casos, parece que el comando que ha funcionado incluye -d3d11 de forma que el resultado final es:

--tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11

Esto lo puso un MVP