El matchmaking es una basura y no es divertido

Soy platino 4 en dps y todo el rato me toca con gente en mi equipo que estan en bronce o plata y en el otro equipo diamantes. Yo intento hacerlo lo mejor posible jugando personajes para ayudar al equipo y ser de ayuda , pero nunca la gente colabora y ni lo intentan . Siempre se ponen personajes que no sirven contra el equipo enemigo o los supps van dps y no curan.
Y por si fuera poco hay gente en el rango que no le corresponde.
(Quiero mencionar que no estoy en contra de la gente nueva y la gente que esta en bronce o plata)

Hay gente que ya no se lo toma enserio y no es divertido jugar.

Parece que la partida siempre esta decidida quien va a ganar desde el minuto 0 y no se puede hacer nada, en todas las partidas toca gente con rangos desequilibrados y sin ningún sentido , desde gente en platino jugando con bronces , hasta GM jugando con oros , necesitan urgente mente revisar el matchmaking.

A alguien mas le pasa lo mismo?

1 «Me gusta»

Yo el otro día en rankeds, diamante en support, todas, absolutamente todas con equipos fatal, en cambio el team enemigo bien, fueron 4 seguidas así, la 5º la equilibrada y gané.

En QP llevó desde el jueves más o menos, que todo son perdidas por lo mismo, cuándo se ralla, no hay nada qué hacer.

Eso lo vi al principio de la temporada pero hace mucho que no lo veo.

Yo llevo ya desde hace 3 días que intento volver a platino y me es imposible ya , ayer logre volver y hoy ya llevo como 7 perdidas por mi equipo y algunas otras porque no tengo ninguna manera de entrar al punto o mover la carga sin mi equipo. Pero es absurdo que en la mitad de las partidas haya gente de plata 3 para abajo estando en platino.

Parece que cuanto mas subes de rango peor es el matchmaking y la gente con la que te empareja.

Ya sabes lo que dicen “el que no tiene tino, a platino:melting_face:

1 «Me gusta»

Literalmente es asi ahora mismo.

El matchmaking es una basura y a blizzard se la suda entera… lo que hay que hacer es dejar de gasta dinero en el juego porque están dando un servicio de pena

La verdad, es que lo han hecho así adrede. Si el juego ve que llevas muchas ganas, te mete en partidas donde vas a perder si o si, y al reves, si llevas muchas perdidas te mete en partida donde ganaras si o si.

En teoría si ganas mucho el juego te pone en partidas de rango más alto para que demuestres que mereces subir. Se supone que esto hace que haya menos smurfs o se noten menos.

Al menos Así explicaron el tema de las rachas en las charlas esas que hacendados

Es curioso porque en Ow2 las quejas están muy centradas en el matchmaking (han tenido que hacer muchos cambios desde que salió) y en el 1 la mayoría de quejas que veía por aquí eran sobre las smurfs.

Tendrán que buscar un punto medio o afinar más el sistema

1 «Me gusta»

Yo al principio de la temporada gane mucho y me metieron con gente mejor y se notaba , el problema llega cuando te mete con gente mejor en el otro equipo pero en el tuyo no.

1 «Me gusta»

Se supone que si, pero lo que mencione, también lo dijeron ellos mismos que funcionaba así.

Hace 4 días mas o menos que note que el Matchmaking se volvió a romper. Equipos totalmente desequilibrados. Se arranco bien la temporada 3, pero ahora se volvió a hacer pelota todo. Es injugable.

2 «Me gusta»

No se, yo no lo he notado, ni en mi cuenta principal ni en mis cuentas alt.

1 «Me gusta»

Acabo de ver en otro post, que un Tank es Master 1 y en su cuenta Alt es Oro también de tank. No les parece que cuando juega en su alt en rango Oro no va a tener un desempeño mucho mayor al tank oponente?.. Ahora pensemos cuanta gente tiene cuentas alt? eso no provoca un desbalance total en el juego? No se cruzaron con alguien en las partidas que sus estadísticas sobresaliera por mucho a las de los demás? Cancelen las cuentas Alt y el juego va a mejorar mucho.

2 «Me gusta»

pero quizás hizo los placements y lo dejo en oro es algo bastante normal si gana 5 rapido sube mucho de golpe y asi

El matchmaking vuelve a estar roto sí, tanto QP como Rankeds.

Una de antes, yo el único diamante, los demás? si llegaban al oro, te dabas con un cante en los dientes, el equipo enemigo eran diamantes y masters.

Es lo mas normal , porque de la gente que veo con el perfil publico solo tienen como 10 ganadas y están en oro y tienen habilidad de plata o asi.

1 «Me gusta»

Ademas el dinero que te gastas no es en cosas tuyas, siguen siendo de blizzard, asi que si es tirar el dinero

Pero eso es así en cualquier juego online.

Es una de las características de los juegos ofrecidos como servicio y no como producto, que la compañía sólo nos presta la cuenta y se reserva el derecho de disponer de ella si se dan las circunstancias pactadas en el contrato que firmas cuando entras por primera vez en el juego.

Así que cuando pagas, estás de alguna manera alquilando indefinidamente el contenido, pero nunca será tuyo como propiedad.

Si por eso compro pocos juegos en plataformas, por que nunca serán tuyos como antes.