El nuevo Héroes misteriosos de la cola por función apesta

aruinaron heroes misteriosos, si quisiera jugar en serio jugaria rank, ahora es como cualquier partida rapida osea puedes jugar partida rapida en 2 lugares, quien fue el lloron que se quejo del balance en heroes misteriosos? que no esa era la idea de ese modo? le quitaron lo divertido y de paso aumentaron el tiempo para encontrar partida, quien carajo se tomaba en serio heroes misteriosos?

Amigo, pues debemos estar en juegos diferentes, porque ahora aunque sea “aleatorio” (nótese las comillas porque aquí ya sabemos que no lo es mucho) encuentra partida antes, y no se siente tan abusivo a veces. Y lo máximo que puede ocurrir ahora es que haya dos DPS o dos apoyos iguales. ¿Frustración por lo que les sale a los otros y a ti no? Muchas veces. Pero ya no se siente tan catástrofe como antes y veo muchos menos abandonos.

El modo Misteriosos ya estaba nerfeado respecto al original, no pudiendo salir más de tres veces el mismo personaje. Ahora si te sitúan en el rol de tanque, aunque rotes siempre serás tanque, y lo veo bien, es menos “locura” de esta manera, donde a lo mejor si eras Mercy te mataban y pasabas a ser Roadhog (y como sabemos, la población de OTP que hay es enorme y sufrían mucho).

Personalmente ahora lo veo mucho mejor, y ahora además cuenta para los desafíos diarios que pidan cola de héroes (y para lo del evento de WoW también sirve).

1 «Me gusta»

Yo pensé igual la verdad, era la gracia del modo (que para mi es un arcade), pero también lo hacía aleatorio.

Pero tb es cierto que en toooooooooodas las partidas que jugaba siempre se quejaba alguien de lo tipico de: “claro es que el otro equipo lleva 3 tanks y dos supps”

Así que entiendo por qué lo han hecho, supongo que ahora es más disfrutable

El problema sabes cuál es? Cómo bien dices, que la gente se toma muy en serio estos modos. Da absolutamente IGUAL perder o ganar en heroes misteriosos, igual que da absolutamente igual perder o ganar en partida rápida o en arcade.

A esos modos vas a jugar y a divertirte

Yo personalmente no lo habría cambiado, estoy contigo

era un modo para no tomarse en serio, para sacar unas cuantas risas vamos para divertirse presisamente porque podia tocarte un heroe que no dominas incluso ayudaba a fimiliarizarte con dicho heroe, de otro modo no tocarias al heroe ni con un palo, daba igual que no este balanceado porque de eso se trataba el modo, ahora solo es una partida rapida de siempre pero en lugar de decidir con quien jugar un poco en serio lo dejas a la “suerte” porque en cuanto te toque tu main facil puedes terminar la partida sin cambiar mas, deberian regresarlo a arcade como antes

1 «Me gusta»

O que dejen las dos versiones y que cada uno elija la que más le guste.

Con tantos modos de juego al final habrá colas de 200h xd

que saquen también un modo competitivo de heroes misteriosos permanente, a mi ese me gustó

si en OW1 estaba en arcade, no se porque lo cambiaron a rapidas, este modo me gustaba porque podia jugar con todos lo heroes sin presiones, ahora practicamente nos estan obligando a jugar en serio y no a divertirnos, si ese es el caso mejor me voy a rank

1 «Me gusta»

Es que debería ser un arcade 100%

Pero como la gente quería que contara para las misiones semanales lo pusieron en el mismo grupo que las rápidas

Yo quiero que vuelva en las competitivas

1 «Me gusta»

Era el mejor modo competitivo con diferencia

1 «Me gusta»

No la arruinaron ahora esta algo mas equilibrado, porque se llegaban a formar composiciones de stomps o asquerosas y ahora pues siempre habrá 2 supps,2 dps y 1 tank y no será tan caótico, lo de jugar en serio/ganar haber no se llámame loco pero la gente juega para divertirse pero también para ganar no solo para divertirse, además de para completar las misiones claro…,pero por ejemplo si alguien no le gustan las rankeds (como yo) pues pasa algo si quiero ganar o tomármelo algo serio? yo creo que no, ayer me puse y jugué 4 de héroes misteriosos gane 2 de supp,1 dps y perdí de tank me pareció mas entretenido que rápidas la verdad

Las rankeds si no vas para Top rangos, no necesitas tomartelo enserió. YO hago eso y es mucho mejor que hacer rápidas que son medio infumables de jugar.

Ni hay que tomarse en serio las rápidas ni no hacerlo en las rankeds

Yap, por eso no me tomo enserio las rankeds y aun menos con tanto, bots, hacks, trolls y demás

parece que heroes misteriosos clasico se movio a arcade, nunca se fue.