Nuevas interacciones de Moira y Mercy donde hablan de moralidad ética … y Lucio y Mercy donde se descubre que el padre de Lucio es el creador de la tecnología sónica de Vishkar, y al parecer por eso Lucio pudo robarla y transformarla en un aparato de curación.
https://www.youtube.com/watch?v=oNM6On_arPc
Traducido al español sería algo así:
- Mercy: Lucio, no sabía que tu padre fue quien inventó la tecnología sónica de Vishkar
- Lucio: la tecnología era parte central de su vida… creada por él mismo y patentada por Vishkar. Pero ahora es mía".
Y ahora las interacciones antiguas entre Lucio y Symmetra tienen más sentido:
- Symmetra: Deberías devolver lo que robaste a Vishkar
- Lucio: ¿Robar? tsss… pregúntale a tus jefes de dónde vino todo, entonces hablamos
Ya tenemos un Luke - Darth Vader en OW 
9 «Me gusta»
¿Posible próximo corto de Lucio como se andaba rumoreando en los leaks de hace unos meses? Yo lo veo 
3 «Me gusta»
Tiene toda la pinta, hace 7 meses que fue el de Rein y este se lleva esperando y rumoreando desde hace meses.
Por fin conoceremos más historia de Lucio, que junto a Dva y Zen (y alguno más si me olvido) son los que menos lore tienen.
1 «Me gusta»
LORE!!! Sehhh, gime me more! Y encima de Lúcio~ Ahora sólo falta de Zenyatta.
Interesante. Habrá que ver si su padre trabajaba para Vishkar o si en cambio esta compañía se la roba a su padre literalmente.
Hay un montón de nuevas interacciones, por cierto. Algunas simpáticas como las de Orisa y McCree:
https://twitter.com/_Nabbat_/status/999410697606979584
Orisa: “Jesse McCree. Outlaw. Reward $60,000,000. The reward could make up for Eifi’s grant money.”
McCree: “Heeey, c’mon now.”
U otras más tristes como la de Moira y Mei:
https://youtu.be/J6yKGMWz3o0
Moira: “Dr. Zhou, I am interested in your colleague’s research into the long-term effects of cryogenic freezing,”
Mei: “Oh, wow… yes… I’m sure… maybe…”
Pero en verdad, hay mogollón de nuevas interacciones. Como de Moira con McCree, con Mercy, con Mei, con Reaper o Soldado… Sim con Zenyatta, Zarya con Junk…
pd.: Mira que tener que buscar un segundo link para la interacción de McCree y Orisa porque la url llevaba la palabra g4y… >:(
1 «Me gusta»
Pues nada, más incognitas. ¿El padre de Lucio creo Vishkar, o sólo trabajaba para ellos? ¿Sigue vivo o le mató la propia agencia para adueñarse de las patentes?. Tooooooodo son dudas con el Lore.
Por cierto, yo pensaba que la tecnología de Vishkar se basaba en la arquitectura de la luz sólida, no en tecnología sónica.
Se presupone que tienen varios tipos de tecnologías (aunque su mas famosa es la luz solida), al menos eso leí en la entrada de la wiki de OW hace un tiempo y que la tecnología sonica fue usada para intentar controlar a las masas durante la rebelión del pueblo que lidero Lucio y que desemboco en que Lucio robara la tecnologia (la “robara” entre comillas, por lo que sabemos ahora) echando asi a VIshkar de Rio de Janeiro. eso es todo lo que se XD
1 «Me gusta»
Sobre el padre de Lucio
veo dos posibles escenarios, como mínimo:
Que sea un caso Meucci: es decir, que Lucio Senior inventara el aparato pero la patente la registrase Vishkar. En consecuencia, legalmente no era suya y la compañía monopolizaba el proceso de fabricación.
Que quedase atrapado por el contrato: Según el lore, el arma sónica era usada como arma antidisturbios. Quizás Lucio Senior pensó la tecnología para otros fines, pero Vishkar lo replanteó para uso militar. A nadie le gusta que cogan sus ideas y las usen para malos fines.
Y sobre Moira y Mercy (gran shippeo
, mejor rivalidad
) parece indicar algo que yo me imaginaba. Moira inventó la teconología biótica, pero el proceso es éticamente cuestionable y muchos médicos como la Merche usan una versión “nerfeada”.
1 «Me gusta»
Lucio <3
Que me den un corto de este hombre ya por favoooooooor
5 «Me gusta»