Nadie habla de la ridiculez de battlepass para los f2p?
Es que para lo que regalan nadie va invertir vida y media en acabar el pase gratuito.
Lo mejoran o vamos a pasar de completar el battlepass como del comer mier*a.
Es ridículo lo que dan. Sinceramente para eso que dejen solo el pase premium y ya.
Pocos juegos con battle pass has jugado verdad? Sin más yo que le doy mucho a Destiny 2, el pase de temporada f2p también es de lo más cutre y nadie se queja. ¿Quieres contenido bueno? Paga 10$ o juega bien y cada dos temporadas podrás comprar un battle pass premium totalmente gratis. Simple! Agradece que Overwatch al menos te permite conseguir un pase Premium totalmente gratis cada dos temporadas si te esfuerzas. Los demás juegos no hacen nada parecido.
No conozco ningún juego que de cosas buenas en el Battle pass gratis, así que mejor compra el premium, vale la pena más por la skin mítica, esa calidad de skin está valorada en unos $30 xd
Espero incentivos para querer subir el pase gratis y no hay ninguno.
El pase f2p está muy flojo en relación a esfuerzo/recompensa. Para la miseria que dan es mejor poner el pase premium solo y ya.
No pido skins legendarias ni epicas en el gratis pero algo mas jugoso de la miseria que hay.
Es que no merece la pena hacerlo. Es ridículo.
El pase f2p de diablo immortal es mas justo esfuerzo/recompensas por poner un ejemplo.
Yo lo que siento es que se levea poco para el mucho tiempo que le puedas dedicar aún haciendo misiones… tal vez sea porque también no me han dado las cosas del Pack observatorio que incluye el pase y por ende tendría ese boost de 20% de EXP que no tengo ahora
Ya de por sí todo el tema de cosméticos me parece un poco ridículo, más en Overwatch que es un juego en primera persona. Así que para mí tiene todo el sentido del mundo que el pase de batalla sea algo ridículo.
Dicho esto la jugada de incluir los héroes nuevos en el pase de batalla me parece de juzgado de guardia.
Todo el sistema de monetización y Pase del juego es basura.
Podría desarrollar los motivos pero todos lo tenemos delante. Cualquiera que valore su dinero o tenga más de doce años puede darse cuenta de ello.
Yo espero que cuando salga el pve se solucione, espero que esto sea temporal y que con pvp y el pve en la calle puedan reajustarlo todo y ya en 2024 sea muy diferente a como esta ahora.
seguís con lo mismo pero te has llegado a parar a ver las misiones semanales? y que si te dejas solo una ya no tardarias las maravillosas 18 semanas en conseguir el pase premium? si por lo menos hubiesen metido unas monedas en el pase gratuito, motivaria mas a los f2p sin regalar grandes cosas
Yo he subido 20 niveles en unas 12h. No es lento, es más o menos estándar. En otro post hice el cálculo y te sale a unas 70h más o menos completarlo, poco más de una hora al día.
Lo tendrán que tocar porque ahora mismo nada de la tienda incita a comprar, ni los precios ni la calidad de los cosméticos. Creo que es la peor tienda que he visto xD.
Los que llevan el marketing son unos genios, pero ellos sabrán, cuándo vean qué apenas nadie compra skins en la tienda porqué o son feas o las sacan para héroes poco jugados (los nuevos tendrán tira aún, sobretodo Kiriko que parece la nueva Tracer) o caras (bueno, caras, en Fortnite una buena ya se te va a 20 eur).
Yo, hasta qué no haya nada de Mercy, mi dinero en el baúl, lo siento Blizzard .
Las misiones semanales son faciles ahora bien hay alguna que igual para cada jugador es un coñazo por que yo por ejemplo en mi caso no me apetece jugar arcade por lo que la de ganar 7 partidas en arcade se me va a hacer muy larga.
Lo que tienen que hacer es poder cambiar misiones diarias/semales con un cap claro esta.
Si, algo como darle a Actualizar y que se cambien las misiones diarias por otras nuevas. A mi me sale una de ganar 3 partidas en un grupo y por jugar solo no puedo hacerlo y me gustaría sustituir ese desafío por otro.