El puntero del ratón de Windows aparece en el juego

Nunca antes me había pasado esto y ahora de repente, en todos los juegos de blizzard que juego , hay una zona (medio grande, mediana) donde el puntero propio del juego se convierte en el puntero de Windows y no puedo accionar nada del juego en esa Zona. Es muy frustrante ya que me impide realizar muchas acciones del juego durante una partida online o en cualquier otro caso.
La única solución “temporal” que he encontrado es poner “modo ventana” y luego “pantalla completa” de nuevo. Pero me parece una incomodidad hacer esto cada vez que entro al juego y más sabiendo que es una cosa que no debería pasar.
Es muy aleatorio ya que se ha bugeado un área en concreto donde se ve el puntero de Windows.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna solución permanente posible?

Es posible que tengas alguna aplicación con alguna característica que muestre datos en pantalla superpuestos, también conocido como ‘overlay’ en ingles.

Por lo general suelen ser programas como Discord, algunos programas de los componentes del sistema, como los de sonido; programas de captura, como ShadowPlay, o incluso el Windows DVR.

Hey, Archos. :slight_smile:

Coincidimos con NeoSaro. Lo que comentas tiene toda la pinta de ser alguna capa de superposición interfiriendo de alguna forma con los juegos.

Además de seguir los consejos expuestos por NeoSaro revisando dichas aplicaciones, también puedes probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda.

Muchísimas gracias por las respuestas ! Lo probaré próximamente a ver que tal .

Buenas! Has podido solucionar el problema? Me está sucediendo lo mismo con todos los juegos :frowning: