No soy jugador de competitivo asi que hablo por los quick y los random. Cuando jugabais a torb la gente solia venir a coger los packs de armadura? O era realmente fortuito que los cogieran? DIgo esto porque quitarle el pack, para ponerle una gran habilidad como es, el dive+armadura+speed+daño, y lanzar una torreta de nivel 2 donde caiga, me parece un buff enorme para el pj. Si bien eso hara (espero) que se acabe el torb martillo reparando torreta ganando a veces Potg horribles de ver…Me parece un poco desproporcionado, Que opinais?
PD: El hitscan de hanzo con su flecha que gira esquinas o se redirige a tu cabeza es sencillamente maravilloso xDD.
No he jugado mucho torb pero el rework me gusta (cuanto menos personajes tan cutres como torb haya mejor xD) y si me parece un buff
Por lo que he visto hasta ahora de los gameplays en el PTR, parece que el Nuevo Torb es demasiado dependiente de la E. O, al menos, lo es cuando no tienes experiencia con el pj. En 1vs1 le da una ventaja tremenda.
El cambio lo ha hecho menos estático y ha acortado el “tiempo perdido” por perder la torreta. Conociendo el POTG, seguiremos viendo cosas así; pero será en situaciones con DPS que van a lo yolo, con poca vida, y se encuentran con la torreta .
Yo siempre cogía la armadura en cuanto la veía. Claro que yo soy Main Support. Esa armadura extra con Zenyatta era oro puro. Ahora solo nos falta ver si Blizzard recupera algún día la mecánica de escudos/armadura con algún nuevo personaje.
Hombre sigues teniendo a Brigitte para que te de armadura aunque con los cambios que se vienen va a verse poco.
En cuanto a Torb, me encanta el rework pero lo veo un poco fuerte sinceramente.
El kit me encanta pero por ejemplo la E, es demasiado fuerte para mi gusto.
Igualmente me baso en los videos que he visto. Habra que ver que tal va en ranked, sus counters, etc
Ahi sera cuando juzgue si realmente esta fuerte o no.
Por lo que he visto en gameplays también lo veo rotillo pero mucho más divertido de jugar y mucho menos estático.
El hecho de que puedas lanzar la torreta y no tener que quedarte al lado dándole con el martillo da una movilidad extra al personaje que antes no tenía e incluso abre la posibilidad a usar la torreta para distraer… aunque eso sí, es level 2 pero le han bajado la vida de 300 a 250. La “E” (como le llamáis, yo juego en Play y no sé qué botón será pero bueno xD) puede que tengan que nerfearla un poco.
Lo único que no termino de ver (habrá que probarlo) es la diferencia de su ulti con la de Hammond, básicamente las dos hacen lo mismo, denegar un espacio… vamos, un team con Mei, Hammond y Torb en un mapa de control tiene que ser la risa…
Yo por lo que he jugado los pack se cogian si se lo tirabas a ellos sino nada.
Y por lo que he visto la ulti es un nerfeo importante(Ya no le da 500 de vida, ni protege su torreta) le sirve como control de masa igual que hammond .Es util pero con uso en equipo sino la ulti sola no puede matar a ningun personaje aunque el enemigo se quede encima y solo reciba daño de la ulti.
Por lo que he visto quita 130 con todo el disparo de lava en el suelo a personajes sin armadura, y 190 a los que tienen armadura.
Y lo demas es un buff importante el martillo solo para curar la torreta y mucho mas independiente ahora .No tienes que mejorarla tu.Ella sola lo hace y se pone a full de vida al principio.
La e es 2 pack de armadura para torbjhon(los pack son 75 y la nueva e son 150 de armadura) eso sin contar que dispare mas rapido ambos tiros recarge mas rapido y tenga un bost de velocidad durante 6 segundos.
Y por lo que he visto le bajaran el tiempo de duracion a la e minimo a 5 o 4 segundos.
Y he visto que la mayoria usan la torreta de distracción en 1 vs 1. Y aprovechan y dos escopetazo bien dado con la centralización de la disipación de las balas los matan facilmente a los dps. Y los tanques casi igual pero con la e poco despues para aprovechar esa velocidad extra de disparo.
Si y mucho. Los que menos los jugadores de dps.
De hecho, yo al principio lo que hacia era dejar paquetes a la salida de base acumulados para que los que reviviran cogieran un pack, pero al final la gente los gastaba demasiado rapido.
Lo que hago actualmente es lanzarles paquetes a la gente, pero no me molesto en que los pillen automaticamente, se lo lanzo cerca y ellos van a cogerlo (siempre intentando que lo vean, claro).
Normalmente los jugadores de apoyo (especialmente jugadores de Ana o Mercy, son con los que mas lo he notado) cuando les dejas un paquete cerca (cuando ya tienen armadura puesta) lo usando cuando es necesario, cuando les peguen se acercan y lo cogen.
Especialmente los jugadores de Ana que algunas veces tienden a jugar lejos del equipo, si les dejas 1 o 2 paquetes a su lado lo notan muchisimo, porque cuando algun flanqueador les ataca ellas mismas buscan ir hacia los paquetes para curarse.
Respecto a los dps, normalmente los jugadores de soldado son los que mas buscan paquetes de armadura, las pocas veces que me han perdido armadura han sido casi siempre soldados. Tambien alguna vez he visto a Genjis que les gustan los paquetes de armadura y vienen a mi a buscarlos.
Curiosamente a las Tracer me tengo que esforzar tirandoles un paquete en la cara para que lo usen, sino nunca lo cogen.
Personalmente la mecanica de las armaduras me gusta, pero no creo que sea algo para Torb, pero si para el nuevo personaje de apoyo que sacaran pronto
Últimamente hablo de los últimos días desde que me salió la skin de barbaroja y el motero, le di una oportunidad a torbjorn, de 24 minutos que tenía jugado con el he pasado a 5 horas con el, muchas play of the game chorras, pero siempre top eliminaciones / daño u defiendo o incluso atacó genial, colocando las torretas de manera abismal, haciendo daño loco, y con la últi me enamoró
Ahora bien el rework me gustará creo yo, ya que me jo.día bastante subirla al 2 cuando en teamfight no me dejaban, y si me ocurrió nuevos lugares donde poner la torreta sin que la vean y dejándola en sitios buenísimos
Por ejemplo en el segundo punto de anubis defensa, la primera columna de cuando sales de la base te subes a la piedra que está al lado, y tiras las torreta a la plataforma de la columna , lo cual te la cubre de los atacantes y tiene en Mira el punto y la entrada del pasillo, y además de que es difícil de matarla, ya que tendría que estar alejados pero a la vez atentos de nosotros, y eso es brutal
Yo creo que si deberían quitarle el martillo y además de darles un poco más de enfriamiento a sus habilidades, son odiosas para luchar contra él y es imposible ganar si hay un torb en el equipo contrario (simplemente, indigna)
Espérate una semana, y luego decimos que esta mas op que otra cosa, me a gustado que el enfriamiento de la torre este a 10 segundo si la rompen. Pero puede que esa E se tenga que cambiar, he jugado el antiguo enano y se me hace raro la decaída que tiene ahora pese que solo han aumentado de 60 a 70 la velocidad de proyectil.
Lo mejor que le han hecho es reducirle el critbox un 10% y eso nadie lo comenta
El nuevo torb está un poco OP, de todas las partidas que el contrario tenían torb, se perdían si o si. Es demasiado fuerte, deberían bajarle alguna habilidad sino no hay quien juegue. Para mi parecer Brig a su lado nunca estuvo OP
A ver si no se convierte en mercy, que tras 13 nerfs siguen diciendo que el rework es un total exito, yo hasta no verlo en ranked no sabré bien si esta op.
A mi me gusta el nuevo Torbjorn. Me parece más divertido de jugar
Es más melee que antes, tipo reaper pero con torreta, sin escape y con un arma principal de proyectil que hace cosas decentes
A brig/rein les fastidia mucho con la ulti.
Ahora es más dinámico y está mejor, aunque me molesta ver mas de uno en tct