Coincido contigo en casi todo, en algunas skins no, la de Moira es legendaria ya que es la que salio en su presentación y ya me la esperaba aunque no en Archivos no se porque, en la de Ashe me ha gustado, no se decirte pero me gusta, si siguen sacando skins de esas ropas, creo que ya tenemos 2 con Widowmaker, seria recomendable que Blizzard se tomara a la idea de incluir por packs ya que pirata y egipto también se podría verlo asi, incluso dioses de todo tipo y fantasia como la de orisa y symmetra, en la de soldado no se como os puede gustar, su cara me parece, si me e fijado bien, ni se parece que sea el de joven, yo es que me esperaba 4 skins como minimo legendarias de la imagen que vimos poniéndoles las medallas como recompensas, todos ahí trajeados, y en lo que respecta a este año ya lo e dicho muchas veces blizzard empezó muy mal con este juego primero creyéndose un juego de 6vs6 sin lore ni nada y después les vino todos los problemas… vamos hombre… ¡¡¡un juego de Blizzard sin lore!!! no me lo creo ni yo, y después lo de que hacerlo todo en el ultimo momento según los problemas que se iban encontrando, asi es como el clásico niño que hace los deberes el ultimo dia de verano, recuerdo ese mes que ahora no me acuerdo que tuvieron que hacer un programa para mejorar la visualización de no se que y les llevo todo el mes y claro ese mes no pudieron hacer casi nada o nada de nada no me acuerdo lo que dijeron, ahora han sacrificado mucho tiempo para ponerse 3 años adelante cosa que yo ya creía que serian 2, lo cual que yo mas o menos adivinaba que Overwatch volvería a ser bueno a partir de Halloween y quizás tarde un poco mas, mira mi pronostico es este:
Aniversario: mas de lo mismo pero añadiendo los mapas de todos los eventos y nada mas.
Verano: junio, julio, como siempre, pero con algún evento de esos competitivo, algún mapa mas de combate a muerte con lore como Petra, el mapa nuevo, el héroe nuevo, y seguro que nos ponen algo como Nano-cola y Ana.
Evento de verano: en el evento pues mas de lo mismo pero con skins como las del 2017 y una variante del Luciobol además del Luciobol mismo.
Septiembre nuevo mapa y ya.
Octubre: para mi ahí empieza lo bueno, ahí es cuando Blizzard empezara a sacar cosas mes tras mes de lore y mas, el evento será con algo nuevo o variante, quizás después de defender la puerta realmente no se pueda y la puerta reviente y la misión siga dentro del castillo que seria genial eso, además sabemos que Tracer será una fuego fatuo, y lo de Torbhjorn con Briguitte hablando de que el brazo se lo arranco un Dragon me huele a que aparecerá uno o será la misma Symmetra convertida en Dragon, también me huele a Widowmaker convertida en una gran araña, como todo esto esta fuera del lore pues no habría problema, además quizás incluso con mejores skins y todo.
Noviembre igual, Diciembre lo mismo pero aun con mejores skins de Navidad y quizás evento nuevo o variante de los mismos, Enero igual que este y ya para febrero es cuando vendrá absolutamente todo lo que han estado haciendo, primero en avisos, después en el evento del año chino que me espero un mapa nuevo de captura la bandera sobre Tokyo que estará basado en el mapa nuevo de febrero o junio y marzo empezara una cuenta atrás con cada mes de mucho contenido, marzo repleto, abril y mayo nada por los eventos que seguro es posible que sean espectaculares, 2 semanitas de descanso en junio dando algo también como lo de nano cola y todo el verano celebrando las olimpiadas ya que no creo que se conformen con un evento y ya esta, y a partir de ahí cada mes serian cambios, lore, nuevas cosas, etc, etc, y mas etc.
(Nota: ni me había dado cuenta, menudo tochaco jajajajaja)