El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Yo ya se lo he dicho claro por Twitter a Sr. Jambo, Makina y la panda. Este juego murió el año pasado con el evento de archivos. Desde entonces todos los eventos han sido reciclados y no han traído nada nuevo al juego con lo que la gente se pueda enganchar. Esto es debido a que el juego ha pasado de moda ya y Blizzard solo mete contenido de relleno para entretener a la comunidad un poquito más, no para traer a más gente. Ya que en su momento yo veía publicidad de Overwatch por páginas, en los propios anuncios de Google, de YouTube me salía propaganda de Overwatch, ya sea del juego o de un evento, ahora ni hay. El juego hay llegado a su fin, ya está, seguirá vivo gracias a esa gente que le sigue gustando y lo seguirá jugando (yo por ejemplo) pero la población de jugadores irá decallendo más y más debido a que Overwatch ya ha pasado de moda.

Si fuese así, la gente se cansaría, pedirían otras cosas.

1 «Me gusta»

Llevo leyendo eso del wow desde la salida de la burning y ya va por 14-15 años con mensualidades

4 «Me gusta»

Es el único evento que siempre ha traido modos de juegos , a la larga , va a tener tantos que querer disfrutarlo todos en 3 semanas , o menos por motivos personales , va a ser imposible , tendrían que dejar una carpeta en la sección de arcade , y poner tanto Rebelión como Ajuste de cuentas ya para siempre , y el próximo año hacer lo mismo con Tormenta inminente , y asi con el resto de eventos si sacan modos nuevos (Que no pinta bien eso , pero deberían hacerlo , porque en 2 años ya me veo jugando archivos viendo 5 modos temporales)

Pero es que WoW es otro juego muy distinto, sobretodo MUY grande y la gente no se cansa tan rápido, solo los jugadores “pros” que juegan desde que nacieron que no es por culpa del juego es por su culpa por no haber jugado otro juego. Es lo que tiene si exprimes un juego al máximo. Pero OW con lo pequeñito que es, que solo ocupa 30GB… con las partidas tan cortitas que hay y lo monótonas que se hacen es normal que la gente se canse super rápido. Yo solo tengo ganas de jugar por diversión los martes que es cuando empiezan las cajas de arcade, el resto de la semana ya solo juego por jugar por ir subiendo niveles, pero no le pongo ganas.

Bueno es verdad, pero no se la gente se terminaría cansando… trifulcas como la de Junkenstein duran unos cuantos días, luego ya nadie las juega apenas.

Es que Junkenstein se ha repetido ya 3 años seguidos con cambios mínimos , además de que en mi opinión es buen modo , pero no está a la altura de las misiones de archivos , si todos los eventos fuesen como este , la gente se cansaría mucho menos , porque saben que siempre traen algo nuevo.

Y como se repita por cuarta vez este año me cojo el revolver de Mccree y me pego los 6 tiros…

Para el aniversario no pido mucho , pero en los juegos de verano que es cuando empieza la temporada 2019-2020 , como no venga nada nuevo , no me ven más por aquí hasta el próximo evento de archivos.

Y en eso tienes razón, pero lo que han hecho desde Archivos del año pasado es reciclar de la forma más mediocre todo lo que podía ser, eso, reciclable. Lo que realmente necesitan hacer es innovar, en vez de reciclar tanto, que lo han hecho demasiado y ya es cansino.

Nah, si lo siguen actualizando y hay gente jugando sigue vivo, eso sí, va decayendo y una de las razones es la pereza que tienen para hacer cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Toda la razón , han estado vendiendo humo desde hace más de 1 año con contenido sorprendete y blablablabla… Que pasa el tiempo y nunca llega…
Siempre está el “no espereis nada a corto plazo” , pero siguen pasando meses y meses y MESES y más de lo mismo , o debería decir , menos de lo mismo. Solo digo que como lleguen los juegos de verano 2019 y no traiga ningun modo nuevo me uno a Ainur y a Jesse.

5 «Me gusta»

Yo ya estoy con un pie puesto ahí…como la trifulca no traiga nada nuevo, pillo las skins que quiero y punto, ya que tengo ahorrados créditos, y así hasta halloween, si no trae nada nuevo tampoco, ciao.

No, a ellos mejor que no. Ainur ha recaído al mes y Jesse desapareció de golpe y era muy fan del juego, así que algo gordo le ha pasado

1 «Me gusta»

Coincido contigo en casi todo, en algunas skins no, la de Moira es legendaria ya que es la que salio en su presentación y ya me la esperaba aunque no en Archivos no se porque, en la de Ashe me ha gustado, no se decirte pero me gusta, si siguen sacando skins de esas ropas, creo que ya tenemos 2 con Widowmaker, seria recomendable que Blizzard se tomara a la idea de incluir por packs ya que pirata y egipto también se podría verlo asi, incluso dioses de todo tipo y fantasia como la de orisa y symmetra, en la de soldado no se como os puede gustar, su cara me parece, si me e fijado bien, ni se parece que sea el de joven, yo es que me esperaba 4 skins como minimo legendarias de la imagen que vimos poniéndoles las medallas como recompensas, todos ahí trajeados, y en lo que respecta a este año ya lo e dicho muchas veces blizzard empezó muy mal con este juego primero creyéndose un juego de 6vs6 sin lore ni nada y después les vino todos los problemas… vamos hombre… ¡¡¡un juego de Blizzard sin lore!!! no me lo creo ni yo, y después lo de que hacerlo todo en el ultimo momento según los problemas que se iban encontrando, asi es como el clásico niño que hace los deberes el ultimo dia de verano, recuerdo ese mes que ahora no me acuerdo que tuvieron que hacer un programa para mejorar la visualización de no se que y les llevo todo el mes y claro ese mes no pudieron hacer casi nada o nada de nada no me acuerdo lo que dijeron, ahora han sacrificado mucho tiempo para ponerse 3 años adelante cosa que yo ya creía que serian 2, lo cual que yo mas o menos adivinaba que Overwatch volvería a ser bueno a partir de Halloween y quizás tarde un poco mas, mira mi pronostico es este:

Aniversario: mas de lo mismo pero añadiendo los mapas de todos los eventos y nada mas.

Verano: junio, julio, como siempre, pero con algún evento de esos competitivo, algún mapa mas de combate a muerte con lore como Petra, el mapa nuevo, el héroe nuevo, y seguro que nos ponen algo como Nano-cola y Ana.

Evento de verano: en el evento pues mas de lo mismo pero con skins como las del 2017 y una variante del Luciobol además del Luciobol mismo.

Septiembre nuevo mapa y ya.

Octubre: para mi ahí empieza lo bueno, ahí es cuando Blizzard empezara a sacar cosas mes tras mes de lore y mas, el evento será con algo nuevo o variante, quizás después de defender la puerta realmente no se pueda y la puerta reviente y la misión siga dentro del castillo que seria genial eso, además sabemos que Tracer será una fuego fatuo, y lo de Torbhjorn con Briguitte hablando de que el brazo se lo arranco un Dragon me huele a que aparecerá uno o será la misma Symmetra convertida en Dragon, también me huele a Widowmaker convertida en una gran araña, como todo esto esta fuera del lore pues no habría problema, además quizás incluso con mejores skins y todo.

Noviembre igual, Diciembre lo mismo pero aun con mejores skins de Navidad y quizás evento nuevo o variante de los mismos, Enero igual que este y ya para febrero es cuando vendrá absolutamente todo lo que han estado haciendo, primero en avisos, después en el evento del año chino que me espero un mapa nuevo de captura la bandera sobre Tokyo que estará basado en el mapa nuevo de febrero o junio y marzo empezara una cuenta atrás con cada mes de mucho contenido, marzo repleto, abril y mayo nada por los eventos que seguro es posible que sean espectaculares, 2 semanitas de descanso en junio dando algo también como lo de nano cola y todo el verano celebrando las olimpiadas ya que no creo que se conformen con un evento y ya esta, y a partir de ahí cada mes serian cambios, lore, nuevas cosas, etc, etc, y mas etc.

(Nota: ni me había dado cuenta, menudo tochaco jajajajaja)

Ahora que estamos en petit comite… ¿A qué hora es el evento :sweat_smile:? A eso de las 6-7?

1 «Me gusta»

Creo que a las 19:30

3 «Me gusta»

Qué bien , ahí me voy pal cine , bueno , así me ahorro las colas.

Yo creo que seré más como Ainur

Esperemos que así sea…

1 «Me gusta»

A las 20:00 a 20:20 dependiendo te puede decir en medio de una partida que el juego necesita instalar nueva actualización o algo asi.

Por cierto…

Feliz aniversario de llevar un año sin comic.
(ojalá tenga que borrar este post en unas horas!)

3 «Me gusta»

O tirar, yo en el de halloween me olvide y a las 20 se fueron de golpe 9 personas xD
Ganamos la ronda y fui el siguiente. Luego se me inicio el bucle de la cola infinita

1 «Me gusta»

Leyendo tus comentarios parece que jugamos a otro juego xD

Yo no juego para subir niveles, ni para conseguir cajas, ni para conseguir skins… Casi no toco arcade y rápidas nada más que para practicar. El resto ranked xD

Mientras sigan metiendo mapas, héroes y vayan cuidando el balance (que no está tan mal como se dice) el juego se seguirá jugando. Sigue teniendo una base enorme de jugadores y la OWL ha tiendo buena acogida también este año.

A los que jugáis por las skins, cajas, etc. Pues entiendo que os canse, pero no creo que sea el fin último para el que está pensado el juego;

5 «Me gusta»

Tengo un Hype por jugar chaval queeeh flipahhh

Sobre lo de la hora del evento…
De normal los eventos se ponen de 7 de la tarde a 10 (como mucho) de la noche

Lo que no se es si en Estados Unidos cambian también al horario de verano…
Si no es así el evento posiblemente tarde 1 hora más del o normal en ponerse

5 «Me gusta»

Por eso lo digo, hoy seguro que no me meto hasta las 22:00 horas, a menos que me pueda meter en menos de 10 minutos de espera, mirare los cosméticos, el Arcade y intentare meterme en una rápida, depende de como me vaya seguiré o no.

20:00 a 20:20 horas mas o menos en España.

1 «Me gusta»