El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Ya está al caer Archivos 2019, Tormenta Inminente, y por lo que hemos visto hasta ahora, conociendo el título, y con los teaser que hemos visto, parece que en breve comenzarán a mostrarnos los habituales aspectos legendarios que tanto codiciamos en cada evento.


¡Habemus primer traje!
Esta vez, y como nos olíamos, (legendario) para Baptiste.

Segundo aspecto (épico) revelado para Junkrat.

Tercer traje revelado (legendario) para Moira.

Cuarto aspecto revelado (legendario) para McCree.

Quinto aspecto revelado (épico) para Hammond.

Sexto aspecto (legendario) revelado para Soldado:76.

Séptimo aspecto revelado (legendario) para Bastion.

Octavo aspecto revelado (épico) para Zarya.

Noveno aspecto (legendario) revelado para Ashe y BOB.

Vídeo con todos los cosméticos del evento:

Web oficial:


Hemeroteca previa del evento.

Si vamos a la página web oficial, veremos que la maquetación de los mismos ha cambiado, y podemos ver 9 huecos “clasificados”, lo que nos indica el número de ellos que tendremos.

También en la sección de jugadas destacadas vemos que hay tres huecos. En las de gestos no aparece ninguno. Quizá no se ha actualizado todavía o simplemente es que no habrá ninguno nuevo.

Enlace a la web:

Pero algunas pistas ya podemos tener viendo los logros del evento, los cuales podemos descubrir yendo a nuestro propio perfil online aquí. Os ahorro el viaje y los pongo aquí:

Como vemos, aparte del típico “completa el juego con estos u otros personajes” y los requisitos habituales, hay algunos iconos que quizá podamos añadir a nuestra colección (como el de Maximilien o el de algunos aspectos nuevos), pero el que más nos llama la atención es el llamado “Por cuenta propia”.

Podemos ver 4 efigies, de las cuales 2 de ellas casi sin duda alguna vemos que son Baptiste más joven y BOB con un monóculo. El otro tiene muchas papeletas para ser un McCree joven y el otro o bien es un casco o es un aspecto nuevo para alguno de los ómnicos (se barajan Bastion u Orisa con aspecto de tropa de asalto de Talon).

Mi “quiniela” personal es que tendremos 6 trajes legendarios y 3 épicos, de los cuales al menos tres legendarios pueden ser estos:

  • McCree joven (de cuando era miembro de Deathlock o anterior)
  • Ashe joven + BOB mayordomo, antes de volverse forajidos
  • Baptiste miembro de Talon

Añado pruebas:

En el vídeo de la historia de Ashe vemos por un momento a los ‘fundadores’ de Deathlock, y el sombrero de McCree coincide con la curvatura del dibujo en el icono.

En el mismo vídeo, aunque no se ve bien, vemos también a Ashe practicando puntería y al lado a BOB como su mayordomo. No hay que ser Sandro Rey para adivinar cómo se vería su cara.

Y aquí pues el más obvio, así que me ahorro la explicación XD.


En unas horas deberíamos empezar a salir de dudas, e iré actualizando el hilo del ropero para que no sea todo un batiburrillo.

Os recuerdo el hilo de la trama y todo el jaleo que se está debatiendo, de manos de Alain:

14 «Me gusta»

INSENSATO!!! No me subas más aún el hype!!

2 «Me gusta»

Mi apuesta es:

  • Épicas para Winston y Genji; uniforme de “agentes corrientes”.
  • El casco nº3 del logro Por cuenta propia se parece mucho al casco del Jefe Tanque de Ajuste de Cuentas. Quizás veamos un “Aspecto Talon” legendario adaptado para Bastion o alguno de los tanques.
  • Si el tema de este año es “agentes jóvenes” (que pegaría con ese tipo de aspectos para Ashe, Baptiste y McCree), los siguientes en la lista podrían ser los junker, Pharah y especialmente Brigitte. Destaco a la escudera porque es la más sencilla de adaptar, mientras que a Pharah tendrías que ponerle algún traje experimental de vuelo o así.
  • Si el tema es solo darles más pasado a los personajes, Roadhog y Zenyatta son quienes más necesitan de ese tipo de aspectos. Sobretodo Zen. Hasta Don Rumbótico tiene ya más lore que él y es un **dido elemento de escenografía.

Respecto a las propuestas por @Kompae, coincido en todas. En concreto, espero que Ashe sea así.

De esta imagen pueden sacar dos tipos de aspecto: de “ropa casual” o de uniforme, como está en la escena de la botella.

1 «Me gusta»

Yo apuesto por una legendaria de bastion (3a efigie) por su característico único ojo vertical. Añado además que tendrá un color azul eléctrico como el título del evento (null sector-> purpura, ajuste de cuentas-> rojo)
Además que pega, por que es el caribe.

Y así depersonajes random… Roadhog o Brigitte?

1 «Me gusta»

Tiene mucho sentido. Eso u Orisa, la efigie me recuerda a la de un insecto, por la forma de los ojos y las antenas. Aunque Orisa ya tiene 2 de insecto.

1 «Me gusta»

A alguien más le pasa que antes de los eventos pasa por estas fases:

Evitas ver algo hasta que lo saquen

Luego YouTube o por internet encuentras una filtración de una skin. Y te subes al tren del hype y quieres ver todas.

Y cuando las ves dices pues solo hay 2 o 3 cosas que me gustan. Y te hundes . Pero esperanzado en que el modo de juego será divertido y sin trolls.

Y luego juegas y consigues todos los grafitis y poses nuevas(que no te interesan) y nada de lo que querías.

2 «Me gusta»

Gracias Kompae, me has ahorrado un montón de búsqueda :wink:

Ahora me has dejado con el hype por las nuves :smiley:

4 «Me gusta»

En caso de salir más joven casi seguro que sale con el pelo más largo, como vemos en la foto de entrenar y en esa de la detención.

1 «Me gusta»

Skin de Baptiste revelada

1 «Me gusta»

Thank you, justo estaba subiendo las imágenes al primer post.
Se van cumpliendo las predicciones y las cosas cantadas XD.

1 «Me gusta»

La verdad, ni fu ni fa, es como la skin de sombra de Talon, me parecen más como uniformes que Skins

1 «Me gusta»

Otro detalle importante, se puede ver el nuevo mapa de fondo durante el video, así que podemos ir viendo partes del mapa de La Habana que van a poner

1 «Me gusta»

Lo mucho que me gustan las skins de Baptiste y lo poco que me gusta jugarlo.

1 «Me gusta»

Yo prefiero mil veces su pelo de Talon que el básico. Tiene muchísima más personalidad. Pero…

Blizzard ¿Donde está nuestro cómic? ¿O nuestro trailer?

3 «Me gusta»

Digo yo que habrá cómic, sino ya sería la gota que colma el vaso.

1 «Me gusta»

La verdad que podrian haber cogido otra skin. Esta ya la sabemos desde que salio Baptiste.

En cuanto a la skin, meh. Digo yo que sera epica, porque no tiene pinta de legendaria.

1 «Me gusta»

Es legendaria, confirmado XD.

1 «Me gusta»

Pues vaya m.

Yo confio en la de Bob y Ashe. Esa tiene buena pinta y la de Mcree, como no tengo ni idea pues nada.

1 «Me gusta»

Está guay la skin. El problema en mi opinión es que el color de los pantalones y las protecciones que lleva ahí no combinan nada con el resto de la skin.
Como legendaria bueno… puede colar.

Sin duda la usare, es la única legendaria de Baptiste que me gusta xD

Rezare de que hammond tenga su propia skin.

1 «Me gusta»