El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

¿Te ha gustado?..

Pues, ¿La verdad? Sí. Mis expectativas eran bajas y he disfrutado mucho las cinemáticas y el mapa, en general, me ha gustado mucho. Es algo cliché lo de mover la carga, pero no está tan mal. Y…

Y LA CINEMÁTICA DEL FINAL…

1 «Me gusta»

Si la cinematica del final da para hablar un rato.

1 «Me gusta»

Creo que por jugar en normal y con Mercy me ha parecido tranquilo :sweat_smile:

Yo he ido todo el rato con la pistola xD

1 «Me gusta»

Por Cthulhu, vaya noche me espera actualizando el hilo del Lore :heart_eyes:.

Pd: En la caja de botín me ha tocado un mojón, pero Moira y Juan-Ba han sido instabuy.

Pd2: Ojo con el fuerte en dificultades altas, que he contado CINCO francotiradoras desplegadas a la vez.

La de teorías que van a salir con la cinemática del final… wow.

1 «Me gusta»

Primera vez que hago la misión, Genji se va al minuto de empezar y Mercy se pasa la partida insultando y sin curar, aún así en difícil lo he hecho sin problemas…

OKAY.

https://fotos.subefotos.com/908158cbeaa9b09cf8f9a7e2bf936293o.png

1 «Me gusta»

Que suerteee!!!

A mi la primera fue igual , pero sin insultos y sin Winston

Y me acaban de echar :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

No estoy leyendo a nadie para que nadie me spoilee ya que aún voy a tardar un ratoen darle al cooperativo en sí, pero dejo esto aquí porque me ha parecido genial, con música propia XD.

Y esto este guiñazo de regalo:

1 «Me gusta»

Se me había olvido , los cambios de Reaper ya estan

A ver, me ha gustado por el lore y ya. Esperaba algo mas, la trifulca es una mezcla de Uprising y Retribution sin mas. Pero vamos, que esta bien, y esa cinematica final? wow

Todo lo del trailer con los veihuculos… menudo engañabobos, le faltaba la tipica frase de los anuncios de juguetes de los 90 cuando el juguete se veia haciendo montones de cosas chulas y debajoen texto pequeño decia que no podia hacer todo eso xD

Me despido del foro hasta mañana, los cosméticos me da igual verlos pero el evento no quiero saber nada de nada.

2 «Me gusta»

SPOILER, si no habéis jugado no entréis.

Mirad dónde aparecía esta persona: https://i.imgur.com/s6Bi9vT.png

Por cierto, la jugada destacada de Hammond tiene el sonido del vídeo meme de la ardilla xDD

2 «Me gusta»

¿Soy el único al que le interesa -0 este personaje?

Me sonaba de haberla visto ya , pero pensaba que era la mujer de la foto de Ana

Que chula la misión porfavor :heart_eyes::heart_eyes:
La espera a merecido la pena :heart_eyes:

La cinemática del principio… ES LA LECHE

Pues, tras haber jugado un par de veces el Modo Historia, tengo que decir que la misión me ha parecido un meh. Después de Ajuste de Cuentas, los jefes pierden presencia al volver a las mismas mecánicas. Creo que habría sido más entretenido si el jefe final hubiera sido algún personaje jugable; quizás Baptiste y Sombra a la vez.

Creo que los devs han sido conscientes de ello y por eso han dejado el cliffhanger de la cinemática final. Ya verás que risas vamos a tener cuando nos acerquemos a las fechas del nuevo héroe.

Ojo, que me ha gustado mucho y las cinemáticas son muy buenas. Voy a desgastar el modo hasta reventar el servidor. Pero, comparando con el anterior, deja una sensación de contenido más pobre a nivel de jugabilidad.

2 «Me gusta»