El servidor se cerro debido a un error inesperado

‘‘El servidor se cerro debido a un error inesperado’’. Este mensaje me ha salido mas de 5 veces por día esta semana, cada día, casi finalizando las partidas en competitivo. No me penaliza y me deja seguir jugando enseguida pero y los minutos que llevaba de la partida que? se pierden, como si no los hubiera jugado, ya me esta empezando a molestar demasiado.

Ese bug otra vez no. Te recomiendo que si te sale 2 veces en 1 dia dejes de jugar competitivo lo que quede de día incluso te diria el dia siguiente que tampoco jugaras, sino te vas a llevar baneo de temporada. Nose si fue la temporada pasada o la anterior donde salia este bug en el juego, banearon a mucha gente y nunca les quitaron el baneo que había provocado la propia empresa. Te dirán de reparar y actualizar el juego, borrar cache, meterte en partida de practica, etc…, pero el bug sigue estando.

Y sigue el error este, ya lleva un par de días y aun no lo solucionan. Lo peor, es el tiempo perdido y ranked, que estaban ganadas, se van al tacho de la basura.