Me ha puesto en oro con 2160 de IH, no se que ve en habilidad en no dar ni una, perder todas las partidas (solo he ganado 2) y como mucho obtener unas pocas medallas de bronce por partida. Merezco y quiero estar en bronce con la gente que me corresponde, no tengo porque estar fastidiando en partidas por mi manquez, porque ni una partida he ganado y porque me silencio el chat pero me imagino la de cosas que me dirán, pero al menos lo admito que soy manco y que mejor debería de irme a jugar a mainkra como se suele decir. Pero me gustan las rankeds pero si me mete con gente que es el triple de buena que yo pues como que no. Pero creo que no debería de preocuparme, en una semana ya estaré en bronce, pero vaya, está como una regadera el sistema xD
Lo de perder todas no es indicativo alguno de tu habilidad por que hay quien pierde todas y lo ponen en GM.
Que saques bronces tampoco, por que si tienes esa medalla digamos en kills, pero has hecho 60 kills, has rendido mucho, pero a lo mejor hay dos que han rendido un poco, más.
En resumen si estás en 2160 es por que eres oro, y ya está. Y si no lo eres, no te preocupes que bajarás.
Me da que el post es un poco fake, pero bueno, la respuesta a lo que planteas no deja de ser esa jajajaja
Un consejo, esperate mínimo a subir al 100 antes de volver a las rankeds o puede que luego te arrepientas
Que consejo ni que 0stias, el no ha hecho nada para ganar y le ponen en oro, es evidente que a usado su elo de quiq play o el elo donde hacia falta gente. Si juegas en oro ves algunas partidas donde algunos no pueden hacer nada y otros no fallan ni un tiro. Esto en un battle royale tiene sentido pero en un juego con machmaking no. Entiendo que ganes o pierdas de paliza porque alguien fuerza una TF y luego hacen snowball por tener mas cargas de ulty y que son levemente mas buenos. Pero lo que sucede en competitivo da pena, tener silvers de daño y kills con briguitte, saber que el oro es zarya y que habéis perdido por dos dps que no han aprovechado un marco de juego para matar, porque se lo doy en la mayoría de tf que también estaría bien que si no siguen al tanke se lo creen ellos pero eso es de gente que sabe jugar, entonces te planteas si su error es totalmente suyo porque el healer a curando menos que tu, luego ves que no le hacen focus y piensas, genial aquí el mackmaking funciona muy bien.
El machmaking esta como una regadera pero no estoy seguro que en su totalidad sea su culpa ya que veo a peña conectándose en ranked con la intención de perder lo mas rápidamente posible poniendose lo que menos combe con el team, jugando solo y abandonando el team para ir a intentar capturar el punto solo con un personaje sin habilidades para luego agruparse con nosotros y aprovechar el mal posicionamiento enemigo. Le comentas sus pequeños fallos de táctica y que eso mismo con otros personajes podría hasta funcionar y te mutean o te insultan porque no curas y estas para enviarle la captura del oro en sanación.
Este juego tiene muchas cosas bien pero el competitivo no esta en esa lista.
El sistema a jugadores nuevos suele ponerles en oro bajo de forma estándar (aun no tiene mucha Info y yo creo que no se fían de que la cuenta no sea una smurf haciendo derank)
De todas formas se ajusta rapidísimo. Mi hermano empezó en 2,3 y a la semana estaba ya en 1,5k xD
Así normal que luego oro se ala división mas absurda que jamas he jugado XD
Creo que me he metido sin querer en un universo paralelo, send help!
No entiendes a lo que quiero llegar? Quiero estar en bronce para dejar de perder la mayoría de partidas, me toca siempre contra gente muy buena y yo a penas hago algo. Bronce es mi lugar, una vez esté ahí ya pues me esfuerzo en ir subiendo.
Si lo entiendo, sí, era una broma.
Todos los temas que la gente abre sobre el tema son ‘‘oh no, el machmeikin me ha puesto en plata y merezco ser grand master proque he ganado 9 partidas blissar arregla tu juego!!! reeeeeeeeeeee’’
Porfavor edita eso si tu intención no es decir que si no revientas las partidas te dejas ganar. Es que en competitivo me encuentra mucha peña que solo quiere reventar partida y si ellos solos no pueden con la partida se dejan ganar y no creo que seas así, porfavor explica esa ultima frase o edítala XD
Si entiendo lo que dices, pero en una semana maximo estarás en tu elo no te agobies xD
Igual realmente eres oro y mereces estar ahí
Pues que ahora no vale la pena intentar esforzarme, la gente me sigue reventando.
Con esa mentalidad, mejor no las juegues
Sube de nivel, gana más experiencia y veras como cambia la cosa.
Donde mejor se aprende es cuando juegas contra gente de mayor nivel.
Aprovecha y sácale partido, mira cómo juegan, intenta hacerlo tú e igual empiezas a subir de rango y te reirás de este tema.
Te agradecería que jugases con una buena mentalidad, a mi tener a un noob en el team no me importa si intenta ganar algo que en este competitivo se nota que falta y a mi el juego de equipo del lol me bastaba. La diferencia entre jugar con ganas de ganar y estar abierto a nuevas tácticas puede darte hasta el doble de IH. Créeme que yo no tengo skill por eso estoy en oro XD
Eso lo aprendí a las malas xD Ya siendo nivel 50-75 me ponía contra marcos de plata y practicamente era una vaina de Tiro para ellos, pero eso me hizo aprender muy rápido pues xD
A me me pasó algo parecido, jugué mis primeras partidas de posicionamiento y me puso en oro 2,1k más o menos, luego baje a 1,9k y después subí a 2,6k como estoy ahora
¿Y a cuántos arrastró tu hermano por el camino?
En realidad juegas con 5 y contra 6, así que subió el sr a más gente de a la que se lo bajó
No se trata del elo, ya subirán si son pros, se trata de que es una partida donde no hay posibilidades de victoria si uno del otro team no se va afk. A mi me fastidia ganar porque me estén carrileando superfuertemente o ganar porque alguien del team enemigo no era de ese elo, me fastidia porque me pongo en la piel del enemigo y sobretodo porque no tiene gracia ganar sin mas, si quisiera ganar sin mas estaría en un juego de un jugador. Insisto en que muchas de las cosas que algunos no os molesta como ganar porque os carrilean son conceptos de juegos de un jugador.