El sistema de Rangos es evidente que no está funcionando bien

Es evidente que el sistema de Rangos no funciona bien, lo considero un hecho, por tantas personas opinando lo mismo. Mi primo es Platino y juega conmigo y no se cree el rango que me estais poniendo porque, a pesar de que él es mejor que yo, no lo dudo, mi forma de jugar no es ni de un bronce ni de un plata. Y para colmo yo estoy subiendo a plata y de formas extrañas me estais bajando a bronce, o bien a cada inicio de temporada (como ahora mismo, o bien un día cierro el juego en plata 4 e incio mañana en bronce 2 como me pasó en la temporada anterior. Entre eso y que no se está sancionando lo suficiente a la gente que se va de las partidas o trolea, grifea, etc. Me estoy cansando y mucho de este juego, o este problema tiene una solución para mi o adios muy buenas.

Y para colmo, mi primo y yo jugamos siempre juntos, y a el le suben y a mi me bajan, cuando jugamos siempre juntos y las victorias mias son las suyas y viceversa. Que para colmo es que jugamos al mismo nivel, se supone que tengo más mérito yo, que soy bronce y juego a su nivel, joer…