Es evidente que el sistema de Rangos no funciona bien, lo considero un hecho, por tantas personas opinando lo mismo. Mi primo es Platino y juega conmigo y no se cree el rango que me estais poniendo porque, a pesar de que él es mejor que yo, no lo dudo, mi forma de jugar no es ni de un bronce ni de un plata. Y para colmo yo estoy subiendo a plata y de formas extrañas me estais bajando a bronce, o bien a cada inicio de temporada (como ahora mismo, o bien un día cierro el juego en plata 4 e incio mañana en bronce 2 como me pasó en la temporada anterior. Entre eso y que no se está sancionando lo suficiente a la gente que se va de las partidas o trolea, grifea, etc. Me estoy cansando y mucho de este juego, o este problema tiene una solución para mi o adios muy buenas.
Y para colmo, mi primo y yo jugamos siempre juntos, y a el le suben y a mi me bajan, cuando jugamos siempre juntos y las victorias mias son las suyas y viceversa. Que para colmo es que jugamos al mismo nivel, se supone que tengo más mérito yo, que soy bronce y juego a su nivel, joer…