El sistema es una autentica basura , ya tengo dos cuentas baneadas en menos de una semana y he abierto tickets para que me muestren que es exactamente “lenguaje abusivo y toxico” .
Yo entiendo que se intente crear una comunidad sana , en donde la gente entre a la partida y salude con corazoncitos kawaii y al finalizar la partida digan “¡ Carambas , casi hemos ganado chicos , ánimo , buena suerte para la siguiente !”
Pero seamos sinceros primero es vomitivo y segundo es una utopía porque al fin y al cabo estamos en un videojuego competitivo multijugador online en donde cada persona tiene una opinión subjetiva y diferente de la percepción de la partida , y tampoco todas las personas tenemos la misma manera de actuar.
Con esto quiero decir que hay que establecer unos límites está claro , pero también hay que dejar un poco de margen
Con esto no quiero decir de abrir la vereda para insultar y ser tóxico pero jodr un poco de pique con el rival un poco de salseo siempre habrá en TODOS los videojuegos online sin ninguna exepción, le haces vs al otro reinhardt y es personal te mata lo matas hay una competitividad, dueleas una widowmaker 1vs1 , al final de la partida le dices “ha sido fácil , soy mejor” ¿Es eso motivo para que te baneen? No jodas
Te matan te hacen tbag , ¿entonces eso es ofensivo para mi y es un comportamiento tóxico? ¿Debería esa persona quedarse sin jugar 15 días por apretar la tecla CTRL tres veces encima de mi personaje?
Si me parece que mi tank se ha pasado toda la partida haciendo absolutamente nada y al final de la partida escribo “tank diff” jodr como puede ser eso insultivo ? A donde hemos llegado en 2023 ?
Ayer estaba jugando con un amigo y después de haberle vacilado una pharmercy con teabags y m.rdas hemos ganado la partida y el ha escrito “Jajaja ez noob pharah”
Le han silenciado 10 días , bro en serio ?
Venga que son cosas muy absurdas es que si todo esto es toxicidad entonces os digo que en 10 de cada 10 partidas 4 de 4 compañeros de equipo son tóxicos , en fin , casi que mejor me voy a ir a opciones y desactivar chat de voz desactivar chat de equipo y ya