El sistema de reportes es una basura

El sistema es una autentica basura , ya tengo dos cuentas baneadas en menos de una semana y he abierto tickets para que me muestren que es exactamente “lenguaje abusivo y toxico” .

Yo entiendo que se intente crear una comunidad sana , en donde la gente entre a la partida y salude con corazoncitos kawaii y al finalizar la partida digan “¡ Carambas , casi hemos ganado chicos , ánimo , buena suerte para la siguiente !”

Pero seamos sinceros primero es vomitivo y segundo es una utopía porque al fin y al cabo estamos en un videojuego competitivo multijugador online en donde cada persona tiene una opinión subjetiva y diferente de la percepción de la partida , y tampoco todas las personas tenemos la misma manera de actuar.

Con esto quiero decir que hay que establecer unos límites está claro , pero también hay que dejar un poco de margen

Con esto no quiero decir de abrir la vereda para insultar y ser tóxico pero jodr un poco de pique con el rival un poco de salseo siempre habrá en TODOS los videojuegos online sin ninguna exepción, le haces vs al otro reinhardt y es personal te mata lo matas hay una competitividad, dueleas una widowmaker 1vs1 , al final de la partida le dices “ha sido fácil , soy mejor” ¿Es eso motivo para que te baneen? No jodas

Te matan te hacen tbag , ¿entonces eso es ofensivo para mi y es un comportamiento tóxico? ¿Debería esa persona quedarse sin jugar 15 días por apretar la tecla CTRL tres veces encima de mi personaje?

Si me parece que mi tank se ha pasado toda la partida haciendo absolutamente nada y al final de la partida escribo “tank diff” jodr como puede ser eso insultivo ? A donde hemos llegado en 2023 ? :rofl:

Ayer estaba jugando con un amigo y después de haberle vacilado una pharmercy con teabags y m.rdas hemos ganado la partida y el ha escrito “Jajaja ez noob pharah”

Le han silenciado 10 días , bro en serio ?

Venga que son cosas muy absurdas es que si todo esto es toxicidad entonces os digo que en 10 de cada 10 partidas 4 de 4 compañeros de equipo son tóxicos , en fin , casi que mejor me voy a ir a opciones y desactivar chat de voz desactivar chat de equipo y ya

1 «Me gusta»

Es una actitud poco respetuosa y con el objetivo de molestar al adversario, me refiero, has derrotado a tu oponente, no es necesario además ir y restregárselo en la cara haciendo eso. Así que si, se considera actitud toxica.

Si, es toxico y no tiene nada de constructivo. Si quieres decir a alguien que ha jugado bien hay formas de decirlo sin menospreciar lo que ha hecho el equivalente del otro equipo.

¿Era necesario hacer todo eso? ¿No consideráis nunca lo que puede estar sintiendo la persona que tenéis al otro lado?

8 «Me gusta»

Me encantan estos posts, que bueno que Blizzard tome acciones contra gente tóxica, que esa es la peor parte de este juego. Y claro, para un perma ban hay que ser muy tóxico y en muchas ocasiones, así que tampoco es una sorpresa

7 «Me gusta»

Madre mía vaya joyita. Semana dura en casa? xd

9 «Me gusta»

Precisamente de eso me estoy quejando , de que las premades te hacen massive report y te banean , luego cuando pides pruebas no te las dan

Sinceramente el chat resta más de lo que aporta, yo siempre intento no usarlo (aunque a veces caigo en la tentación)

¿Decir “noob” es ser toxico?

Ten cuidado , desinstálate el internet en casa que te va a entrar un trastorno bífobico

Si ya con lo que estas describiendo de lo que te a pasado es normal que te baneen, lo raro que te dejen usar el foro.

4 «Me gusta»

Y esto es lo que esta diciendo, imagina lo que se guarda para el :laughing: :laughing:

4 «Me gusta»

No has dicho nada que no sea reportable, yo te habría reportado no una, sino por cada vez que sueltas algo de todo lo que has hecho o mencionado así que no entiendo tu sorpresa.

Pero es mi opinión y esto no va de ser progres, es de no haber recibido suficiente educación/respeto y los demás no tenemos porqué pagar esas carencias de la gente así que le damos al report xD

2 «Me gusta»

¿Por qué tienes la necesidad de decirle “noob” a alguien? ¿Y por qué lo haces tanto?
¿Es por falta de atención? ¿Problemas de control de ira?

No hace falta ser tóxico en un videojuego y menos hacerlo tan a menudo para que te baneen en másde una ocasión :slight_smile:

De verdad que estáis hechos todos un par de flanders cryers. ¿Llamais a vuestra madre también cuando os dicen “EZ” en un juego online? Jajajajajajajaja vaya verguenza ajena , en serio , salir un poco de vuestra burbujita de cristal , cuando tengáis 35 años os vais a querer pegar un tiro , la realidad afuera es mucho mas dura

Me alegro de saber que a las personas como tú no se las deja impunes, como dices la vida es dura, es inevitable ¿pero soportar cínicos en videojuegos? No papu, lo mejor que puedes hacer es resignarte a que este juego y esta comunidad no le dan la bienvenida a tu cinismo. Si esparcir bilis es tu forma de divertirte está muy bien, pero acá se intenta formar una comunidad sana, donde se pueda formar amigos y rivales, donde después de enfrentarte a duelo con una Widowmaker le des la mano y no escribirle un infantil “widow izi”.

2 «Me gusta»

Pero que cínico ? Como va a ser cínico decir “noob” o “fácil” ? Vas bien cryer askjdaslkjskfgaglakjs please todo tiene una magnitud compadre.

Entra a las 4 de la madrugada a jugar con los arabes y verás lo que es ser cínico de verdad , “kill yourself , get cancer , blabla” ESO SI ES SER TOXICO Y CÍNICO no decir facil y noob

Veo que ignoras que la media de edad de los miembros del foro ronda los 30 años, y algunos superamos ampliamente los 40 años.

Como bien dices gente tóxica la hay en todas partes, pero eso no quiere decir que sea tolerable.

Y si, “n00b, EZ, etc es violencia verbal en sí misma y por lo tanto reportable y baneable.

Si varias cuentas baneadas por lo mismo no te han dado la medida de lo que en OW se considera tóxico el problema es más tuyo que del sistema de normas de OW.

En mi opinión el sistema en tu caso ha acertado y bien baneadas que están esas cuentas.

Y viendo como respondes a los que no están de acuerdo contigo en este hilo, confirmo que te comportas como un tóxico de manual.

Quizá deberías aprender lo que es la responsabilidad afectiva, y tener en cuenta que puede que a ti no te afecten determinadas palabras y expresiones pero no sabes lo que a otros les puede ofender, ya que nos unen en partida a personas enormemente heterogéneas en cuanto a cultura, costumbres, estados mentales y emocionales.

Y la vergüenza ajena nos la da a nosotros el hecho de ver a alguien de 35 años que no tiene aún claros estos conceptos.

6 «Me gusta»

Tiene gracia que alguien con sólo 7 publicaciones y que ha creado este hilo con todo lo que ha dicho pensando que alguien le iba a dar la razón, tenga la cara de darse aires de poder dar lecciones morales y de realidad a los presentes en el foro.

Si lo que ves no te gusta, pues poco tienes que hacer y decir aquí. Ya nos ha quedado claro la clase de personaje que eres y nosotros ya te hemos dado a entender cómo somos te guste o no.

Que te banean cuentas y crees que no debe ser así, abre ticket a Blizzard a ver si te iluminas. Que a las 4 AM dicen eso los árabes… ok te gusta igualarte o ser peor que ellos? Es eso a lo que aspiras en el chat del juego? Hay formas más inteligentes de responder a esa toxicidad y la tuya es la más básica (y que a diario es reportada) :slight_smile:

4 «Me gusta»

Entonces si despues de matarme una DVA me espamea la frase “Esto está en modo fácil” yo debería de reportarlo y esa persona ser baneada 10 días porque se considera tóxico.

Te hablo de una frase de voz añadida a un personaje por el propio juego

O quizá cuando reaper despues de matarme me spamee “¿Eso ha sido todo?”

Porque haciendo la comparación es lo mismo.

Me echaré a llorar como una colegiala ofendida de 15 años porque me ha hecho mucho daño y enviaré un reporte

Si te sientes ofendido porque spammean esa voiceline o te hacen tbag no pierdes nada reportándolo. De todos modos el comportamiento tóxico del usuario por cosas así ha de ser reincidente.

2 «Me gusta»

Ese argumento que acabas de usar se llama “falacia del hombre pajja”.

Usas un argumento que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, para justificar o explicar un comportamiento tóxico.

Los errores o contradicciones entre el juego y sus normas no tiene nada que ver con la buena educación, que es la que permite que aunque puedas ser tóxico, los demás sean tóxicos o el mismo juego tenga mensajes tóxicos, tú decides no serlo.

Pero esa es una lección que aún no te has permitido aprender, lamentablemente.

Tu comportamiento es tóxico y lo sabes, y este hilo solo es un intento de justificarte y echar balones fuera culpando a Blizzard o a los que te reportan por tus cuentas baneadas, pero que en realidad las has perdido por tu propio comportamiento, y los demás han tenido entre poco y nada que ver en este asunto.

3 «Me gusta»

No sé si las colegialas de 15 años llorarán mucho o poco pero a mí todo este hilo me parece un cry enorme la verdad (irónico que llames llorones a todos cuando has creado un hilo para llorar xD)

Yo tb pienso que la gente se molesta demasiado por tonterías, en parte estoy de acuerdo en eso, que conste.

Pero una cosa te digo. Si una phara te hace teabag y al terminar pones ez noob o lo que sea, y tu acabas baneado y llorando a Blizzard en el foro (que por cierto no sirve absolutamente de nada) creo que el que ha perdido eres tú :man_shrugging:t2: No solo has sido igual de “tóxico” que ellos sino que además te han baneado dos cuentas. Yo le daría una vuelta a si ganas algo poniendo eso más allá de desahogarte de alguna manera.

2 «Me gusta»