Ahora puedes desbloquear los aspectos de héroe míticos que quieras en la nueva tienda mítica de Overwatch 2.
no se las personas que les gustan ha bastion pero me gustaria que hubiese una de el
Van a sacar para todos, solo toca esperar que no sea el ultimo en salir que igual estamos en OW 3 xD
El gran problema de las míticas esque es 1 por héroe y nunca más obtiene otra ese héroe, te toca una mala etc para tu main y pringado para siempre (lo que me ocurrió con Mercy, una mítica malisima y ya no se puede hacer nada).
No mi main pero si un personaje que me gusta y mucho: Hanzo.
Hasta la fecha la apariencia con menos personalizables. Como será que es la única mítica que vale menos prismas porque tiene menos niveles de costumización XDDDD
Y luego Orisa, que su mítica es clavada a una legendaria de OW1 pero con más brilli brilli y soniditos.
Hablando de brilli brilli, estaría genial una opción que permitiera desactivas los efectos de luces de las apariencias. Que algunas me encantan pero con tantas luces, ponertela es ser un faro de atención para los enemigos (y sobre todo mapas nocturnos u oscuros) e incluso algunas tienen luces en tu cabeza, para que sea más fácil el headshot.
No se si se puede, pero el sonido de Ana en su mitica, es estridente en mis cascos, me gustaria cambiarlo al menos por el sonido normal.
bueno era una sugerencia
La de Orisa sigo sin creerme que pueda costar 80 prismas míticos por tener 4 niveles de personalización… cuando es un chusco de skin. Sigue siendo Oveja espacial su mejor atuendo hasta la fecha para mí.
Sinceramente, me da mucha pena los Orisa mains o enjoyers. Si ya es faena que esperes con ilusión una apariencia para tu personaje querido y te den una que no te guste, aún más debe serlo que te den una una chusta (porque la de Orisa es una estafa) o una inacabada (como Hanzo).
Yo ya no tengo main (pero si personajes que no me gustan XD), juego según me apetesca pero puedo ponerme en la piel de estos jugadores.
Esa que comentas de Orisa es top-tier. En mi caso las que más me gustan son la Demon y la de Forest Spirit. La de Bull demon tampoco esta mal y la de GR-iffon esta graciosilla. Menos mal, al menos, que tiene apariencias decentes. No como Zarya… XDDD
Tengo miedo de cuando le toque legendaria a está y lo que vayan a darle. Que parece que con ella la mayoría de las veces hacen apuesta entre los diseñadores a ver si pueden superar lo horrible o sosa de sus skins anteriores. Y tienen un porcentaje de victoria del 90%
Lo de llarmarla oveja espacial debe ser un juego de palabras de space sheep, que suena como space ship
y otra cosa que no tiene que ver con las skins miticas alguno de su juegos de OW de que las personas no quieren cooperar en el juego y uno pide que cambie de personaje pero no lo asen y tambien piden que equipo y cooperar
por que ami me a pasado llevo como 1 year en el juego antes era platino pero con las persona que no quieren cooperar:[
Si quieres jugar con gente que “quiere cooperar” haz un grupo y juega en grupo
Perdona que sea tan directo pero estoy cansado de leer llorones.
Sabes cuando se pierde? cuando juegas mal. Y eso pasa el 90% de las veces. Juega como un oro siendo plata y subirás. Juega como un diamante siendo platino y subirás. Espera un carry y bajarás. NO TIENE MÁS.
Llevas 1 “year” en el juego y antes eras platino? pues ahora no. “Get used to it bro”.
Quizás ese al que le dices lo que tiene que jugar lleva 4 años jugando y es igual de bueno (o de malo) que tu, por eso está en tu partida