Borren a esa personaje asquerosa.
NO le nerfen nada, borrenla del juego.
Pongan que ella murió en una prueba científica y listo.
Pero de verdad eliminen a esa personaje.
Borren a esa personaje asquerosa.
NO le nerfen nada, borrenla del juego.
Pongan que ella murió en una prueba científica y listo.
Pero de verdad eliminen a esa personaje.
Alguien no miró al techo antes de entrar en una habitación llena de torretas.
Parece que no le funciona la Death Note contra Symmetro
Parece que no le funciona el entender el juego XD.
Al menos podrías poner el motivo no?
Mejor elimina a Mei… ELLA ES EL DIABLO
(Admito que tampoco me gusta pero de ahí a eliminarla es mucho)
De los creadores de “#Deletebrig” , llega “#Deletesym”.
Si nos pagas 100 millones de euros, llamo a Jeff y le digo que la borren.
Vale?
Que poca falta de imaginación.
¿Se consideraría motivo de reporte el poner ese graffiti en la salida del equipo enemigo?
Hace unos días me encontré a una Widow peleando con una Symetra en Anubis por revelar la posición de las torretas al enemigo poniendo ese cartelitos antes de donde las ponía.
Joer si Symmetra es la hosti*, cuando van todos full dps y empiezan a morir y te empiezan a insultar por el chat… eso si, cambiarse de pj no lo hacen, pero llorar e insultar si jaja
El único héroe que debería se eliminado es torb; se ha convertido en el trollpick por excelencia; creo que el 99% de las veces que tengo un torb en mi equipo pierdo la partida y los que lo usan solo saben descojonarse de risa de como mueren.
Habeis denunciado el post del op solo por decir que un personaje es asqueroso? Juas vaya panda de flanders hay por aquí
Espera se puede decir flander?
Pues yo seré un flanders y te diré que eres un flanders al intentar criticarles por no usar el sistema de reportes como tu crees que se debe usar
No, se reporta porque es un tema que no aporta nada, solo toxicidad, ni siquiera da su opinión de porque debe ser eliminada (cosa que nunca va a pasar por otro lado xD)
A mi me gustan los flanders de hecho