Eliminen la suspencion por abandonar partidas

es simple si no eliminan eso me ire afk todas las partidas posible , asi que no me penalisan por abandonar partida y la gente no se molesta por un afk

Pues no abandones la partida y no te penalizarán.

Puedes abandonar hasta 4 de tus ultimas 20 partidas rápidas sin recibir una penalización. Si abandonas más que eso, ¿por qué lo haces?

2 «Me gusta»

Pues te acabarán baneando

1 «Me gusta»

Si el abandono fuera libre, en poco tiempo no se podrían jugar partidas, porque muchos en cuanto la partida no fuera por el sitio que quieren abandonarían.

Eso tan solo provocaría aún más inestabilidad

Encima “amenazas” con una actitud tóxica si no te dejan abandonarla, pues a parte que te llevarías tarde o temprano un merecido ban, solo empeorarías lo que en principio te gustaría arreglar.

2 «Me gusta»

la segunda estupidez mas grande de este juego , claramente la primer estupidez de esta compañía fue hacer el ow2 , que te penalicen por salir de una partida rápida , habla muy bien de blizard y de su comunidad que no li importa un comino en fin te penalizan por salirte de una partida rápida cuando entra otro a los 10 segundos , es muy fuerte así esta el juego , bueno por algo ya no hay mas owl creo que todo se cae de maduro con las reglas que impone blizzard y a que lo a llevado

Entonces te parece mal que la gente se salga de partidas y tb te parece mal que Blizzard penalice a los que se salen de partidas?

Vamos que todo mal

Que te penalicen en una rápida cuando es difícil que te lo pongan, es que has abandonado muchísimas, y obviamente es muy merecido esa penalización. Y si que sigue habiendo owl, aunque ahora tiene otro nombre y estos días están dando recompensas por verlo.

2 «Me gusta»

lo peor es que digan que si uno abandona, el equipo sale perjudicado pero es más perjudicial tener uno afk a esperar que otra persona entre a la partida cuando uno se salga

yo creo que las dos cosas son malas, tanto quedarse ausente como abandonar

1 «Me gusta»

Quedarse afk es mejor, porque ahi los 9 jugadores restantes les pueden reportar y encima con pruebas. Salirse de la partida puede ser por mil cosas sobretodo como estan los servidores, pero ahi la gente los reporta menos.

si es en competitivo claro pero es una partida rápida , no se juega la final del mundo y que prefieres que se quede y trollee o se valla y entre otro con mejor actitud , asi esta blizard por hacerle caso a la gente que llora , a cambiado tantas cosas buenas que tenia el ow1 que por eso se murió la owl

Pero entonces el suspenciamiento te puede venir por los reportes de la gente precisamente por estar AFK. Si no aceptas las normas que hay y te conviertes en parte de los problemas, prepárate para resultados seguramente peores.

Crees que la owl murió porque Blizzard penaliza a los que se van de las partidas rápidas?

Si, sería divertidísimo que quitaran la penalización y darle a la gente la capacidad de decisión, estaría bien ver cuantas partidas llegarían a completarse en 2h :rofl:

https://youtu.be/Pg67JJ__Ro8
1 «Me gusta»

A este hilo solo le falta la nutria o el huron :smiley:

2 «Me gusta»

Pues si deberian eliminarla,acepto penalisaciones en competitivo pero no en qp

No se si esta petición va a llegar muy lejos, y menos con amenazas, ya que durante un largo tiempo, las penalizaciones por abandonar partidas en partida rápida era mas suaves, y la comunidad se quejaba por un lado de la gente que les dejaba tirados a la mínima, y por otro lado de tener que entrar en una partida comenzada.

6 «Me gusta»

server de sh*t, uno rankeando lo mas bien y el server te kick, no se si tendra k ver con el mal funcionamiento del anticheat que detecta mal y para rematarla te tiran 20h de baneo

Si, deberían ser más laxos con los baneos por irse de partida por problemas de conexión. Además deberían quitar el botón de abandonar partida, su uso debería ser baneable :V