Empatar cuando hay alguien con hacks

En los ultimos dias me ha pasado 2 veces que habia uno que llevaba aimbot y wallhack. Una en mi equipo y otra en el contrario.

Las dos veces ambos equipos llegamos a un acuerdo de empatar la partida.

Comparto esto porque es una genial manera de evitar que esta gente con hacks jueguen al juego. Cuando tenga 5 partidas seguidas empatadas con los 2 equipos afks. Ya te digo que dejara de intentarlo por puro aburrimiento.

Aclaraciones. Tiene que ser en casos muy muy descarados. En los que no haya lugar a dudas que lleva hacks.
En los mapas de payload se puede empatar si ambos equipos mueven el payload 0,00 metros. (Remarcar que el marcador no esta capacitado para esta situacion y se buggea como si uno de los teams hubiera movido el payload unos pocos centimetros. Pero si se hace bien y el defensor no se mueve de la carga, luego da empate.)

4 «Me gusta»

Yo no pactaría nada, yo les meto un reporte que les iba a quitar el hipo.

Empatar una partida no quita que se pueda usar el sistema de informes

2 «Me gusta»

Me j*de mucho tener que decir esto, pero el sistema de reportes NO FUNCIONA…
Ala gente con hack se le debería hacer un baneo de IP.
Tu puedes reportar a cualquiera sin tener motivo y que se coma un ban.
A mi me han reportado mil veces por entrar en una partida con stack de 4 o 5, ser el primero en pillar DPS, ellos me dicen que me cambie, decirles que no, que he sido el primero (y lo estoy haciendo bien, porque si no estoy haciendo nada no tengo ningun problema en cambiarme) y derepente reportado por todo el mundo.

O incluso me han reportado porque me hice una partidaza con widow, el equipo contrario diciendo que yo llevaba aimbot, decirselo a mi equipo y llevarme 11 reportes por un hack que no tenía así por las buenas…

EL sistema de reportes no funciona, el sistema de elogio no funciona, el buscador de grupo no funciona, el sistema de puntuación en competi no funciona…

Lo digo con total sinceridad e intentado no faltar el respeto a nadie, pero creo señores de blizzard que os tenéis que poner las pilas de una vez.
Llevamos más de un año esperando contenido que no sale o que es totalmente decepcionante.

Muchos jugadores hemos perdido la ilusión por las cosas nuevas del juego, simplemente aceptamos que es un juegazo llevado de la peor manera posible e intentamos disfrutar de lo que tenemos sin hacernos demasiadas ilusiones por el futuro…

2 «Me gusta»

No se puede por dos motivos:

• Las conexiones con salida directa a Internet, la gran mayoría tienen IP no fija, la cual puede cambiar realizando algo tan sencillo como reiniciar un router.
  • Las conexiones con salida indirecta, como por ejemplo una residencia, o las que usan tecnologías como CGNAT, comparten una o varias IP públicas de Internet, por lo que estarías afectando a personas que no han hecho nada.

Es más eficaz realizar bloqueos usando datos del sistema como ya se hace, en el cual no importa si compras el juego de nuevo.

En cuanto a recibir una sanción sin motivo. Si no has incumplido las normas puedes contactar con asistencia para que revisen dicha sanción.

Sigo diciendo que toda cuenta debería ir asociada a un DNI de forma obligatoria y banear por DNI para siempre jamás.

3 «Me gusta»

Eso no quiere decir que el sistema no funcione, quiere decir que la gente lo usa.

Es el trabajo de Blizz comprobar si llevas aimbot o no cuando te reportan mucho por ello y banearte la cuenta si es así.

Dudo mucho que te haya caído un ban por aimbot resultado de esos reportes.

De reportes lo dicho.
El sistema de elogio por que no funciona?

El LFG funciona, pero la gente no quiere usarlo (aqui coincido en que tendrían que meter horas y mejorarlo) De hecho las primeras semanas de LFG mucha gente decía que fueron las mejores de OW.

Y el sistema de puntuación en ranked no funciona… Por qué tú lo dices? XD Será mejorable como todo pero de ahí a decir que nada funciona…

Sinceramente no se por que sigues jugando si no te gusta nada de como funciona el juego.

No me llevé el ban, pero sí los reportes.

La gente lo usa, coincido contigo, pero lo usa mal y de forma que no es la que se debería… te llevas reportes por nada, por eso no funciona. Esa no es su función.
He llegado a escuchar gente que tras perder la primera fight, repito, LA PRIMERA ha dicho, estáis trolleando, estais trhoweando reportados todos.
Eso es que funciona?
NO.

Porque no se tiene en cuenta nada, ves a la gente más tóxica con un nivel 4, o gente que no habla… Los elogios casi nunca se dan, y si se dan es al support que te ha salvado la vida o a alguien que os ha hecho carry…
En el resto de situaciones la gente pasa.
Y lo sabes…

el LFG es una decepción absoluta… Es igual que entrar en rápida pero en stack de 6 para que te de más experiencia, siempre te encuentras lo mismo que en una rápida. La gente no habla, no se comunica, les da igual todo, hacen cambios tont0s, etc, etc.
Por eso no funciona, porque sólo se usa para llevarte más exp para cajas…

No solo lo digo yo, lo dice muchísima gente, si no te lo crees date una vueltecita por el foro y lee los post de la gente, que te veo muy desactualizado.

No funciona, el matchmaking está totalmente roto, el sistema de puntuación es injusto, el sistema de emparejamiento es de risa, y eso que tiene el juego de ponerte en el team que tiene las de ganar o las de perder dependiendo de lo que el juego decida es totalmente injusto, tont0 y mal hecho…

De primeras no eres quien para opinar por qué juego o no.
Y ya lo he puesto antes, es un juegazo de c0jones llevado de la peor manera posible, que llevamos años esperando un contenido que nunca llega y que la gente pierde la ilusión por el juego.

1 «Me gusta»

Datos? Hechos? Razones?

Entonces tú rango está mal puesto? Todos están mal? Porque si dices que el sistema no funciona es que no clasifica bien a los jugadores por rangos.

Y lo de que mucha gente lo dice… en el foro participa un porcentaje ridiculo de los jugadores.

Eres tú el que dices que nada funciona, y yo digo que no entiendo por qué juegas si nada funciona xD no es una opinión es una duda.

Pues si un porcentaje ridículo de los jugardores lo dicen, imagínate el otro porcentaje, el que no es tan ridículo.

En lo que yo he jugado, en la grandísima cantidad de jugadores que lo dicen, en la gente que deja el juego cansada de las injusticias etc,etc.

Vídeo de un jugador top y del que fue capitán de la seleccion española en el mundial.

Linepro no es un buen ejemplo a seguir desde mi punto de vista (lo de capitán de la selección no me suena que haya sido él, ¿alguien me lo podría confirmar?)
Edit: Deberían haber sido siete y no ocho los jugadores escogidos para la cita, según las normas de Blizzard, pero la presencia de Ivo " Linepro " Kolev se debe a que únicamente acudirá a la cita si otro jugador no puede realizar el viaje a Tailandia. Será por tanto un segundo suplente para una posible emergencia.
Esto según una página que he encontrado.

1 «Me gusta»

Puede que no sea un buen ejemplo, pero en el video dice verdades como puños.

¿Para qué? pasan de todo el mundo y les da igual, tiene que ser algo flagrante para que si quiera se molesten en dudar si quitarte o no el ban, y seguramente no te lo quiten because ACTIVISION

2 «Me gusta»

Lo dices como si eso le diera mas valor.

1 «Me gusta»

Sí, menudo papelazo hicieron todos (resumiendo muchísimo todo el tejemaneje que hubo), que más de uno y de una querrán borrar de su cabeza todo lo que pasó entonces XD.

Y volviendo al tema sobre funcionamiento de reportes y tal, comentaría algunas cosas, pero está claro que hay gente que sabe más que los propios desarrolladores del juego, así que me las ahorro y me limitaré a ver las cosas que sueltan algunos :popcorn:.

No pudo ir Neptuno por temas de estrés y cansancio.

Me acuerdo viendo la scrims de la selección que en el chat lo ponian verde por su actitud (por exigir a ciertos jugadores a corregir sus errores. Vamos el sabía que lo podían hacer mejor y los forzaba aunque tuviese que cabrearse).

Si llega a ir Neptuno la cosa hubiera cambiado (no digo que ganasemos la World Cup pero mínimo un partido hubiésemos ganado).

Bueno prefiero dejarlo atrás porque fue una verdadera vergüenza, tanto la forma de jugar como el staff que dirigió al team.

@Jota has sacado uno de los malos ejemplos de la selección. Y el capitán fue Harryhook o Dhak, uno de los dos.

3 «Me gusta»

Obviamente tiene mucho más valor. Nos guste o no ha sido un jugador top.

Si si, si no hicieron nada y el mundial fue una basura, pero ha llegado al mundial.
Ninguno de nosotros lo ha hecho.

Puede ser que haya sido uno de los malos ejemplos, pero ha estado en la selección, ha sido jugador top, y el vídeo está lleno de verdades…

Pueden revisarla, pero no retirarla.

Ya me lo dijeron a mi que no tienen poder para retirar sanciones, supongo que solo pueden en casos de robos de cuenta.

Que sentido tiene revisar sanción si no pueden retirarla? Igual se refería a que después tienen que escalar la revisión para tomar las medidas que resulten de la misma

Solo pueden informarte de lo que ha pasado, eso es lo que me dijeron en la consulta.

1 «Me gusta»