Empezar en Ranked

A ver, yo voy a dar lo mejor de mi…pero la gente que me insulte o diga cosas malas, pasaré de ellos…mute y report. xD

2 «Me gusta»

Suerte, ya nos contaras tu experiencia

Bueno…después de jugar las primeras 5 partidas de posicionamiento…he podido ver:

-Gente que no sabe jugar o apuntar bien. (es normal en estos bajos elos)…pero sólo en mi team, al parecer en todas las partidas, el equipo enemigo parecía sacado de los mejores del mundo…todos con armas doradas, puntería perfecta, sabían como moverse en el mapa y que campeones elegir en cada momento…y sólo eran platas xD. gg para mi team. jajaja
-Gente que insulta. (que son reportados obviamente, no dejo escapar ni una)
-Gente que se iba de la partida al ver que estaban perdiendo. (sólo ha pasado dos veces que recuerde en 5 partidas…y sólo en el equipo enemigo.

Vamos, lo normal en ranked. xD
También me dijeron que al perder te daban puntos para comprar las armas doradas (menos que al ganar), pero no es así…es sólo si ganas…vaya rollo. ¬¬
Pero bueno, yo me lo he pasado bien, he dado lo mejor de mi y ya. Me han colocado en plata…Yo me espera bronce,…algo es algo…xD

Las armas doradas molan cuando pillas las primeras, luego son un poco meh.

Tengo 23, y como no domino 23 héroes te puedes imaginar que también las tengo para héroes que no juego apenas o nunca.

Pero…¿sólo te dan puntos al ganar partidas? ¿no al perderlas también?

Al ganar o empatar. No al perder.

Y tras la temporada dependiendo el rango que hayas alcanzado.

Bueno, he hecho cálculos…Tengo 465 puntos de arma dorada…Teniendo en cuenta que para mi primer arma son 3000 puntos y…que no voy a ganar nunca ya que tengo tan mala suerte de que gano una partida de entre 15 y que gano 50 puntos sólo por estar en plata en cada season,


…debería ganar mi primer arma dorada dentro de 50 temporadas aproximadamente.
jajaja xD

2 «Me gusta»

Pero las armas doradas las puedes poner y quitar cuando quieras o una vez puestas ya es para siempre?

Si compras un arma dorada para un personaje, se queda con dicho personaje…incluso con sus skins.
…y si, puedes quitarlas si quieres.

1 «Me gusta»

Yo, por si acaso, iría reservando los puntos por si nos alegran el día en la BlizzCon.

Es que aunque salga una gran actualización que cambiase por completo el juego (llámese Overwatch 2), aún quedaría un año o así hasta que salga…Mejor que se los gaste. xD