Empezar una partida por la mitad o al final

No me gusta que al unirme a una partida de arcade o partida rapida este por la mitad o al final, yo creo que debería haber una opcion de sustituir a la persona que se va o no. ¿Que os parece la idea?

1 «Me gusta»

Pues yo justo hoy he entrado en sustitución de uno que se había ido en dos partidas y las hemos ganado. Imagina si se optase para que no fuese así.
A veces está claro que no hay nada que hacer pero otras a veces quien entra te arregla el día.

Eso en si es algo bueno ya que ganas experiencia jugando casi nada. El problema es un exploit en que si un grupo de 4 personas abandona una partida rápida está se cancela así esté en el final con tiempo extra en la carga xD, dejando sin experiencia al equipo enemigo. Es una trolleada bastante vieja (que me han echo hasta a mi xD) y nunca han echo nada para arreglarlo… Que te hagan eso sí es muy molesto

Ya han habido varios temas de eso, de hecho yo fuí uno que lo mencionó hace más de un año.

Antes las derrotas en partidas avanzadas se sumaban a tus estadísticas, se informo de eso y de un tiempo para acá esas derrotas no se suman, solo se suman las victorias, adicional y según se comentó, la partida no esta termina hasta que se defina el ganador y perdedor, por lo cual que tu ingreses a una partida avanzada puede significar la victoria para ese quipo, no es que te guste o no te guste, es crear posibilidades de que el equipo que tuvo un leaver pueda recuperar la partida.

Me ha pasado que he entrado en partidas avanzadas, selecciono el héroe y aparece el mensaje de que ganamos la partida, en otras lo contrario, pero ni modo.

Esto es algo que no se va a cambiar, se ha mantenido así por dos años.

Pero eso ya lo arreglaron, el otro día mismamente me quedaba una partida de experiencia para conseguir la caja de nivel y me metí a una partida que tras capturar el primer punto se salió una premade de 4 enemiga, se canceló la partida pero me subieron el nivel y tenía la caja correspondiente.

1 «Me gusta»

No sabía que lo habían arreglado demas