En busca de personas agradables con las que jugar

Hola a todos y a todas,

He estado jugando al juego desde la beta abierta, aunque desde los últimos dos años y medio he jugado de manera intermitente.

Ahora me encuentro en la situación de no tener a nadie con quién jugar de manera agradable, no me importa tu rango, edad, sexo, etc.

Suelo jugar en Diamante alto / Máster con los tres rangos, por lo que no tengo ninguna preferencia, aunque siendo consciente del rango medio de la comunidad, tengo otra cuenta secundaria (desde la que escribo) en la que soy Platino alto / Diamante bajo.

Insisto, me da igual tu rango, estoy cansado de jugar solo, quiero personas agradables con las que compartir buenos momentos, ya sea en partida rápida o en competitivo, e incluso partidas personalizadas, arcade, lo que queráis.

Si queréis jugar con alguien agradable, y que jamás se vaya a enfadar o a comportar como una persona sin educación, dejad vuestro Battletag aquí abajo, estaré encantado de jugar con vosotros :slight_smile:

PD: Si detecto cualquier tipo de comportamiento irracional, por decirlo de una manera suave, dejo de jugar con esa persona de forma inmediata. Jugamos para divertirnos y pasar buenos momentos, no para llegar de estudiar o trabajar y tener que aguantar comportamientos ridículos.

PD2: Suelo estar casi todos los días bastante disponible puesto que trabajo desde casa.

Un saludo! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Agregame Elfsomu#2183

Hola! A mi también me interesa gente con quien jugar, ya que mis amigos se han aburrido del Overwatch. Agregame si quieres Franki04#2933

agrega AkaNide#2801 :smiley:

Os he enviado a todos la solicitud.

Estaré encantado de agregar a más personas con las que jugar.