En desarrollo: Lanzamientos de héroes, míticos y actualizaciones de jugabilidad

En desarrollo: Lanzamientos de héroes, míticos y actualizaciones de jugabilidad

En esta nueva edición de En desarrollo abordamos cambios importantes de los héroes, nuevas formas de desbloquear aspectos míticos de héroes y actualizaciones de la jugabilidad para las próximas temporadas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Mejor borren el pase de batalla, pierde el sentido comprar el pase de batalla por la skin mítica si al final estará en la nueva tienda, para eso mejor me pongo a farmear esos tokens nuevos y consigo la mítica cada 2 temporadas, otro factor el pase de batalla mayormente te da acceso a héroes nuevos antes de que entren en competitivo, ahora que esté disponible para todos el mismo día sin necesidad del pase de batalla entonces pierde otro sentido por el cual comprarlo, al menos den un aspecto que diferencie a la gente que compro el pase de batalla en su momento para recompensar la salida de esas míticas, ya que sería el fin del pase de batalla.

Ahora nos quejamos porque los personajes nuevos no se vinculen al pase (lo pedía todo el mundo xd) y ni haya que jugar para desbloquearlos.

Por lo que he leído, con el pase premium podrás conseguir monedas suficientes para comprar el siguiente pase gratis, y cada pase lleva su mitica. Además ya no hay que hacer misiones semanales y el pase normal te dará 600 monedas. Con pasar dos pases normales ya puedes tener el premium gratis siempre.

Los tokens esos creo que están más pensados para gente que se haya perdido algún pase.

Son todo cambios buenos para el consumidor a nivel de monetización. Lo único malo es que hayan tardado tanto

2 «Me gusta»

Los cambios del pase suenan bien. Sólo espero que las monedas y recompensas “importantes” se mantengan hasta el nivel 80. Por mucho hasta el nivel 100.

Si hay que subir hasta el nivel 200 para obtener las monedas y otras recompensas (como la skin mítica), me voy a quejar bastante :sweat_smile:

Por favor Blizz, del nivel 100 al 200 no pongas nada que no sean títulos.

3 «Me gusta»

¿Solo te fijas en al mitica? El pase son 79 cosmeticos mas, en algunos pases a mi me han encantado, como al S5.

Y encima ahora te vienen con “dinero real”.

No creo que eso lo cambien, seria una tonteria, y en cuanto a los titulos yo lo veo una genialidad no solo para el pase si no para otras cosas, es solo eso, un titulo y no un cosmetico para algo que cuesta ya mucho de conseguir, sea niveles de pase muy avanzados o dificultades legendarias, asi nadie se pierde nada.

1 «Me gusta»