En esta página puedes ver todos los elogios que tienes

Metiendo tu battletag en esta web puedes ver todos los elogios que has recibido y cuantos tienes por cada apartado (decisión, trabajo en equipo y deportividad).

https://owedv.com/

Seguimos sin saber cuantos hacen falta para subir de nivel pero al menos a modo de curiosidad podemos ver la cantidad total recibida.

5 «Me gusta»

Alguien me confirma que no te meten algún virus o te roban la cuenta? xD

No se cuan fiables pueden ser estas cosas, de donde saca los datos para saber cual es el numero exacto?

¿Cómo te van a robar la cuenta por meter tu battletag en una web? xD … pero si te quieres quedar más tranquilo, la página está creada por BlizzTrack, son de confianza.

1 «Me gusta»

27 shotcaller
79 good teammate
83 good sportsmanship

No está mal para las partidas que llevo desde que lo pusieron.

32 Shotcaller
166 Good Teammate
86 Good Sportsmanship

Supongo que será por que casi siempre juego Support.

No me va la web esta xD

Bueno pues si que es verdad que funciona, quizas sirva para saber a cuantos o como subir de nivel de honor. Dejo aqui los mios por información mas que nada:

40 Shotcaller
322 Good Teammate
165 Good Sportsmanship

Juego el 90% del tiempo Mercy. Añado también que solo juego en partidas con el nuevo buscador, y en salas que yo mismo creo, por si sirve de algo comentarlo.

Yo subi a level 3 hace 1 dia y tengo:

shotcaller 57
good teammate 107
good sportmanship 57

Suelo jugar tanque. Quizas el cambio de level sea sobre 200. Aunque tb puede ser que alguna de mas puntos para subir de endorsement que otras.

Pues sinceramente no se en que se basan para subir de rango, ya que yo soy lvl 3 desde ya unos 3 días y tengo estos elogios:

• Shotcaller: 28
  • Good teammate: 60
  • Sportmanship: 82

Soy main support, principalmente Zenyatta y juego en PS4, no se si en consola exigirán menos para subir el rango, lo dudo, pero es una posibilidad.

Yo subí hace 1 día al nivel 4, tengo:

Shotcaller: 34
Good Teammate: 246
Good Sportsmanship: 123

Si subo al nivel 5 intentaré mirar que números tengo, a ver si con esto podemos llegar a alguna conclusión sobre cuando y cómo se sube de nivel.

Suelo jugar Ana, Mercy y Widow.

Hace unos dias subí al nivel 3 y lo tengo asi:

Shotcaller 22
Good Teammate 113
Good Sportsmanship 59

Me parece curioso que todo el mundo tenga tan pocos de “Shotcaller”. Es como que son mas dificiles de conseguir.

No sólo eso, también comparten el mismo patrón, y es lo que más veo en los perfiles de los usuarios que he ido encontrándome: más juego de equipo, luego deportividad y por último decisión. O también podría verse como que la gente parece que prefiere alabar al equipo en aspectos generales, no tan puntuales como sería el shotcaller, y después al enemigo, así que no parece tan mala como la pintan esta comunidad. jejeje

decisión. 5 . he jugado muy poquito

juego en equipo. 20 . he jugado muy poquito

deportividad. 14. he jugado muy poquito

Espero ansioso ver alguien que no cumpla con esa norma…

1 «Me gusta»

Tengo más que tú y estoy un nivel por debajo ¿¿??

“Decisión” solo me lo han dado cuando he sacado una jugada pillando a todo el equipo con una ulti o cuando el otro día aproveché que el equipo defensor dejó solo el último punto para colarme por detrás y capturarlo.

Pero es que además solo dan en partida rápida, porque en arcade no está la opción y en competitivo la gente se tiltea tanto cuando pierden que no dan nunca nada, y si juegas en escuadrón de 6 ganas elogios en un par de partidas y ya.

Ten en cuenta que tambien influye los que has dado

Qué bien, tenía curiosidad por saber cuántos tenía de cada y en general. Gracias x la web.

Soy nivel 2 y de momento llevo esto:

10 shotcaller
55 good teammate
41 good sportsmanship

Jugando Symmetra a full desde el rework XD.

PD: También he jugado Moira.

Hace varios días que no lo he podido tocar, pero por ahora, llevo esto:
:boom: Nivel 2
:yellow_heart: 23
:purple_heart: 56
:green_heart: 34

Perdonad por ser tan retrasada, pero no consigo que me funcione XD
En la barra de abajo tengo que seleccionar PSN y entonces? Escribir nombre#tag o #tag o el que? He puesto #tag y me ha saltado otra pagina donde pone not found. Si ponia solo el numero no me salia nada.

Si se trata de PS4 simplemente pon tu nick de PSN y listo. El #tag es para los usuarios de PC que tiene que meter su nombre y unos numeros.

En tu caso, tendrias que meter: sandrusk22

Yo por ejemplo tendria que meter: Chetanthony#2627

He ahi la diferencia.