Encontrar mi correo electrónico con mi Battle Tag

Hola! Alguno sabe cómo puedo encontrar un correo electrónico solo con el
Battle Tag? Necesito saber que correo está vinculado a mi cuenta de Battle Net en mi PS4 pero solo tengo el Battle Tag. Cualquier información me ayudaría muchísimo. Saludos!

Si es con el perfil que hablas en el foro. Arriba a la derecha de la página web, justo a la derecha de asistencia que sale tu nombre, le das al desplegable y seleccionas, opciones de cuenta.

hola
me podrian ayudar no puedo acceder a mi cuenta ya que al intentar ingresar con mi correo habitual me ingresa a otra cuenta con otro battle tag que no es el mio, he creado tickets de soporte ya mas de 3 dias que no me han dado solucion y quiero recuper mi cuenta
ayuda

Lamento mucho escuchar sobre los problemas que estás experimentando para acceder a tu cuenta de Battle.net. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para intentar resolver este problema:

  1. Verifica la información de inicio de sesión: Asegúrate de estar ingresando la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas para tu cuenta. A veces, los errores tipográficos pueden llevar a que se intente acceder a una cuenta incorrecta.

  2. Intenta restablecer la contraseña: Si estás seguro de que estás ingresando la dirección de correo electrónico correcta pero aún así no puedes acceder a tu cuenta, intenta restablecer la contraseña. Ve al sitio web de Battle.net y utiliza la función de restablecimiento de contraseña para recibir un enlace de restablecimiento en tu correo electrónico.

  3. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si has intentado restablecer la contraseña y aún no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con el soporte técnico de Blizzard. Explica detalladamente tu situación y proporciona toda la información relevante, como el correo electrónico asociado a tu cuenta y cualquier otra información que pueda ayudar a verificar tu identidad.

  4. Verifica tu correo electrónico: Asegúrate de revisar todos tus correos electrónicos, incluyendo la carpeta de spam o correo no deseado, en busca de cualquier comunicación de Blizzard relacionada con tu cuenta. Es posible que hayas recibido algún mensaje importante sobre cambios en tu cuenta que te ayuden a entender lo que está sucediendo.

  5. Mantén la calma y sé persistente: A veces, resolver problemas de acceso a la cuenta puede llevar tiempo y esfuerzo. Mantén la calma y sigue intentando comunicarte con el soporte técnico de Blizzard hasta que encuentres una solución satisfactoria.

Espero que estos pasos te ayuden a recuperar el acceso a tu cuenta de Battle.net. ¡Buena suerte!