¿Cuándo empezaste a jugar Overwatch?
El mismo día que salío, por Mayo del 2016.
¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
Umm 940 horas jugadas nivel 907.
Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?
Pues, a veces casi todos los días, otras poco entre semana y mucho en finde. Lo que me deja el trabajo, la family, etc, etc
La suerte es que tengo un trabajo muy flexible en horarios, y siempre puedo sacar algún ratillo libre para jugar.
¿Es OW uno de tus videojuegos más jugados en los últimos años?
En comparación a cuando empezaste a jugar ¿cuanto juegas ahora?
Muchísimo más, teniendo en cuenta que antes lo compaginaba con el WoW, pero luego pasó a ser mi juego principal.
De todas formas a partir del 14 de agosto, fecha de la salida de la nueva expansión de WoW, volveré al mismo y “abandonaré” este al menos por un tiempo.
Hay un límite de idiotas que puedo soportar en un segmento de tiempo concreto, y ya me he tragado demasiados.
¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Acción frenética, estrategia, moba con mezcla de shooter, el lore de los personajes, sus distintas habilidades, etc.
¿Y lo que menos?
La comunidad. Salvo honrosas excepciones, la comunidad como masa, es una letrina putrefacta y vomitiva.
¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando ?
No, tengo algunos conocidos con los que juego de vez en cuando y nos echamos unas risas. Pero alguien conocido de aquí y que pueda llamarlo “amigo”, ninguno.
Si tengo algún colega de la vida real que ha jugado conmigo al OW, pero ya no juega ninguno.
¿Has tenido algun problema con el juego?
(ejemplos: adicción, amenazas personales en juego, ansiedad, adicción a los micropagos… etc)
Yo ninguno, pero amenazas he recibido unas cuantas jaja y me han deseado todas las enfermedades posibles, me han deseado la muerte lenta y dolorosa, han amenazado a mi familia, se han acordado de mis muertos y un largo etcétera.
Si la comunidad es absolutamente maravillosa, es yupilandia hecha realidad jajajajajaj
¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el juego?
Un gran juego, con una comunidad asquerosa. Culpa de blizzard? NO. Pero pone cartas en el asunto? Tampoco. (o "levemente), y eso mata las ganas de jugar a este juego.