📈 Encuesta sobre Overwatch

Dejo una encuesta sobre OW para un pequeño experimento que quiero hacer, si alguien quiere contestarla son 10 preguntas rápidas para conocer mejor cómo juegas.

1. ¿Cuándo empezaste a jugar Overwatch?
    1. ¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
    1. Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?
      -A) 1-3
      -B) 3-6
      -C) todos los días
    1. ¿Es OW uno de tus videojuegos más jugados en los últimos años?
    1. En comparación a cuando empezaste a jugar ¿cuanto juegas ahora?
      -A) más que entonces
      -B) menos que entonces
      -C) parecido
    1. ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
    1. ¿Y lo que menos?
    1. ¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando ?
    1. ¿Has tenido algun problema con el juego?
      (ejemplos: adicción, amenazas personales en juego, ansiedad, adicción a los micropagos… etc)
    1. ¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el juego?

Gracias por tu tiempo! :blush:

1 «Me gusta»

Cuando salió el juego.

Creo que unas 600 y algo, retrato plata con 1 estrella.

Todos, normalmente.

Si, y es el único que juego.

Que puedo pownear gente.

Que me pueden ownear los que son mejores que yo

Si, una buena amiga.

No, soy adicta de por si.

Buff bastion pls

¿Cuándo empezaste a jugar Overwatch?

Empece en el verano de 2016 asi que llegando a los dos años.

¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?

Tengo 652 horas de juego en total y soy nivel 623.

Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?

Depende de la epoca del año. Si es en temporada de universidad juego 1 o 2 dias como mucho.

En verano juego mas, entre 3 y 6.

¿Es OW uno de tus videojuegos más jugados en los últimos años?
En comparación a cuando empezaste a jugar ¿cuanto juegas ahora?
-A) más que entonces

¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Es que me atrae bastante por el hecho de mezclar un shooter y habilidades de moba. No es ni una cosa ni la otra y ese hibrido es lo que me engancha y hace que siga jugando.

¿Y lo que menos?
Me gusta todo del juego y si tuviese que decir algo malo seria la actitud, a veces, de la comunidad. El ambiente que se vive en algunas partidas, que para nada ayuda al juego. Por lo demas bien.

¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando ?
Amigo como tal no, pero si he conocido a muchas personas con las que puedo jugar.
¿Has tenido algun problema con el juego?
(ejemplos: adicción, amenazas personales en juego, ansiedad, adicción a los micropagos… etc)
De momento no.

¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el juego?
No la verdad

1- cuando el evento de Ajuste de Cuentas
2- unas 35 horas y nivel 52
3- la opción A pero no por semana, por mes, es decir 1-3 dias al mes
4- supongo… soy más de juegos 1 jugador más que multi y esos suelen durar menos de 35 horas así que…
5- B, menos
6- que los personajes son muy diferentes entre si, se siente muy distinto jugar Dva, o Roadhog, que Genji o Mercy
7- el balance lento y malo
8- no
9- amenazas por jugar x personaje en competitivo, aunque acababa carrileando la partida pero seguían insultando
10- apenas lo juego ya porque me cansé, se me hace muy malo el balance y tardan mucho en arreglar los problemas… tengo el juego desde hace medio año porque no pude comprarlo antes pero lo sigo desde la beta y tardaron 2 años en introducir cosas tan basicas como un sistema de busqueda por grupo y role Q o sistema de honor como en LOL… 2 años!!! otros 2 años con héroes en el abismo del olvido absoluto, 6 meses en balancear un personaje (Mercy) que la metieron al juego aun y estando rota ¿para qué el PTR?.. meh no se, no tengo nada en conrta de Geoff Goodman pero en cada juego que está mal balance que hay pasó en su dia con Warcraft y ahora con Overwatch.

1: Cuando empezaste a jugar a Overwatch?
Desde la Beta, sin contar la Beta desde el 16/02/17

2: Cuantas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
Las horas no lo sé porque las de arcade no las cuenta y habré jugado el 90% de las partidas ahí y en personalizadas. Nivel 46 Marco de plata 2 Estrellas

3: Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?
(B) “3-6”. Aunque depende también de si esa semana sale algún juego que me gusta o algo que me haga hacer otra cosa en vez de jugar a Overwatch

4: ¿Es Overwatch uno de tus videojuegos más jugados?
Si, de echo creo que es mi videojuego más jugado, o si no estará en el Top3 junto a PvZ Garden Warfare 2 y Mario Kart Ds/Wii

5: ¿En comparación de cuando empezaste a jugar, ¿cuanto juegas ahora?
(A) Más que entonces. (Más que cuando empece a jugar si pero hace ya un tiempo que juego mucho menos que antes a Overwatch)

6: ¿Que es lo que más te gusta de Overwatch?
Sus mapas, la gran variedad de personajes que hay, el nivel de detalle en todo, Mercy :3, su jugabilidad, etc… (si tuviera que ponerlo todo tardaría demasiado xD)

7: ¿Y lo que menos?
Los hermanos Shimada :poop:, la compensación de Lag absurda que hace que a veces te maten a través de las cosas, el Balanceo absurdo que les hacen a algunos personajes (Tos Tos “Mercy” “Sombra”)

8: ¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando?
Si :blush:

9: ¿Has tenido algun problema con el juego?
Si, antes me enfadaba mucho jugando xD

10: ¿Algo más que quiera ser decir sobre el juego?
Me encanta :smile::two_hearts:

En la beta.

Bastantes horas xD y soy, si mal no recuerdo, nivel 360 (más o menos).

-A) 1-3
-B) 3-6
-C) todos los días (hasta hace unos meses)

Después de World of Warcraft, es el juego al que más horas he dedicado.

-A) más que entonces

-B) menos que entonces

-C) parecido

Siempre he sido amante del género shooter (desde el primer CoD allá por 2003) y el ser hecho por Blizzard, la jugabilidad y el estilo gráfico me tuvo enamorado durante mucho, mucho tiempo.

¿Y lo que menos?

No sabría decir. Tal vez la falta de frescura que sentí después de más de un año jugando. Pero veo que van añadiendo contenido con mucha más continuidad que antes, así que perfecto.

¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando ?

He conocido gente, pero no a ese nivel. Ojalá xD.

Bueno, los típicos insultos de los pr0s de turno, pero poco más. Sí que es cierto que algún que otro golpe he pegado mientras jugaba xD.

Sin duda Overwatch me parece uno de los mayores aciertos de Blizzard en los últimos años, y un juego maravilloso al que, por más que lo vayas dejando, siempre acabas volviendo a echarte unas partiditas pasándotelo igual de bien.

Jugue la beta abierta y me gusto bastante por lo que me lo compre poco después de su salida.

Pues llevare 600-700 horas y soy nivel 730

Para eso no hay respuesta exacta, lo mismo una semana juego todos los días que otra juego dia si dia no.

En estos 2 años si, en mi vida no, ni de lejos :stuck_out_tongue:

Menos que entonces.
Es lo típico, la primera semana juegas horas y horas sin cansarte y después poco a poco va a menos. Actualmente cuando me pongo suelen ser 5 o 6 partidas.

Tantas cosas… Lo principal que sea un shooter con roles como tanques o apoyos y dps tan extraños como Mei. Vamos que no es el típico “shooter” de matar y matar.
Luego esta su transfondo, el de los personajes, el de los mapas… todo tiene su lore y me gusta mucho seguirlo.

¿Y lo que menos?
Su comunidad, como buen PVP la gente es demasiado competitiva lo que lleva a situaciones poco agradables. Pero que os voy a contar que no hayáis vivido jajaja
Por suerte, al menos en mi caso, parece que va a menos.

Nope, no es que sea el ser mas sociable de este planeta por lo que voy muy a mi royo pasando de los demás xD
No tengo a nadie agregado que no este en mi circulo de amistades de la vida real.

Con este juego en concreto no, con los videojuegos en general… soy bastante viciado :tipping_hand_man:
Respecto a cabrearme, soy bastante tranquilo y me gusta ir a mi royo como dije antes, pero alguna vez me he molestado con el juego como todos. Eso si, se controlarme y no dejo que vaya a mas por lo que tiendo a ponerme con otra cosa cuando alcanzo mi limite.

Espero que Blizzard no pare de apoyar Overwatch y que tengamos juego para otro par de años mínimo :smiley:

1 «Me gusta»
  1. En enero de 2017
  2. Nivel 1000 y pico
  3. B 3-6
  4. Si
  5. A Más que entonces
  6. Jugar con los amigos, los gráficos, me llama la atención el diseño ,las habilidades e historia de los personajes y la forma de jugar. La variedad de modos para jugar.
  7. La toxicidad de la gente, los trolls.
  8. Si
  9. Los trolls en rankeds.
  10. Deberían tratar el tema de los que usan smurfs, que gente principiante los juntan en partidas con smurfs y hay mucho desnivel, provocando que los nuevos de verdad les dificulte el disfrute del juego. También los que quieren bajar de rango para carrilear a amigos.

1- Segun mi cuenta de Battlenet, desde el 8/7/2016

2-

• Nivel: 1710
  • Horas: 1570

3- Todos los dias, normalmente juego todos los dias aun que sea 1 partida, pero como es logico, todo depende.

4- Si, para mi existen 2 tipos de juegos, los que juegas durante 1 mes y los que juegas durante años. De estos ultimos he tenido muy muy pocos, Overwatch uno de ellos.

5- Menos, al principio llegue a jugar muuuuchas horas seguidas, ahora me canso bastante mas rapido.

6- Siempre me gustaron los juegos con habilidades, los mobas no me llegaron a gustar, pero Overwatch me encanto desde que lo jugue en la beta. Sin duda lo que mas me gusta es que sus partidas son cortas y no tienes que “farmear” objetos de ningun tipo para estar en completa igualdad con otros jugadores.

7- La comunidad, he visto cosas increibles, nunca habia visto a una persona escribir tantos insultos juntos o sentirse tan superior al resto hasta que jugue a Overwatch. Cualquier cosa (y quiero decir cualquier cosa) es motivo suficiente para insultarte.

8- Nop.

9- Nop, al reves, suelo jugar a Overwatch cuando estoy estresado o cansado y suele relajarme.

10- Nunca he seguido el desarrollo de un juego, solo Overwatch, pero me hace mucha gracia como los desarrolladores se comunican con los jugadores, algunas veces respondiendo a sus preguntas directamente y otras bromeando, sin duda me parece una forma interesante de mantener el contacto con la comunidad.

Veamos… :thinking:

En la beta técnica/cerrada. Ni siquiera existían Junkrat o Genji o D.Va en el juego por entonces, no había Arcade, podías escoger repetidos… Casi podría decir que lo he visto crecer XD.

Horas no lo sé, unas 400 según mi perfil, pero creo que antes no contaban todos los modos para la suma, así que creo que en total serían más (además cuando ya salió oficialmente todo el progreso se reseteó). Nivel creo que 560 o así (no he podido jugar en unos días).

Depende la semana, pero una normal…
-B) 3-6

Sí, con diferencia. Aparte de algún otro en consola y también de PC, Overwatch me atrapó desde el principio, y justo coincidió con una época en la que ya no podía darle tantas horas a otro gran amor de mi vida, el WoW.

-C) parecido

Que nunca son dos partidas iguales, y que siempre puedes aprender algo nuevo. Jamás vas a imaginar dónde vas a acabar o qué personaje es el que mejor se te va a dar.
Eso a nivel ingame, y en otros aspectos, el aspecto gráfico, me chiflan los modelados y el ambiente en general del juego.

¿Y lo que menos?
Que a veces no se valora realmente lo que uno vale. Quizá suene a excusa, pero a veces veo poco reconocimiento a lo que se hace. Añadamos un plus a quienes la mayoría de veces jugamos solos. A veces ves gente que vale mucho que está en rangos o niveles bajos de competitivo y otros que no valen un duro de platino no bajan, por ejemplo. En ese aspecto eso frustra bastante, y a mucha gente le afecta en gran manera y ni toca ciertos modos. Siempre tendremos la eterna polémica, cada uno defenderá su punto de vista o la ocasión/situación que le favorezca XD.

Sí, gracias a este juego por las redes he conocido a gente estupenda. Curiosamente casi a más chicas que chicos, lo cual me parece c0jonudo y es de lo que más me gusta de Overwatch, que gracias a muchos de sus personajes ha traído a muchísimas jugadoras a este género mata-mata (y no son precisamente healers).

Más allá del vicio típico que dices “una más y me acuesto” y cuando miras llevas una hora extra viciando, no. He comprado cajas a veces (sobre todo al principio), y participado en algunas campañas externas, pero no con resultados poco controlados XD. Por suerte muchos ya tenemos una edad y mentalidad, y estas cosas no nos destrozan demasiado las vidas.

Es de los pocos juegos que me he topado en mi vida (y mira que he catado unos cuantos) que veo que puede sacar lo mejor y lo peor de cada uno. Compañerismo, superación, motivación, etc, tanto dentro como fuera de él (todo el movimiento social y artístico que ha generado es brutal). Y por otra parte, ocasionar cabreos, ira descontrolada, malos rollos, pérdida total de la compostura y los modales, etc. Ya desde sus inicios, se veía que iba a dar duro, porque entre mis conocidos, o lo adoraban o lo odiaban, no había término medio XD.

Como dije en un principio, mal que pese a muchos, Overwatch llegó para quedarse XD.

1 «Me gusta»

En el primer aniversario, probé en el fin de semana gratis y aprovechando la oferta lo compré.

644h y el nivel es 575, creo.

Entre 3 y 6. Casi cada dia cae alguna partida suelta.

Al menos del último año si.

Algo menos, porque en cuanto tengo un par de partidas malas lo dejo.

Que es bastante dinámico y entretenido. Lo mismo es porque no habia probado un juego asi antes pero desde que juego Overwatch me aburren otros juegos pvp.

Gran parte de la comunidad y algunas de las decisiones de Blizzard respecto al balance. También me repatea un poco la dificultad de subir yendo en SoloQ, pero eso no creo que se pueda cambiar, es lo que es.

No.

Nada más allá de algún cabreo después de unas cuantas partidas malas, pero como digo en otra de las respuestas ya aprendí a salirme antes de calentarme xD

Aunque hay cosas que puede mejorar en general me parece un buen juego.

El mismo día que salío, por Mayo del 2016.

Umm 940 horas jugadas nivel 907.

Pues, a veces casi todos los días, otras poco entre semana y mucho en finde. Lo que me deja el trabajo, la family, etc, etc

La suerte es que tengo un trabajo muy flexible en horarios, y siempre puedo sacar algún ratillo libre para jugar.

Muchísimo más, teniendo en cuenta que antes lo compaginaba con el WoW, pero luego pasó a ser mi juego principal.

De todas formas a partir del 14 de agosto, fecha de la salida de la nueva expansión de WoW, volveré al mismo y “abandonaré” este al menos por un tiempo.

Hay un límite de idiotas que puedo soportar en un segmento de tiempo concreto, y ya me he tragado demasiados.

Acción frenética, estrategia, moba con mezcla de shooter, el lore de los personajes, sus distintas habilidades, etc.

¿Y lo que menos?

La comunidad. Salvo honrosas excepciones, la comunidad como masa, es una letrina putrefacta y vomitiva.

No, tengo algunos conocidos con los que juego de vez en cuando y nos echamos unas risas. Pero alguien conocido de aquí y que pueda llamarlo “amigo”, ninguno.

Si tengo algún colega de la vida real que ha jugado conmigo al OW, pero ya no juega ninguno.

Yo ninguno, pero amenazas he recibido unas cuantas jaja y me han deseado todas las enfermedades posibles, me han deseado la muerte lenta y dolorosa, han amenazado a mi familia, se han acordado de mis muertos y un largo etcétera.

Si la comunidad es absolutamente maravillosa, es yupilandia hecha realidad jajajajajaj

Un gran juego, con una comunidad asquerosa. Culpa de blizzard? NO. Pero pone cartas en el asunto? Tampoco. (o "levemente), y eso mata las ganas de jugar a este juego.

Con la beta abierta

Ni idea de cuantas horas… nivel 90 y pico

-C) todos los días

Si

-A) más que entonces

Los personajes y el lore.

¿Y lo que menos?

El competitivo

No

No

Espero que dure… le veo mucha posibilidad de ampliación

Beta abierta.

Luego edito para poner , si me apetece, pero miles de horas y un nivel 2243.

A B Y C depende de la semana. Durante mucho tiempo C, lo normal B y a veces A prolongadamente. o D ninguna.

En concreto de los últimos dos años, si.

Menos que entonces, sin duda.

Jugarlo.

Arcade Caos total, que la gente espere magia divina de mis acciones, ser malo en el juego.

No me he sacado pareja si es lo que preguntas? ,es confuso lo que dices, he sacado BUENOS compañeros de juegos, pero desde luego no he sacado una amistad intima.

Quitando las miles de horas , y adicción subsecuente, no. Quizás algún roze con señora tortuga,pero es más por no enterarme de lo que me rodea por los cascos.

Es a la vez mas simple y más complejo de lo que se suele pensar.

En octubre de 2016.

2. ¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
    Ni idea, casi 500 de nivel.

3. Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?
    -B) 3-6, aunque depende.

4. ¿Es OW uno de tus videojuegos más jugados en los últimos años?
    Sí.

5. En comparación a cuando empezaste a jugar ¿cuanto juegas ahora?
    -B) menos que entonces

6. ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
    La variedad de juego de los héroes.

7. ¿Y lo que menos?
    El meta.

8. ¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando?
    Corrijo, “con la que tomarse birras de vez en cuando”…pero no.

9. ¿Has tenido algun problema con el juego?
    No.

10. ¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el juego?
    Pues que es de los pocos, por no decir el único, por el que me he interesado incluso cuando no juego. Suelo tener épocas en las que no juego, pero sigo entrando al foro y tal… y si un día me diera la vena de dejar de jugar -cosa que postearé :joy:- creo que seguiría por aquí como si nada.

En el evento aniversario del año pasado. Empecé jugando en PS4 y luego me pasé a PC.
    1. ¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
      Unas 200 horas entre PC y PS4. 44 con una estrella en PC. En PS4 alrededor de 30 con una estrella (más o menos, ahora no me deja ver el perfil).
    1. Durante la semana, ¿cuantos días sueles jugar?
      Normalmente todos.
    1. ¿Es OW uno de tus videojuegos más jugados en los últimos años?
      Sí.
    1. En comparación a cuando empezaste a jugar ¿cuanto juegas ahora?
      Parecido.
    1. ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
      Es dinámico y divertido. Y el cu-lo de Tracer y los pechotes de Roadhog. Mmmm.
    1. ¿Y lo que menos?
      Las partidas frustrantes en las que no puedes hacer prácticamente nada para ganar.
    1. ¿Has conocido a gente en el juego a quien puedas considerar algo más que un/una amigo/a virtual con quien jugar unas partidas de vez en cuando ?
      No.
    1. ¿Has tenido algun problema con el juego?
      No.
    1. ¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el juego?
      Me gustaría enormemente un modo Campaña o más modos PVE.

Jugué por primera vez en la beta abierta de lanzamiento. Compré el juego en el Evento de Aniversario.

Nivel 453 y 404 horas jugadas.

Todos los días, aunque poco tiempo.

Sí, pero por continuidad; no por horas echadas al día.

Parecido.

Estética, personajes y Moira.

El rework a Mercy y todos los bailes de nerfeo que hicieron con el personaje.

Juego de manera casual. Prefiero ir en solitario.

Nope.
Off-topic: ¿Adicción a los micropagos? ¿En Overwatch? ¿A tanto pueden llegar el tema de las lootboxes? Sabía que de casos en otros juegos, pero creía que nadie sería capaz de gastarse cantidades serias de dinero por un contenido que puedes conseguir gratis de manera tan sencilla.

¡Necesitamos mapas! ¡Más mapas! ¡Y un personaje con lanzallamas! ¡Y eventos de lore!

1- Cuándo empezaste a jugar Overwatch?
Cuando sacaron la beta lo ví porque jugaba wow y me llamó la atención, jugué la beta y unas semanas después me compré el juego.
2- ¿Cuántas horas llevas desde entonces y qué nivel tienes?
Tengo dos cuentas, mi main tiene un total de 1691h y es nivel 1934
C- Juego todos los días un rato menos los que no puedo.
El más jugado sin duda
C- muy parecido que antes
lo que más me gusta es el modo de juego, el shooter, y que cada personaje sea especial, además te lo puedes llegar a pasar realmente bien jugando y conoces a gente muy buena.
¿Y lo que menos?
Lo que menos son los perfiles privados y la gente toxica, la gente que molesta en competitivo no jugando en equipo y haciendo lo que quiere.
Se puede decir que si
Problema grave no, tilteos muchos.
No perfiles privados porfavor.

Sinceramente el juego al principio no me llamaba. No me iban mucho los multijugadores online y odiaba los juegos en primera persona. Además, aunque sé que no son iguales o lo mismo, veía los rageos monumentales que se cogía mi hermano con el LOL y no quería esa toxicidad en mi vida.

Pero al ver los personajes e indagar en lore me enamoré pese a todo del juego, o mejor dicho de su historia y decidí probar suerte.

Así que aproveché las rebajas de diciembre (estaba a mitad de precio) y decidí hacerme con él. Me acuerdo la fecha exacta porque fue el 28 de diciembre (día de los inocentes en España) de 2016. Sin embargo, por diversas razones, pude recién empezar a jugarlo a principios de enero.

Y ya veis, aquí estoy y largo que creo que estaré.

568 hs y nivel 575

Durante la semana, ¿cuántos días sueles jugar?

C) Todos los días
Unos días más horas, otros menos… pero prácticamente todos los días. Lo uso como método de relajación y esparcimiento.

Sin lugar a dudas.

-B) menos que entonces
No por falta de ganas sino por cuestiones laborales :__(

Como ya dije al principio el diseño de personaje tan cuidado, mimado y diverso y el lore.

¿Y lo que menos?

Los cryers, los tóxicos y los leavers (especialmente cuando la partida está casi acabada, te las has curado a muerte aunque estés perdiendo, y de repente abandonan más de uno para que no les cuente la derrota, cancelando la partida y no ganando ni una p.m. de experiencia.

Nah. Pero he recuperado contacto con amigos del mundo real que por razones de la vida ya no puedes ver como antaño. Al menos así nos “vemos” u oímos más.

¿Has tenido algun problema con el juego? (ejemplos: adicción, amenazas personales en juego, ansiedad, adicción a los micropagos… etc)

Ummm, bueno, al principio cuando no sabía que el juego repetía los cosméticos del evento anterior el año siguiente (pensaba que quedaban bloqueados para siempre como en otros juegos) me llegaba a gastar unos 100 euros arriba o abajo por evento. Aclarar que por entonces tenía un trabajo bien remunerado y casi no tengo gastos extras ni “vicios”. Así que podía darme el lujo de gastarme ese dinero sin problema. Pero luego al ver que los objetos se repiten de evento a evento, a parte de ya por tema de level tengo casi todo, no me gasto tanto dinero. Tal vez 20 euritos si no puedo jugar mucho en ese evento… pero ya no tanto en loot-boxes.

Mccree fer best husbando :cowboy_hat_face: (?)

No os toméis tan enserio el juego y no rageis tanto. Se que a veces hay situaciones o personas que frustran pero pasando, que la vida son dos días. Disfrutad!

1. Season 7 creo, en navidad
  2. Tengo 350 niveles aproximadamente y juego cuando puedo ya que juego otros juegos o tengo que trabajar/estudiar
  3. A
  4. Si
    5.C quisiera poder jugar mas la verdad
  5. La satisfaccion del progreso, ver como empeze en mi primera season en diamond y llegar a maestro en la segunda, la gente a pesar de ser toxica aveces hay algunos que son buena onda, y la satisfaccion que te da cuando alguien te felicita por hacer bien tu trabajo o te agradece, aunque hablen en otros idiomas el agradecer es algo que se entiende y cuando lo hacen es como que me da un “impulso” a seguir
  6. Diria que la toxicidad pero ya medio que no me interesa que hablen de mi ya que muchas veces hablan por hablar por tener que echarle la culpa a alguien porque perdimos y en ves de ver lo que hicieron mal simplemente hablan mal de los demas que puede que hicieron mal pero tambien hablan mal de los que jugaron bien y es como, ok, no se porque me importaba lo que decia esta gente.
    Y al ser un jugador de consola el tema de el mouse y keyboard y el de smurfs.
    El de MyK siento que le quita el sentido de querer progresar, para que mejorar el aim con mccree si hay otro que en 2 dias alguien lo consige mas facil que yo por jugar con MyK y me da la sensacion de que no vale la pena, la verdad, te saca un poco las ganas de jugar.
  7. La mayoria son brasileros pero cuando me encuentro a alguien que habla español la buena relacion es instantanea y aveces terminamos jugando algo como fortnite
  8. Antes me daba nervios el jugar dps cuando era lo que mas me gustaba jugar porque las personas con las que juego por lo general no saben perdonar, caes en una trampa de un junkrat que te mata con una mina o un tiro de pura suerte de un hanzo y directamente pasan a tirarte basura, despues me di cuenta de que lo hacian porque no tenia el micro puesto y cuando me ponia el micro y les respondia se quedaban calladitos por lo que ya mucho no me interesa que diga el resto, obvio que juego lo que mi equipo necesita, si me piden que juege hitscan, main tank o main healer lo juego sin problema.
  9. Necesito una pelicula o algo asi para satisfacer mis ganas de saber mas sobre el juego porque el universo de overwatch me interesa bastante la verdad, como es el caso de “the witcher” me empece a leer los libros despues de haber terminado el juego solo para saber las historias y cosas de ese mundo, me gustaria que pasara algo asi con overwatch porque hay muchas cosas que no sabemos y tardan mucho en contarnoslas