Enemigos y aliados con el mismo color de nombres

Hola, llevo varias horas intentando abrir consulta y me fue imposible. Todos los servicios Blizzard no funcionan.
Tengo 2 problemas.

  1. Despues de una caida del servidor, al reconectar, enemigos y aliados tienen el mismo color de nombre. Se me hace bastante imposible diferenciar cual es cual.
  2. Tengo un raton Razer y la iluminacion del raton no coincide casi nunca con los colores del heroe que selecciono.

Puedes reconfigurar los colores de los aliados/enemigos en los ajustes para daltónicos:

Overwatch-Screenshot-2019-04-21-19-04-47-83

Ya, eso ya lo se y ya lo habia intentado.
Siempre me sale igual. Pongo rojo enemigos y azul amigos y me salen todos con rojo.
Tambien tengo ese problema con el raton Razer. Antes el raton se iluminaba segun el color del heroe que escogia. Ahora hace lo que le da la gana.

Hola Erinndae,

Me temo que con el ratón no vamos a poder ayudarte, ya que es un periférico totalmente ajeno a Overwatch. Si tienes problemas con la iluminación del ratón, lo mejor es contactar con el fabricante.

Respecto a los colores de enemigos, te recomendaría probar lo siguiente.

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Delmoryth, el problema con el raton es de Overwatch. Llevo una semana en contacto con Razer y hemos llegado a la conclusion de que el problema viene de Overwatch.exe. Tambien use otros perifericos de Razer y tambien funcionan mal y en diversos ordenadores. Lo curioso es que funciona mal solo con Overwatch.
Asi que en algun dia de estos cuando tenga algo de tiempo me pondre en contacto con soporte tecnico. Aunque…visto lo que me dijiste tu lo mas seguro es que me dejen el juego funcionando mal, vamos que no podran ayudarme.

En cuanto a lo de los colores de los enemigos, me parece una chapuza todo esto…llevo 1 semana sin jugar como dios manda. He borrada 43956982567 veces la carpeta cache, he reparado varias veces y reinstale el juego 3 veces. Creo que teneis un problema muy serio…al menos con alguna de las ultimas actualizaciones.

Por cierto: los dos problemas me han llegado a la vez. Ni siquiera el mismo dia , en el mismo momento, en plena partida, se me desajustaron los colores en pantalla y la iluminacion del raton empezo a volverse loca.