Enhorabuena, tenéis un jugador menos

Me parece increíble que este juego haya conseguido lo que cientos antes no, ya han acabado con mi paciencia. Me encanta la temática, me encanta el lore, pero el juego desde hace 4 meses se ha vuelto infumable.
Consola se ha vuelto el estercolero del PC dónde van a jugar todos aquellos que no pueden sentirse superiores en el ordenador y tratan de hacerlo con quienes jugamos con el mando.
Me parece muy triste que un juego con lo bien que fue hasta los dos primeros años, poco a poco ha ido imposibilitando la diversión.
Cuentas smurf en todas las partidas, gente que juega con otros periféricos, trolls, o que no tienen ningún interés en participar en equipo. Da igual que sea rápida o rankeds, no hay distinción y se juega igual. No te premian por ser flex, ni por tener una experiencia de juego positiva. Todas las herramientas que han metido han demostrado ser insuficientes (evidentemente hablo de consola, en PC apenas he jugado). He denunciado cientos de cuentas y ni una vez me han notificado que haya tomado medidas contra individuos tóxicos. Desconozco si por falta de jugadores, pero el balanceo en rápidas brilla por su ausencia, con premades de 5 y ninguna en tu equipo (o viceversa) y jugando con gente que son TOP500. Y en rankeds da igual porque las smurf son pan de cada día, después de 3 seasons que llevo viéndolo.
Es prácticamente un dolor jugar, viendo que lo das todo en las partidas, tratando de jugar lo mejor que se puede y perder una detrás de otra viendo que con el tema del ratón y el teclado no hay nada que hacer. La frustración supera por mucho la diversión y no me merece la pena enfadarme por un juego.
Y os digo de verdad que me da mucha pena, pues en los últimos 3 años apenas he jugado a otra cosa, y voy a ser fanático de estos personajes para siempre, y seguiré viendo vídeos en youtube de otras personas, pero el jugar se ha acabado.
Al final ya sólo me quedaba el contenido y las skins que metían por evento, dejando casi el aspecto jugable de lado, por un tema completista, pero ya los eventos no me dicen NADA.
Así, que poco más. Ha sido un placer leeros por aquí a muchos.
VOSOTROS SOIS LA COMUNIDAD, no la gente casual que se mete, no los 4 mataos que están en la OWL, y ni siquiera la propia Blizzard, porque en los últimos meses después del contenido tan decepcionante, quien hace grande este juego sois todos aquellos que siempre estáis por aquí resolviendo dudas, ayudando a los nuevos, compensando las carencias y lo desdibujado del lore con buenos post, las bromas y memes, etc, ya sea en el foro viejo o en el nuevo. Gracias.
Es una pena que estén los foros tan abandonados por parte de la empresa y aún más se interaccione tan poco con todos esos que os molestáis gastando vuestro tiempo en que esto no sea un desierto.

Sé que no importa nada un jugador menos, pero me parecía importante despedirme y que menos que agradecer el que hayáis enriquecido la experiencia del juego mucho más. Quizás si el día de mañana solucionan los muchos problemas que hay vuelva a jugar, o quizás no, pero insisto que vosotros hacéis grande el juego.

Un abrazo a todos. Nos vemos :wink:

10 «Me gusta»

Tienes toda la razón, consola es una sombra de lo que es OW en PC y es culpa de la gente que juega.

A mi me habrán llegado 3 notificaciones de reportes (en pc cientos) y lo del KBM es totalmente cierto

Yo te diría que probaras en pc si te gusta el juego. Dirán lo que digan de OW en pc pero pasar de consola a pc es una maravilla.

4 «Me gusta»

Es que OW en consolas es lo peor, el hecho de que OW sea un juego recomendado y principalmente hecho para PC lo dice todo. Los juegos que son para consola de verdad son el COD, Fornai y Battlefield. No un juego como OW. Si decides pasarte a PC (porque te lo recomiendo) verás que lo único malo es la gente toxica por el chat.

Aunque suene mal, la versión consola del juego es la hermana fea. La versión simplona y el “os damos esto porque tiene que haber para todos”. Prueba de ello es que no hay competiciones para consola, la plataforma reina original es PC. Actualizaciones directas, promociones, servidor de pruebas… Y además que en consola se puedan hacer cuentas secundarias como churros no ayuda precisamente.

Lo siento bastante por los jugadores de consola, pero es que su panorama no mejora demasiado por mucho tiempo que pase (y además Sony y Microsoft tampoco parecen ponerse de acuerdo para el crossplay), y a la vista está que los que se han pasado de ahí a PC han visto todo un universo diferente (a mejor) de lo que es el juego.

5 «Me gusta»

Me da pena que alguien con tanta razón se tenga que ir por la situación (que desconozco) de consola, la verdad. Un aplauso :clap:t4: ^•^

3 «Me gusta»

Y bastante ha aguantado

Yo juego en Xbox porque juego con varios amigos que no quieren irse a PC, si no no lo tocaría ni con un palo.

1 «Me gusta»

Yo tengo un mando de Xbox y un día probé a jugar con el aquí en el PC y no se como podéis jugar así, es super ortopédico.

Cuestión de acostumbrarse.
Para mi jugar con teclado y ratón es difícil porque siempre he jugado con mando. Pues lo mismo…

1 «Me gusta»

El problema no es jugar con mando.

El problema es que hay gente que juega con ratón y que las smurf son gratis xD

1 «Me gusta»

Yo es que era de PS4 hace unos años, ahora cojo un mando y se me va cada joystick para un lado xd

Cómo que son gratis? Si utilizan el juego desde otra cuenta de PSN no les pide el juego la licencia?

Solo una vez, luego entras con otra cuenta de Ps plus o su equivalente en Xbox y ya lo tienes.
O eso imagino, no se como va el tema, tengo ps4 pero sólo para juegos offline, no meto 45€ al año para jugar online

Si te compras el juego en una cuenta puedes utilizarlo en cualquier otra cuenta que tengas en la play. Por eso está lleno de smurfs

Ahh pues eso se debería de poder solucionar… No se que, en plan:

Si compras el juego en físico, la primera cuenta de PSN que inicie sesión en el juego va a ser la cuenta definitiva para el juego, no se podrá iniciar sesión en el juego con otra cuenta ni cambiar. Cada compra física tendría un código canjeable para meter dentro del juego aclaro.

Para las compras digitales, el HWID, ya lo mencioné en otro hilo ayer y esa sería la mejor solución.

Esto explica porque estás frustrado.

Gracias <3 ; pero mi naturaleza x culera me obliga a decir : No, hay mucha mas comunidad que esta, lo siento,pero es así.

Tengo entendido que las smurfs en consola son demasiado faciles de hacer.

Pero , quitando lo del mando vs teclado y raton. Porque no dedicarte a jugar rapidas y disfrutar del juego? Yo llegué a gm en pc y dejé de jugar competitivas? Pa que¿

En fin, suerte en todo lo que emprendas en tu vida. Nosotros no nos vamos a ningún lado, yo te aconsejo que descanses y te lo tomes con calma.

Me da mucha pena que nos dejes. Eres un miembro de los que valen en esta comunidad y es triste que los buenos sean los que nos dejen y no esos trolls/cheaters/etc. Ojalá vuelvas y que aún mejor, vuelvas porque han podido arreglar algo de este desastre que tenéis en consola.

Igualmente planteate pasarte a pc. Es triste que tengas que ser tú el que se mude a otra plataforma pero , aunque esto no es un prado de rosas, las cosas van un poquillo mejor y al menos los reports que mando si que me llegan los avisos, asi que supongo que hacen algo.

Te diré un “hasta luego” con la esperanza de que todo mejore y vuelvas a ser parte de nosotros.

1 «Me gusta»

Puedes tener X cuentas asociadas a la principal, y cada cuenta de la consola es una cuenta de OW. Se llama cuenta familiar o algo así.

Mientras no juegues a la vez, todas las que quieras.

Imagínate como va el juego en consola xD

A mi me pasa lo mismo, se que estoy en desventaja al jugar con mando en PC pero es que estoy tan acostumbrada al mando que cuando intento hacer algo con teclado y ratón me es casi imposible.

1 «Me gusta»

Pues Blizzard debería de dejar menospreciar a los de consola (que no debería ya que es mucho más difícil de jugar en consola que en PC) y hacer algo con eso. Todo esto se resolvería con un sistema de IDs, las IDs son la solución para todo. Si la cuenta de PSN tiene de ID el número 5, la cuenta del juego tiene el número 5 al vincularse, por lo que esa ID 5 se pone por defecto en el juego y solo se pueda jugar desde la ID 5.

Yo me he entendido xd

y estos queridos mios es el preludio de lo que le pasara a Ow si el juego se vuelve gratuito (como se menciono en otro post)
Practicamente la experiencia de la consola con las smurf infinitas, los trolls en ranked y en QP, la nula diferencia entre ambas experiencias de juego…

1 «Me gusta»

Pero es eso es cosa de Sony y Microsoft, Blizzard no pincha ni corta ahí, por eso pasa lo que pasa.
Recuerda la polémica que hubo con la skin de mercy rosa, que Sony se embolsaba una parte de ello