Desde que regresé al inicio de la última edicion de los juegos de verano, me estoy topando con salas vs IA con personas que permanecen inactivas dentro de la base sin apenas hacer algo. Quizá sean farmeadores de experiencia pues ninguna supera el nivel 25 pero me parece bastante zafio y vulgar que se permita esto después de cinco años de juego y con el número de jugadores frecuentes en descenso por sus últimas noticias.
Queda patente que, desde hace mucho tiempo, nunca han querido cuidar el juego ni sus jugadores.
Quien os ha visto y quien os ve.
1 «Me gusta»
No sólo esas salas. De madrugada van en party en partida normal o VS si y es imposible jugar si te toca con uno de esos grupos y no da slots para avoid
Ami me sucedió eso en una partida VS ia estaba probando a ashe y literal todo el team miraba al techo o al suelo no salían del spawn y se movían cada cierto tiempo. Rre turbio
Yo he visto partidas que el equipo contrario se llamaban todos igual excepto la ultima letra y estaban quietos completamente en su base o saliendo a morir.
Da la sensacion de que son cuentas para luego vender o hacer algo con ellas porque no tiene sentido gastarse ese dinero por diversion.
Si, es para ventas de cuentas a lvl 25 y boosteadas luego a rangos concretos, normalmente diamante.
Triste, pero cierto.
Ya ves tú lo que vas a durar en el rango que te venden si no tienes el nivel del juego que requiere. Nada y menos.
Eso sin contar que el mérito es 0.
3 «Me gusta»
Pero no se si sale muy rentable, el hacer eso es tener un pc para cada cuenta y encima comprar el jeugo, no se yo cuanto estara dispuesto a pagar el tio que lo compre epro…
Si no saliera rentable, no creo que lo hicieran.
Compran las cuentas cuando están en oferta a 10 euros o así. Usan bots para subirlas normalmente al 25 (nivel competitivo mínimo) y las suben de 3 a 4 cuentas a la vez. Luego las venden a unos 25 euros si es unranked (15 euros de beneficio por cuenta). Si ya la suben a un rango los precios pueden dispararse. Ahora mismo estoy mirando una página que van desde los 60 euros a los 800 dependiendo de las skins en gran master en dps. Hay una que esta en los 1000 euros por ser la cuenta de un ex-contender de NA.
Así que si, es un negocio rentable para ellos pero no para quien los compra. Ya que como casi todos los suben por método ilegales (hacks), aunque te den una garantía de 7 días, cuando salga la siguiente ola de baneos lo mas probable que esa cuenta caiga ya que todo esto es ilegal.
1 «Me gusta»
pues j…r… no se yo… no se porque la gente compra entonces si los van a banear…
Pues sencillo porque la gente que lo compra es idio… y quieren fardar de un nivel de habilidad que no tienen.
Como los que compran hacks para videojuegos.
Y lo de si es rentable o no, como han dicho hacer trampas o hacks y así les sale rentable. Como por ejemplo, (supongo)duplicar el launcher del overwatch y hacer grupo con el duplicado.
Fue rentable y seguro que sigue siendo rentable vender cuentas del pokémon go imagínate del overwatch que es pagando.
1 «Me gusta»
Exactamente eso es lo que hacen. Van en party y se mueven lo justo para que no los echen por inactividad. Ya os compartí este vídeo pero como sale el tema vuelvo a subirlo. Esto es de hace un año pero la cosa no cambio. Ese es el modo de actuar de los bots:
Lo triste es que me canso de reportarlos pero nunca me llegan notas como que tomaron acciones por este tipo de conductas disruptivas y toca orbes de Zenyatta. Así de triste es, el juego no hace nada contra este tipo de jugadores hasta la oleada de baneos. Y si son baneados no son por conducta sino por uso de hacks.
1 «Me gusta»
Yo jesse no sabía esto. Lo puse de ejemplo porque se me ocurrió porque me pasó en un curso de programación web ,usamos una aplicación para simular un servidor web y probar el correo. Y luego lo probé con el móvil en una app que clona tus aplicaciones indicando cual.
Cual es la ciencia/programación exacta la desconozco, soy una patata con temas de informática
Pero por lo que leí es como algo parecido a esos macros que se usan en WoW para usar multicuentas de farmeo. Es decir, una cuenta “principal”/líder a la que siguen los bots. Allí se trato de prohibir pero hasta entonces no era ilegal y se restauró al poco por las quejas de cientos de jugadores que hacen su negocio con este tipo de “trucos”.
Sin embargo en OW es completamente ilegal esto ya que esta prohibido cualquier tipo de macro o programa de tercero que interfiera con el juego (con castigo hasta de baneo de cuenta). Pero del dicho la hecho…
En OW estos bots hacen acciones aleatorias a cada cierto rato para evitar ser echados por inactividad. Y así farmean exp. (encima con el extra por ir en grupo).
Justo hoy una de las cuentas que sigo retwiteo un post con esta misma problemática de cuentas bots en competitivo (oro-plata).
Lo que yo te digo primero era un programa para probar la página web antes de subirla a un servidor, es decir,simular que el propio ordenador está haciendo servidor. Ejecuta la página como haría un servidor normal pero este es el ordenador tuyo.Y así ver si la página funcionaria bien o en el servidor iría mal. También para ver si lo de formularios y eso lo envía bien o no.
Lo de la app de clonar supongo que será a través de un falseo de la dirección ip del movil.o algo tampoco se mucho. No es lo mismo programar algo para funcionar una página web de diseño y eso a un programar para que otro programa se pueda aprovechar de vulnerabilidades.
Por lo que describes, yo como he dicho tampoco pidas mucho, algo de html ,java y css pero bastante simple. Yo diría que usan algo como clonar el launcher del juego. Abrirlo las veces necesarias y luego usar manualmente la búsqueda en rápida y a partir de que pueden elegir jugador, macro externas de movimiento cada cierto tiempo.
Por ejemplo, coges un programa para que cuando puses w lo pusen el resto y así con el movimiento y ya el ratón. (Así tienes el control de las cuentas duplicadas por el launcher). Luego cuando hayas seleccionado personaje moviendo las flechas o el que salga aleatorio (esto en consola ,nose en pc) y ya luego haces una macro que por ejemplo cada 30 segundo se muevan hacia delante giren 10 segundos después y disparen . Y así lo tienes hasta termina la partida.
En total hay solo usarías el programa de clonar el launcher, el de mover las clonadas y otro de aplicar macros sobre el de mover las clonadas(o quizás el de mover lo tenga incorporado)
Lo difícil no es pensar como hacer las trampas,sino evitar el sistema que evitan que lo hagas y claro tener conocimiento sólidos de programación.
Prefiero esta problemática a que haya el problema que la compañía lo ignora y apenas hace cosas a tiempo como valve y el no nombrable aquí.
2 «Me gusta»