Equipo nuevo con Mic para estrategias

Me gustaría crear un equipo para por micrófono poder crear estrategias y combinar ataques y eso y jugar rápidas para en cuanto nos las apañemos bien entrar en competitivo, buen rollo siempre y no gente tóxica. Yo soy nivel 429, main d.va con unas 370 horas de juego con dva. También llevo a Orisa pero me interesa ser el Soft Tank del equipo con D.va. Si te apetece únete. Mi gamertag de xbox es star69dst y mi battletag es Star69DST#2658. Un saludo!

Requisitos tener whatsapp para crear grupo y así quedar para conectarnos y buen rollo. Gente seria PROHIBIDO SMURFS Y CHEATERS SIMILARES.

Ok, te agrego y hablamos. Me conectaré esta tarde

1 «Me gusta»

Mmm me gusta dale también me anoto agusnogkpiñ#1747 ese es mi batletag si es que se escribe así

Estamos buscando supports con experiencia y que sepan darle bien a su roll, si quieres únete, pero solo quedan plazas para support y necesitamos que estos sepan hacer su trabajo. A las 17 horas de España siempre nos conectamos. Tokki #21529

1 «Me gusta»

Soy main kiriko lucio y mercy pero la hora de mi pais tengo que verlo porque soy de chile

Yo me apunto XXMIIGIIXX #1139

Ahora mismo solo estamos buscando supports con experiencia y que sepan darle bien a su roll, si quieres únete, pero solo quedan plazas para support y necesitamos que estos sepan hacer su trabajo. A las 17 horas de España siempre nos conectamos. Tokki #21529

Hola, buenas, seguís buscando un support?

Si, seguimos buscando si te interesa. P. D: Formo parte del grupo, vi tú mensaje y ya decidí responderte yo.

2 «Me gusta»

queda espacio?
busco equipo

Hay espacio aun ? :slight_smile:

Hola, yo tengo un poco de experiencia como Support, pero también juego Tanque. Si queda sitio, me gustaría unirme. Tengo micro.
Mi gamertag de xbox es TetanicAsp14258 y mi battletag es LongtimeRh23#2418. Saludos!

Hola soy suport platino 5 y dps platino 3 por si necesitáis gente,GT:Lestat demons

holi soy platino de casi todo los roles menos support y podríamos jugar lestat soy de ps4 choron10agu#1954

1 «Me gusta»

Ya nos tenemos agregados