Equipos malos pero muy malos

Buenas, escribo para expresarme y que otros jugadores se sientan identificados. El tema es que yo tengo una cuenta desde hace 3 años, con más de 800 horas jugadas, bien yo estaba estancado en platino (la gente me dice que merecía master o diamante alto) con alguna temporada en la que subía a diamante, para luego bajar por tema de throwers. Yo me tilteaba muchísimo por qie en platino la gente juega como si estuviera afk además de los impresionantes stacks de 6 smurfs, los tanques fedean, los healers se pasean y no saben posicionarse, etc. Yo juego dps y Maineo principalmente genji y soldier, aun que puedo jugar muchos otros. Todas las partidas acabo siendo flameado por tanques que ni hacían espacio ni protegían, y flameaban a los dps, y healers que no curaban, se suicidaban y no sabían ni meter nanos cuando le decías “nano me”, que flameaban también a los dps por no matar. Hice una cuenta nueva, hace poco, para escapar de allí, pero es más de lo mismo. Escribo esto para pedir a blizzard que, además de arreglar bugs de héroes y hacer el registro de las balas de soldier y genji más consistente( que es una basura seamos claros) y elabore un sistema capaz de detectar cuando un jugador está estancado por culpa del matchmaking. Gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

El matchmaking es el mismo para todos, no es que el tuyo sea especialmente malo. Todos nos regimos por la misma vara de medir, por lo que el sistema es justo (aunque sea “malo” para todo el mundo).

Por desgracia uno no es lo que dice la gente de él, sobretodo cuando hablamos de nuestro rango de juego.

Aparte de eso, buena suerte compañero.

1 «Me gusta»

xD

Yo soy hardstuck platino diamante por culpa del matchmaking y los demás, si no aparecería todas las season en top 1 o 2, pero bueno mala suerte.

¿Qué tiene que ver mi comentario en el hilo de desahogo con esto?

No se por qué salió tu comentario, quería poner el hilo sorry xD

Solucionado

Lo que mas gracia me ha hecho es “… La gente me dice que merezco ser diamante alto o master…”

A mi me dicen que merezco ser Top 1 mundial oye… jajaja

De verdad que lo que hay que leer al cabo del día es alucinante.

:joy:

2 «Me gusta»

Todo lo que te puedan decir se resume en:

  • Trata de ser mejor, y si con lo que te gusta no lo eres, cambia de rol, quizá si no subes como tanque a lo mejor resultas ser un excelente healer
  • No siempre se logra todo lo que se quiere o lo que te dicen que mereces, hay que saber lidiar con eso también y aceptarlo, aunque a veces fastidie

1 «Me gusta»

Ainur tu mereces top500 por lo menos. Te lo dice la gente

A mi me han dicho lo mismo xD

Put.a gente como nos engañan

3 «Me gusta»

Blizzard y su complot eh. A mi me puso en oro una smurf despues de la de posicionamiento de dps a lvl 25 (si, con equipos muy pero muy malos, me tiltee y pensé que al final si que iba a ser verdad lo que dices), y en cuestion de 4 o
5 partidas que me eché llegué a 2800 y siguen dandome como 50-60 puntos o asi por partida que gano, asique o yo tengo mucha suerte y el juego me sube (sin ser para nada un pro como dps) o es que realmente no existe ningun complot extraño ni el matchmaking es tan malo como queréis creer. Eso si, es verdad que los tanks en platino son bastante malos y siempre flamean a los dps (y cuando eres smurf y piensan que deberías carrearles la partida aunque ellos sean unos pktes aun más) y los heals estan dormidos, puedes pasarte 40 segundos a 70 de vida pidiendoles heal al lado de ellos que no se enteran xD, y cuando te van a curar te da una bala random y te matan. Consejo, habla mucho por el voice chat aunque seas tu solo el que hable y NUNCA lo hagas con un tono agresivo o para flamear

2 «Me gusta»

Mi abuela me decía que era el más guapo del mundo pero sigo sin parienta.

3 «Me gusta»

Es que lo de que si no puedes con los de tu rango, qué te hace pensar que puedes con los de rangos superiores es algo que muchos no acaban de captar.

Lo bueno es que la realidad se encarga solita de golpearles en toda la cara…una y otra y otra vez… es para ver si se enteran, aunque sea a leches. :joy:

5 «Me gusta»

Bueno… yo tenia un colega en plata y jugaba con el y se notaba que el no era plata, llegó a masters bajo tras unos meses, con la ayuda de un amigo suyo que ha jugado hasta con dafran, pero estuvo hardstuck en plata mucho tiempo… luego dejo de jugar ( como todo el mundo … )

Edit post nigromancia:
Ostras… pues si que esta muerto el foro para que este tema me salga en “recientes” xD

1 «Me gusta»

Eso se llama boosteo. No digo que no mejorara, pero cuando eres Master sales de plata easy.

Es el debate de siempre.

1 «Me gusta»

sí pero se pudo mantener ahí un tiempo, asique almenos jugaba como un diamante, asique fue un boost pero no jugaba con mucha diferencia de elo