Equipos mediocres en rankeds

Da igual lo calmado que juegue y lo que elija para rellenar el hueco que mis compañeros de equipo son incapaces de rellenar, incluso con los enemigos delante contrarrestandolos no saben cambiarse de personaje para ganar una teamfight ni nada, estoy en diamante y el matchmaking de este juego es una bazofia en el otro equipo siempre hay gente coordinada y en mi equipo no tienen ni idea de nada, no sé como han llegado siquiera a ese SR sin tener un minimo de sentido de juego o de equipo, juego las rankeds con asco ya de hace varias temporadas y he escrito poco por aqui pero vengo de terminar de jugar rankeds y es un ASCO, a ver si blizzard se entera de una vez que su MM es una M pero de otra cosa marron.
Nada más, que le den a esto.

Algo me dice que estás en mala racha y llevas una tilteada que te cagas

3 «Me gusta»

algo me dice que eres el típico que se dedica a hacer toxicidades en el matchmaking

edito, eres el tipico tóxico del machtmaking…

el tipico toxico que es el unico healer del equipo que se saca 3 ultis en 2 minutos y el resto del equipo no es capaz siquiera de matar a 1 del equipo contrario, algo me dice que eres el tipico tryhard que se pilla un genji con un mono , una moira y una zarya en el equipo contrario y no se cambia nunca muriendo una y otra vez…

EDITO: ah no perdona, que te pones de nick mal-educado, jugando en playstation y con SR de 2360… OK, retiro lo anterior, no mereces la pena XD

3 «Me gusta»

No descubres nada nuevo. Todo depende como te empareje el juego. Platino y diamante es igual, hasta que no subas a maestro o quizás más es siempre así. Fustra sí, por eso la mayoría de gente deja el juego. Para mí gusto, hay poco nivel en el juego, y tener que hacer un esfuerzo tras otro en cada partida para ganar, adaptarte, no compensa. Luego vendrán los de siempre que te dirán, que estás tilteado, que a ellos no les pasa, etc.
Mi recomendación : deja de jugar varios días (descansa del juego) , y cuando pierdas 1 o 2 partidas, deja de jugar por unas horas o hasta el día siguiente . Si aún así quieres seguir jugando, te aconsejaría tener una cuenta smurf y cambiar a ésta cuando pierdas varias partidas.
Sino puedes volver a platino muy rápido…
Normalmente cuando empiezas a perder 1 o 2 partidas, por experiencia propia, te llega la racha de pérdidas.
Yo por eso mismo cada vez juego menos. No me divierte tener que estar dando el 200 % muchas partidas para tener el típico troll, que además de no hacer nada, no cambia de pick , no se adapta, no se comunica y hace que mi experiencia de juego sea horrenda.

3 «Me gusta»

Es siempre así.

Esto es curioso ; porque que es nivel en el juego?
Yo te digo que puntería no tengo, y reflejos tampoco, pero llego a master consistentemente y esta season he pisado GM .

Hacer fill te hace ganar,pero no mejorar.

Quizás tienen muy buena puntería y reflejos.

Relájate un poco , el sistema a veces puede tiltear al mas paciente,pero la única formula para ganar partidas es ser el jugador que marca la diferencia , en las partidas que puedes hacerlo.

esta temporada es la que menos he tocado, me volvi a las expansiones del witcher 3 que tenia aparcadas desde hacia un par de años y lo disfruté, me voy metiendo en otros juegos donde el equipo no importa tanto y puedes jugar en solitario, lo unico que hago con overwatch es sacar las cajas de la semana, jugar una partida de victoria que te dan 1500 puntos extra y las 7 rankeds semanales, casi todo va en lo mismo menos las cajas de la semana. Por lo demas, si pierdo 2 veces seguidas fuera juego, hace un par de temporadas creo que fue, tuve una racha de 14 perdidas xDD, da igual lo que eligiera jajaja. En fin… suerte en las partidas es lo que queda. Saludos.

1 «Me gusta»

no juego genji, ni zayra , solo moira y soldado… pero qe eres un llorón y dps tóxico que no matas… moira no es healer puro… hay que recergar su cura… pero que me vas dar tu clases, main dps que no matas…

es ver tus main y me dan ganas de vomitar, y serás de pc con macros para todo

Sabes que Hanzo es meta? Y más en su Elo (diamante)

Con mi smurf (dps) veo muchísimo odio a los dps. Muchas veces arruináis vuestras propias partidas porque empezáis con prejuicios contra vuestro dps.

Primero de todo, deberias ver los personajes que uso en cada temporada y veras que casi todas las temporadas he tenido que usar mas veces healer que dps, al igual que estas ultimas, que en PC hay macros para todo, pues no se para que podrias usar una macro aqui XD, lo mismo la ayuda de apuntado de las consolas que tienes tu hace que estes en ese nivel, aparte de eso, en esta temporada mi primer “main” es Hanzo precisamente para que la gente no me diga como en la anterior “oh, main healer, take healer”, moira no es healer puro…en serio? pues da bastante heal a los tanques en el equipo para mantenerlos vivos mientras reciben daño y los dps matan, el problema es cuando la gente no tiene un objetivo claro como puede ser matar a mercy o a una widow que esta lejos, la ultima partida que tuve anoche que ya me fui era en king’s row con una widow y en mi team despues de 2 minutos y decirlo mucho alguien se cambio su tanque a un mono pero en vez de saltar sobre la widow saltaba sobre el primer punto en medio de todos los tanques, pues aun con la ulti encima de mi equipo curando a full (yo solo de healer) NADIE pudo matar siquiera a los healers del otro equipo, asi que ya me diras de quien es la culpa XDD. Tambien hay gente que se guarda la ulti para la partida siguiente…etc etc…
En fin, por gente como tú que directamente porque alguien usa un personaje que no te gusta se pone a hacer chorradas en rankeds los demas perdemos las ganas de jugar. Porque yo no le digo a nadie que coger pero despues de ver que algo no funciona si les pido si se pueden cambiar…pero ya ves…son como tú XD

2 «Me gusta»

Se llama varianza, y es algo que existe en todos los juegos. Hay un vídeo muy bueno del coach de Fnatic del LoL por internet que lo explica. Un jugador medio (que no una smurf que se ha hecho las placement y lo ha dejado), no tiene mucho más del 50% de winrate, de hecho los más pros en el LoL siquiera llegan al 60%. Lo que quiero decir es que si estás en tu elo estarás por ese winrate.

Btw, en este juego no tanto, pero en el LoL he llegado a diamante y he llegado a perder más de 15 partidas seguidas XD

El problema mas bien es que en este juego dependes mucho de lo que hacen los demas, no hay mas, esto no es como por ej. Quake 3 que podias carrilear una partida solo. Puedes ser el mejor zenyatta del mundo y si tu equipo no te ayuda te quitan la misma cantidad de SR que el que se ha estado tocando el pelazo toda la partida.

El matchmaking de ow esta diseñado para quitarte tu ganas de vivir

5 «Me gusta»

Se puede decir más alto, pero no más claro xD

A mi que no me vendan la moto, el sistema tiene algo que dice que es dia de perder, y da igual lo que hagas, que ya te apalizan en el minuto 1.
Ante ayer con esta cuenta smurf para ayudar a una amiga, no pudimos ganar ninguna partida, perdimos las 5. Despues jugue mi cuenta principal, y volvi a perder otras 5.

Se supone que el gran sistema perfecto desarrollado por el equipo de Overwatch busca un 50% de victoria para ambos equipos, eso significa que jugando normal, es como tirar una moneda al aire, tienes, sin contar el empate, dos posibles resultados, cara o cruz, victoria o derrota.

Si tiro la moneda 10 veces y las 10 veces sale cruz, es posible que ocurra, pero ya empieza a ser raro.
Hay noches que también he perdido unas 14, y son esas noches que dices, hoy el juego quiere que pierda y ya está.

En una de las partidas que hice con la cuenta principal, era otra paliza mas por el enemigo, y fue tanta la paliza, que solo al final pude yo matar a uno de ellos, poniendome oro con 1 kill, ya que fui la unica persona que a 6 segundos del final mató a un enemigo.

Eso del 50% de winrate segun el MM, no me creo yo que siempre busque eso, o tiene algún error y a veces hace cosas nefastas, porque si es paliza en una partida, pues mira, no hemos tenido feeling los jugadores, y ya esta, pero cuando pierdes 3 o 4 por paliza que era imposible que una persona ganara eso, no creo que sea el feeling de los jugadores.

1 «Me gusta»

Pues con esta cuenta llevas un 52% de winrate. Tan mal no estará :wink:

No será que te acuerdas sólo de las derrotas?

Nah, ahora vendrán los de siempre que parece que están a sueldo de Blizzard a darte las explicaciones peregrinas… que si es que te tilteas y por eso pierdes; que si eso no es así porque todo depende de ti, ten fe, cree en tus sueños y nunca te rindas; que el problema es que solo ves lo negativo; que tienes que practicar más porque mira yo que tenía ELO 500 en una tarde subí a 3897 porque soy un crack y tú no; que no seas llorona, que llorona eres, ¿por qué lloras? No llores y aprende a jugar equis de LOL; que Overwatch es un juego perfecto y no puedes usar el nombre del Dios Kaplan en vano, blablabla…

La realidad es la que dices. Hay momentos que toca perder y la única forma de evitarlo es no jugar. Cuando el juego quiere que pierdas te emparejan con gente que tiene las de perder, o que ayuda a perder (aunque recuerda, en este juego no hay trolls, leavers, ni gente egoísta, todo eso es producto de tu imaginación).

Por cierto, antes de que venga el típico listo de siempre a decir “POS SI TAN POCO TE GUSTA PORQUE JUEGAS???”. Llevo sin jugar desde hace más de una semana, (tanto es así que tengo 19 cajas del último evento sin abrir, me la pela tanto…)

He cambiado a otros juegos y tan contento xD Cuando empiece la nueva temporada y apliquen el sistema de roles y demás veremos qué tal queda el Competitvo…

2 «Me gusta»

Ojo que no tienen planteado sistema de roles

Es un buscador de grupos en el que indicas el rol que quieres jugar, pero por lo demás creo que no hay cambios