ERROR 1002 grupo de chat de voz

Me pasó un bug me salió error con grupo de voz 1002 y me cerró el juego y me banearon después de eso no he podido jugar de nuevo se me cierra en el menú esto en series X tengo grabado el error como puedo mandarles el vídeo ?

Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando en Overwatch en tu Xbox Series X, junto con el error del grupo de voz 1002 y el posterior cierre del juego. Es comprensible que quieras informar este problema a Blizzard para obtener ayuda.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para enviar el vídeo del error a Blizzard:

1. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Utiliza el sitio web oficial de Blizzard para encontrar información de contacto para el soporte técnico. Puedes enviar un ticket de ayuda o buscar opciones de contacto como correo electrónico o chat en vivo.

2. Adjunta el vídeo: Cuando te comuniques con el soporte técnico, asegúrate de incluir el vídeo del error como un archivo adjunto. La mayoría de los sistemas de tickets de soporte te permiten adjuntar archivos multimedia, como vídeos o capturas de pantalla.

3. Proporciona detalles adicionales: Además del vídeo, proporciona cualquier detalle adicional que pueda ser útil para comprender y resolver el problema. Esto podría incluir información sobre cuándo ocurrió el error, si ha ocurrido antes y cualquier otra información relevante.

4. Sé paciente: Después de enviar tu informe de error, es posible que tengas que esperar algún tiempo para recibir una respuesta del equipo de soporte de Blizzard. Los equipos de soporte a menudo reciben una gran cantidad de consultas y pueden tardar un tiempo en responder a todas.

Al enviar el vídeo y los detalles del error a Blizzard, estarás proporcionando información valiosa que puede ayudarles a identificar y solucionar el problema. Espero que puedan resolver este problema pronto para que puedas volver a disfrutar de Overwatch sin problemas en tu Xbox Series X.

1 «Me gusta»

Necesito ayuda tengo el mismo problema

1 «Me gusta»