Error baneo cuenta

Buenas, escribo esto porque a la hora de apelar mi “sanción” no me dejan defenderme por lo que porfavor espero que me escucheis por aqui.
El caso hoy me he encontrado con que me han baneado de OW2 permanentemente por “uso de hacks”, yo en ningun caso he usado, uso, usaria ningun tipo de ayuda externa ni en este juego ni en ningun otro. Me he llevado un baneo injusto y por lo menos me gustaria hablar con alguien para poder demostrar asi de que no he utilizado tales “ayudas”, no merezco esto y es un error vuestro que obviamente entiendo que todos fallemos pero por lo menos dadme alguna solución y no dejeis el error ahi porque es mi cuenta la cual llevo años con ella y no merezco esto
Gracias

1 «Me gusta»

me ha pasado lo mismo. primero no puedo acceder a mis skins. y ahora por marcarme dos triples con widow, soy Jaker !!! vamos ahiiii ! y a tomar por saco la cuenta que tengo desde 2016. claro que si campeones. grandes blizard, sois unos genios. encima es que el ban ha sido según he terminado la partida por lo que ha sido por el equipo contrario que les ha caído la reventada de su vida.

ni lo han comprobado.

ni se molestan en comprobarlo siquiera. es el peor trato que he visto en mi vida. y me voy a asegurar de hacerlo publico en redes todo esto por que es una falta de respeto de proporciones biblicas.

vamos que si eres bueno, no juegues a overwatch que te banean. estupeeeeendo

2 «Me gusta»

Si quieres apelar una acción en tu cuenta el medio es mediante consulta al equipo de asistencia. Por los foros no se tramitan dichas solicitudes.
https://eu.battle.net/support/es/help/product/overwatch/1057/1428

Bueno se que obviamente no seré el primero que te lo dice pero evidentemente fue lo primero que hice, ¿respuesta? “hemos confirmado el uso de trampas por lo tanto esta accion no sera revertida”. Vamos nada…de ahi a que si no nos quieren ayudar en asistencia tecnica tengamos que ponerlos en los foros para que se den cuenta que no soy solo uno al que le está pasando. De todas formas gracias por tu respuesta

1 «Me gusta»

tal cual, por eso lo he puesto en los foros. por que me niego a perder una cuenta de 2016 por que alguien ni siquiera revise el gameplay.

el ban fue automático, pero rollo Bot. y después apelo, y me dicen que así es la vida. pues como comprenderás, si no he hecho nada. no voy a dejar que nadie me suspenda la cuenta por que le apetezca. (sin siquiera revisar lo que ha pasado)

si me la quieren suspender que me den los motivos con todos los detalles posibles. por que hay dinero y tiempo invertido en ella.

2 «Me gusta»

Me acaba de suceder lo mismo, mande mi apelación capaz algun anti cheat de otros juegos me produjo el problema, del cual espero me den solución, además que clase de cheat voy a usar si juego supp jaja

Buenas tardes, desde el dia Jueves 28/12/2023 tengo baneada mi cuenta por supuestos hacks, quisiera saber si puedo apelar esta decision debido a que he jugado desde overwatch 1 y tengo mas de 3000 horas jugadas, lo unica razon que se me ocurre que haya sido este baneo es un reporte masivo de jugadores de overwatch, o que alguien haya entrado a mi cuenta (lo veo menos probable), Solicito una revision de mi cuenta, mediante los archivos proporcionados
El archivo proporcionado de los cuales el contenido son partidas jugadas en quick plays, competitivas, y personalizadas, en el mes de diciembre y un dia antes del baneo.
Adjunto los codigos para la comprobacion de su validez:
Primera partida: Se perdio el codigo
Segunda partida: 6SDBE2
Tercera partida: SBPP69
Cuarta partida: V628JA, un dia antes del baneo
De ante mano gracias
Eso es lo que escribi en el ticket enviado, y no me dieron ninguna solucion, estoy desesperado y no se me hace justo por parte de blizzard este tipo de baneos.

Para estas cosas tienes que poner un ticket, desde el foro no se puede hacer.

No dejen morir el post. También soy parte de las personas que han baneado por supuesto uso de hacks. Llevo creadas cuatro cuentas y las cuatro han sido baneadas. He formateado mi pc y nada. No proporcionan detalles, la apelación se la pasan por el forro de los cojines.
Muy mar servicio de asistencia que tiene Blizzard.

El post morirá porque no se hace nada por los foros con estos temas, y mas los españoles que están abandonados. Lo mejor es poner un ticket. Si te esta pasando con varias cuestas, tendras algun programa que uses, que lo estén detectando como tal aunque no lo sea.

Na imposible, no puedo tener ningún programa que esté causando ese mal entendido, aunque si fuera así, porque el soporte de Blizzard no me ayuda a detectarlo, y me dice claramente como son las cosas para yo poder eliminarlo.
He abierto ticket en todas las cuentas baneadas y como si fueran bots los que trabajan en Blizzard me mandan el mismo correo diciendo que ya fue revisado y futuros tickets no se responderán.
Me tratan de tramposo y eso me duele.

Además que he visto que es algo que se repite, en varios foros pasa lo mismo, baneos que la gente reporta como injustificados.
Ningún sistema de detección de tramposos es perfecto, como no consideran que hayan falsos positivos.
Además que te ignoran completamente al no darte detalles de ningún tipo para poder defenderte, me quedo pensando a cada rato que pudo ocasionar tal acción de ban.

Pues lo único que te queda es meterles una denuncia.

Hola sabes si te devolvieron la cuenta? A mi nada ya voy 2 tickets.

Desde los foros no podemos discutir suspensiones a cuentas. Por favor, abrid una consulta de apelación.