Error BN-563 ( inicio de sesion en bucle )

No se que es lo que suceda, llevo desde el 4 de octubre intentando iniciar sesion. Al principio cuando overwatch 2 dio su lanzamiento, esperaba las colas pero al finalizar cada una de ellas me volvia a colocar en otra, asi hasta el dia de hoy. Los servidores actualmente estan mucho mejor que antes en cuanto a las colas largas y los errores que daban, pero ahora sucede que al momento de iniciar overwatch 2 me pide mis credenciales, las coloco y dice “conectando” despues nuevamente me las solicita y asi un sin fin de veces, no se que suceda realmente o si alguien sepa de alguna solucion. elimine mi juego un monton de veces, reinicie de igual manera el router y de mas pero nada funciona

16 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, ayuda pls

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo he probado con las instrucciones, desechar refrescar IP, cambiar dns , reinstalar , actualizar drivers y sigue igual

1 «Me gusta»

Me pasa igual he intentado de todo pero sigue sin funcionar

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, el problema es que tambien afecta a mi cuenta de XBOX ya que mi cuenta esta conectada a la de battle.net entonces no me carga ni en PC ni en consola, igual ya intente de todo, hasta me cree una cuenta nueva para ver si solo era mi cuenta pero sigue sin funcionar

1 «Me gusta»

A mi me pasa igual , lo probe todo y nada.

1 «Me gusta»

A mi también, no se que hacer ya

1 «Me gusta»

Ni siquiera responden al intentar contactar con soporte y no hay información del problema en ninguna parte

2 «Me gusta»

A mi tambien me esta pasando lo mismo :frowning:

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, soy jugador de PC, no tenía cuenta de battle.net entonces me creé todo, partí con el problema de que no podía validar el correo para la seguridad porque no me llegaba el correo de verificación, y aún no llega, me llegó uno pero ya estaba inválido.
E igualmente desde el 4 de octubre he intentado iniciar sesión y todo es un bucle al ingresar mis datos me devuelve al momento de tener que ingresar mis datos denuevo.

Para poder jugar me toco crear una cuenta nueva pero yo ya tenia el juego así que asta que no me responda servicio al cliente no tendré mis cosas la única forma que me dejo jugar los primeros días fue poner el server en Asia pero igual solo funciono una vez

1 «Me gusta»

A mí me pasa lo mismo,

Ya he probado a reinstalar el juego y Battle.net dos veces y me he creado más de una cuenta y nada.

Blizzard debería dar una solución la antes posible o al menos una respuesta.

1 «Me gusta»

Hola a todos, creo que tengo la SOLUCIÓN.

Es el número de teléfono, tenéis que poner otro y así si funciona.

Por lo menos a mí me ha funcionado.

7 «Me gusta»

Confirmo, acabo de cambiar el numero de telefono y ya me sirve, muchas gracias bro

1 «Me gusta»

SAD no me funciono a mi

2 «Me gusta»

te quiero bro a mi me ha funcionadola vd :sob:

1 «Me gusta»

para quien no le funcione solo quite el numero y déjenlo así un par de horas

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias! Con quitar el número también vale! :sob::sob:

2 «Me gusta»

Pero eso no sirve de nada aun asi, te obligan a usar un numero si o si y hay personas como yo que no tenemos otro numero. Asi que borra tu comentario por que si no no haran caso a este gran problema por creer que se “arreglo”.