Error con los drops de Twitch Mei Rainy Day

Hola buenas, después de escribirle a blizzard respecto a un fallo que estoy teniendo con los nuevos drops de Mei rainy day, resulta que vi las 12 horas de directo para obtener la skins y demás recompensas, el problema viene cuando

1-. Las recompensas que tuvieron que darme en mi cuenta de Overwatch 2 (Icono, grafiti, pose de victoria, gesto y skins) pues solo me dieron el icono, y de esto hace más de 24 y el resto de recompensas siguen sin llegar a mi cuenta (Recalco que de estas recompensas de drops si me dieron el icono por lo cual el resto igual deberian llegarme)

2-. Tras enviarle mi consulta a blizzard y me mandaran a un articulo donde me dan recomendaciones y/o consejos para solucionar mi problema, cosa que hice todo y nada sirvio, tras informar de eso me pidieron que escribiera mi error en el foro en la espera de ayuda, los drops pueden caducar y en twitch me marca que llevan 3 dias reclamados y en mi cuenta no aparece la Skin de Mei, por lo cual busco que de alguna manera dicha skin llegue a mi cuenta

Si lo tienes todo bien, no te preocupes, es un bug que tiene Blizzard. Los Drops con Blizzard te pueden llegar al instante, 5 minutos mas tarde, 5 horas mas tarde, 5 días mas tarde o hasta un máximo de 2 meses.