Llevo desde el mediodía con problemas de conexión al servidor, sé que no soy yo debido a que he reiniciado mi router una vez después del tercer error, debido a que un compañero también me lo ha mencionado sobre desconexiones del servidor por parte de sus anteriores compañeros, he tenido ya 3 disconnects al mediodía sin importar que haya reiniciado mi red, cambiado mi configuración red, reiniciado mi consola, da igual, he llegado a casa y jugado por hora y media un juego online, ni un solo problema de red, me conecto a Overwatch y me pongo a banear en una competitiva, ni siquiera carga la pantalla de carga y ya me desconecta del server, todo esto mientras veo un streaming con mi móvil al lado para asegurarme de que no es mi red por encima de que ya me lo ha demostrado, pregunto por si los servidores están averiados o que pasa
Edit: he visto que hasta desconecta mi ps4 de la red como tal, jamás me ha pasado esto con otro juego
Que no juegues mas por hoy, sino la siguiente desconexión te pueden banear.
Kekw ya me han baneado 15 minutos, también pasa en quick play (me dió por probar)
Creo recordar que se tiene un límite de 2 partidas donde no te pueden banear si te marchas o lo que sea (mas aparte las 2 diarias), que para recuperar un abandono sin penalización creo que había que jugar 20 partidas. Y el “ban” es en cualquier modo de juego.